Estuditis, marvelitis, presentacion y evolucion!

¿cuando dices que ketolovers como ese tio estan “reventados” a que te refieres exactamente? sin energia? mal de salud? la vida social desde luego una dieta keto estricta te la limita mucho, en una definición ya te limita la intensidad de los entrenos.

Marco, en este hilo solo se pueden poner fotos de postres, arroz y cacas (de las perfectas, claro. nada de pepitas de cabra ni con tropezones (es decir, entre 3 y 4 de la tabla de Bristol)).

Saludos.

1 me gusta

Joder me imagino a seth coleccionando las más perfectas de sus heces, o al menos las fotos mientras las analiza con la IA en el spa canario a la vez que sigue su rutina de gomas y cócteles raros.
:grimacing:

4 Me gusta

por que ves ingobernable una trt con cipionato?

Me pasa absolutamente lo mismo.. por sensaciones tengo tendencia a llenarme rápido y como dices.. con dos tonterías echo el día. Resultados, me quedo en la mierda literal..

1 me gusta

Ese cuerpo tiene sobrepeso de músculo, entrenamientos y hábitos del sector y además uso de roids.

Todo lo contrario que el life style de sethh.

Por suerte mantienes el pelo.

1 me gusta

Solo sobrepeso de músculo, lo cual es compensado por el pelo :rofl::rofl::rofl:

En cuento a hábitos del sector, bien pocos, como lo que me da la gana, entreno con un volumen muy bajo, una o dos series por ejercicio y máximo dos ejercicios por músculo sesión y así el grueso de mis energías se las puedo dedicar a los deportes de contacto por qué es lo que me gusta.

Como cuando me apetece o me acuerdo y lo que me apetece, dentro de que el grueso de la comida sea moderadamente saludable. (Lo que entendería un médico de hace 10 o 20 años que es saludable) Y algo de protienia en polvo barata por qué soy tacaño.

2 Me gusta

Qué practicas? Boxeo?

Es un grappler renegado :joy:

2 Me gusta

Ya estoy viejo, cada vez que me derriban varias veces al día siguiente me levanto cojeando.
El boxeo super amateur es mucho más amable con este cuerpo torero. Me siento rejuvenecido

Quizás tenga razón el nuevo troll y el doctor pepino y tenga que dejar está vida de semi jubilado en una falsa Tailandia y dedicarme a mis NO-hijos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso te pasa por judoka qué sois unos bárbaros, sienta el culo en el suelo como la gente civilizada!:joy:

1 me gusta

Nahhh no me veo llamando a la guardia o lanzandome a los tobillos como un Pitbull de ahora. Pero incluso que me pasen la guardia aplastando o a lo bruto muchas veces a la semana me deja tocado.

Estuve rodando con unos chavales del parabellum de Villareal que vienen a mí gimnasio y al día siguiente me sentí mayor :old_man:t2:
Además el entrenamiento de fuerza para boxeo es más divertido y menos demandante.

2 Me gusta

Hola,

Por “desgracia” si…y digo por desgracia porque es algo que yo he experimentado.

Pero las condiciones son muy, muy distintas y lo que no se puede es tener “sobrepeso de musculo”, que es lo que en el sector se entiende como “ganar masa muscular”.

En mi caso, por ejemplo, como he comentado me ha costado infinidad de años “perder musculo”…no es nada facil ni simple perder musculo cuando partes de un fisico sin sobrepeso muscular y evidentemente no estas con dietas de “hambruna” o deficits caloricos altos y menos cuando no te sobra grasa y estas en % muy bajos de grasa.

Sea como sea, en un punto, aunque parezca “mentira” y que se sale de la logica, si se puede y simplemente con “estimulo”, ganas masa muscular…Yo estos 5 años pasados lo he experimentado infinidad de veces.

Ponerme con una rutina de “pesas” tipica y ganar masa muscular sin variar las kcal…una y otra y otra vez, solo con estimulo muscular y sin aumento de kcal.

Pero este “fenomeno”, solo se puede dar si:

a) Tu % de grasa bajo es real…Mi caso por ejemplo yo siempre he tenido abdominales visibles y por ejemplo el 11.2% DXA que es un 7-9% en tanita RTD545 lo llevo manteniendo desde el 2016 que me empece a medir…Lo que significa que mi setpoint, mi realidad es esa. Es muy, muy, muy, muy, muy distinto la persona que dice “estoy al 9%”…y ese 9% es porque lleva meses pasando hambre, haciendo cardio, entrenando como una “bestia”, con estimulantes, con farmacos, etc, etc…o “estoy al 9%” y lleva al 9% un mes o dos…estar al 9% o al 10 o al 11, es un estado en el que te mantienes años y años…yo por ejemplo en estos 9 años desde que tengo la rd545 he realizado infinidad de dietas, etc, etc…y mi fisico/composicion corporal es esa.

b) Tu % de grasa es real, tu IMC es bajo y tus habitos de “ejercicio” no son extremos ni respecto a cardio, ni hipertrofia.

Si se cumple eso si se puede…pero a efectos del sector jamas, nunca se va a cumplir esto, por lo que es imposible y la respuesta seria NO se puede, de hecho por eso, este video que ha subido M. Arjona me parece de lo mas brutal que existe y de como el entrenamiento de hipetrofia es un fail garrafal si buscas salud, estetica y bienestar, es todo lo contrario…que sea algo mejor que el sedentarismo, sin duda, pero para nada es la opcion a elegir si tus objetivos son esos.

Por cierto, otra joya corta es este video.

Donde habla de la dieta que os comente y el libro de kemper…asi como el intento de “descalificar” su dieta en camara metabolica y no pudieron.

De hecho es que es curioso porque es lo que comenta, desde hace 80 años, kemper ha destrozo “paradigmas” que hoy en dia siguen en vigor.

Estamos hablando de una dieta de solo arroz y fruta NADA MAS… y mirar el desglose.

Destroza literalmente a cualquier dieta y se iguala con la dieta solo de patata…y no, por lo que sea la gente “no muere” de deficit de grasa. NO LES PASA NADA y hay gente con 10 años o similares…ingiriendo 5 gramos de grasa por dia…NO LES PASA NADA, ni hormonalmente se les destroza el tema hormonal dependiente de la ruta de cortisol, etc, etc…y no necesitan fibra y no les hace falta ni llegar a 0.8g/kilo de proteina, etc, etc, etc…

A partir de esto, lo que se puede deducir que la “ciencia” de la nutricion es un “cachondeo” y una estupidez bien grande, cuando existen estos “agujeros” que no pueden/no quieren afrontar/explicar.

Si realmente si concino, en la slow cooker a veces meto el cacharro de pirex y hago varios o directamente lo hecho todo. Por ejemplo.

Esto es directamente, aqui por ejemplo meto patatas que tengo que pelar porque como comente estoy probando tambien metiendo patatas que tengo que pelar pero las pelo rapido.

La olla es de 3.5L y normalmente, un dia como la olla esa entera que de volumen practicamente son los 3.5L

Aparte, fruta o zumos de frutas y un bocadillo con ketchup…ahi van metidos dos piezas de solomillo de pollo congelado(cada pieza suele pesar entre 50-70g)…en mi caso es bastante “facil” estar casi todos los dias bajo de grasa.

El tema de la crema de arroz de HSN, como comente, en mi caso fue un fail porque el sabor y la textura no era como esperaba, tendre que volver a probar como comentaste, aunque aparte de este tipo de dias tipicos de dieta, lo que he descubierto que me parece brutal es esto.

Funciona tanto con cereales pequeños como con GRANDES, aunque parezca mentira, por ejemplo lo he probado con los cereales del lidl de arroz de 500g y es brutal con la leche +proteinas…aparte aqui bastante bartos venden los “variety pack” del lidl que son 250g.

Al final si haces la media, tienen unos 8-10g/100g de grasa y por ejemplo luego tienes los chocorice con 9 de grasa.

y estos que estan increibles por el ratio de chocolate, mejor que los del LIDL o mercadona equivalentes y un formato de 350g.

https://sparlapalma.com/detalle/-/Producto/cereales-special-integral-cholate-350-gr/607714

Aparte de los tipicos variety de kellogs y nestle.

Con este mix, el buffete y el macdonalds tengo de sobra por ahora.

Lo siguiente que probare sera adentrarme en el mundo de las chucherias ya que amazon prime por suerte envia sin problemas.

Probare los delfines a ver si son iguales que cuando era pequeño, la verdad que tienen una composicion increible…de hecho esto es infinitamente mas sano que cualquier pescado azul de “basurero”(mar)

Y sin omega3 que se pueda enrranciar!!..no se como los nutricionistas no los recomiendan.

Y tambien, probare esto:

y el mix de 1 kilo.

Al final supongo que pedire siempre los delfines y el mix

Tambien tienen huevos que son infinitamente mas sanos que los huevos de gallina, pero recuerdo que de pequeño no me gustaban mucho, quizas pida un formato mas pequeño, por ver si ahora me gustan mas.

Un saludo

5 Me gusta

jajaja…muy bueno lo de los cereales. Supongo que con práctica se puede hacer rápido, porque lo que vi en el vídeo tarda más que echarlo en un bol, y luego tener que beber la leche con pajita no lo veo.

Yo seguí antaño mucho a Mc Dougall y su dieta del almidón. La cosa es que Mc Dougall vivió hasta los 77 años, así que para longevidad parece que no le funcionó mucho no?

Lo de las chuches me ha matado… son muy adictivas en mi caso. Prefiero no comerlas o comer caramelos a diario.
Está bien tu dieta, no parece complicado en solo echar cosas y dejar que se cocine.

Saludos,
Nando.

1 me gusta

Yo también soy adicto a las chucherías! No tengo control!

¿Qué opinamos por aquí de la temperatura corporal como proxy del estado metabólico? En principio recomiendan (los peaters) llegar a 37º por la tarde y unos 36.5 en ayunas si no me equivoco, pero eso anda bastante lejos de las bandas normales, ¿no? Como de posible es subir la temp corporal solo cambiando la dieta?

Alguien sabe decirme quienes estan subiendo a tarmia con 0.8/0.9gr de proteina?

Hola,

Si en general son gente con unos niveles de energia bajisimos y con rarezas varias: no duermen correctamente, suelen tener ansiedad, etc, etc…
Unas vidas muy miserables desde el punto de vista de salud y bienestar, no estan para “morirse” porque lo cierto es que no se mueren de nada de esto.
El problema es que normalmente estos perfiles se asocian con una relacion supertoxica con el deporte/actividad fisica y normalizan muchisima situaciones que no son normales.

Una dieta lowcarb, podria ser apta para monjes budistas, meditadores cronicos, que no se mueven de una silla…o bueno si los humanos hibernasemos como chip y chop o similares tambien estaria bien en esas epocas las dietas low carb.

De hecho ya en seven, se vio claramente lo que era una dieta low carb/cetogenica.

Basicamente, la gente con dieta low carb, tiene la misma vida y el mismo estado que la victima de “pereza” de la pelicula seven.

Ese tipo de dietas es contraria a la actividad, a un flush energetico, etc,m etc…por eso, esta gente aun amplifica mas la “toxicidad” per se de ese tipo de dietas, porque curiosamente tienen mas actividad fisica y deportiva de lo esperado para este tipo de dietas que deberia ser “encamamiento” o sedentarismo total.

Para hilar fino es imposible…de hecho yo he monitorizado infinidad de TRT normales y la mayoria son fails y se abandonan; fuera de la primera luna de miel, que es mezcla placebo, mezcla que se cambian habitos, etc, etc…los unicos que estan “contentos” a medio/largo plazo son la gente del sector que vive para y por el “musculismo” que al final lo que priorizan es que puedan “darlo todo y/o mas en el gym” sin contar calidad de vida o bienestar(su vida gira en torno al entreno y al tiempo que puedan estar “dandolo todo en el gym”)…y simplemente todo lo que les haga poder reventarse entrenando mas, les interesa…y al final en esos casos de “exito”, en el 99% esas TRT son de inicio y evolucionan siempre a “TRT vitaminadas”, por lo que no se quedan en TRT.

Para monitorizar el uso de hormonas tiroideas se puede, pero es bastante engorroso y no muy preciso…lo ideal seria usar algun dispositivo como el core2

Que aunque mide skin temperature tiene algoritmos muy buenos y sobre todo como y donde va colocado es super realista.

De hecho Kilian Jornet lleva uno, es el cacharro ese blanco que cuelga del pulsometro.

Por cierto es muy buen video este de como se preparo

El tomar mediciones sueltas es mas complicado y ademas se termina abandonando.

Con un sensor de estos o similares lo que se puede realizar es test metabolicos en sauna…ver la respuesta de enfriamiento…ese valor es altamente indicativo del estado metabolico, seria como lo que se hace para la recuperacion cardiaca con las pulsaciones, pero usando temperatura.

Un saludo

2 Me gusta

Hola, @sethh por no ir ensuciando hilos y tener un poco todo ordenado, quería preguntarte sobre los físicos que has puesto en otro post sobre la gente 10 kg por debajo de la estatura.

Pienso que no todos los fisico se ven igual al mismo %grasoo similar y misma altura/mismo peso… Creo que no se si esta sesgado los videos que me has pasado la verdad que todos lucen con un cuerpo que el 95% de la población lo consideraría estético de eso no hay duda.

ejemplos:

O uno de los dos nos esta metiendo o no estoy teniendo en cuenta algún factor pero creo que la diferencia es visible y ambos se encuentran en un punto de grasa bajo y ambos posiblemente bombeados…

Fuera parte de esto, esos físicos como comentamos son muy estéticos. Tu crees que esos físicos no se mantienen a base de sesiones de 1 hora de entrenamiento 4 dias a la semana y que no llevan hábitos mas light pero llevan hábitos del sector???
Que rutina deberían llevar este tipo de personas para mantener esos físicos? Porque tu abogas por un entrenamiento “fuera del sector” es decir sesiones muy cortas incluso de menos de 30 minutos o tabatas…
Molaria que hicieras una tabla tipo e ir luego añadiendo “toppings” a esas bases en función del gusto de la persona.

Por cierto al margen del tema principal, estoy pensando en comprarme un reloj, pero quiero que sea slim, estaba mirando el pixel por ecosistema ya que tengo un pixel pro, pero se me antoja demasiado grande. Alguna sugerencia o si o si lo mejor es ir con el pixel. Principal uso es para monitoprear salud, horas de sueño HRV etc etc…

Yo tengo el cuerpo del segundo (natural, igual algún kg más cerca de la talla y más venas) y diría que no es mantenible con los hábitos fuera del sector. He bajado el pistón (son pocas kcal para mantener el volumen de entreno) pero el entreno de fuerza lo veo indispensable. Ahora sí me dices que se puede mantener me haces el hombre más feliz del mundo, pero de momento no me atrevo a dejarlo para comprobarlo :smile:

1 me gusta