Depende de la cantidad de líquido
No tiene nada que ver, la hero parece cemento, aún poniendo mucho líquido, además el precio desorbitado
No había oído esa marca nunca……
Yo voy a probar Zumub, creatina, prote iso de platano, cafeína, multivitaminas y alguna cosilla más.
Ya os contaré como me va
Acabo de pedir 6kg de prote aislada Zumub, de macros algo peor que Evolate 2.0 pero estando en volumen… Me han salido los 6kg a 78€… El resto de suplementos seguiré con hsn, para mí funcionan de lujo.
Ya reportare sobre el nuevo pedido a Zumub.
En q tanto por ciento de descuento se suelen mover ?ahora están en 25% sus productos.
Esa marca es portuguesa , no dicen cual es la materia prima , yo no me arriesgaria , ademas no tienen casi sabores
Hoy hay descuento en Hsn - 10 % de Iva + el descuento habitual que suelen hacer, por si os interesa, yo voy hacer pedido antes de que finalice el descuento, no es mucho pero mejor eso que nada, saludos
Yo soy cliente vip ( por la publicidad que les doy aquí)
Pero no sé ni cuanto descuento hacen ni que beneficios por ser vip…
Algun cupon de descuento para hsn?
Yo el unico que conozco de HSN es POWEREXPLOSIVE , que te regalan una toalla pequeña para el gym , no hay descuento de dinero , si conoceis algun otro ponerlo porfa
Por cierto ya tengo como 9 toallas de esas , no son muy buenas pero para limpiarse el sudor y apoyarla en las maquinas sirven
Tranquilo, ya me arriesgo yo por vosotros jajaja
Osea informaré cuando vaya probando
Tendré que usar el código a ver si me regalan la toalla que siempre las pierdo en el gym jajajajja
Yo la uso, y no voy estreñido , eso si, la mezclo con la “pea protein isolate 2.0” esta → https://es.openfoodfacts.org/images/products/505/632/950/5684/front_es.3.full.jpg
Y ningun problema.
Por cierto, qué opináis de esta proteína?
La glutamina de HSN está en liquidación. 5 euros los 500 gramos.
A mi me sale a 9,40
Se llama “Peptidos de Glutamina”
Yo lo meto y me dice que el código no está disponible … no soy capaz de sacarle ni un regalo… a excepción de una botella de 2 litros jejeje