Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Depende de la cantidad de líquido

1 me gusta

No tiene nada que ver, la hero parece cemento, aún poniendo mucho líquido, además el precio desorbitado

3 Me gusta

No había oído esa marca nunca……

Yo voy a probar Zumub, creatina, prote iso de platano, cafeína, multivitaminas y alguna cosilla más.
Ya os contaré como me va :+1:

2 Me gusta

Acabo de pedir 6kg de prote aislada Zumub, de macros algo peor que Evolate 2.0 pero estando en volumen… Me han salido los 6kg a 78€… El resto de suplementos seguiré con hsn, para mí funcionan de lujo.
Ya reportare sobre el nuevo pedido a Zumub.

:+1:

2 Me gusta

En q tanto por ciento de descuento se suelen mover ?ahora están en 25% sus productos.

Esa marca es portuguesa , no dicen cual es la materia prima , yo no me arriesgaria , ademas no tienen casi sabores

3 Me gusta

Hoy hay descuento en Hsn - 10 % de Iva + el descuento habitual que suelen hacer, por si os interesa, yo voy hacer pedido antes de que finalice el descuento, no es mucho pero mejor eso que nada, saludos

4 Me gusta

Yo soy cliente vip ( por la publicidad que les doy aquí):stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:
Pero no sé ni cuanto descuento hacen ni que beneficios por ser vip…

1 me gusta

Algun cupon de descuento para hsn?

Yo el unico que conozco de HSN es POWEREXPLOSIVE , que te regalan una toalla pequeña para el gym , no hay descuento de dinero , si conoceis algun otro ponerlo porfa

Por cierto ya tengo como 9 toallas de esas , no son muy buenas pero para limpiarse el sudor y apoyarla en las maquinas sirven

Tranquilo, ya me arriesgo yo por vosotros jajaja

Osea informaré cuando vaya probando

2 Me gusta

Tendré que usar el código a ver si me regalan la toalla que siempre las pierdo en el gym jajajajja

1 me gusta

5 Me gusta

Yo la uso, y no voy estreñido :man_shrugging:t3:, eso si, la mezclo con la “pea protein isolate 2.0” esta → https://es.openfoodfacts.org/images/products/505/632/950/5684/front_es.3.full.jpg
Y ningun problema.
Por cierto, qué opináis de esta proteína?

La glutamina de HSN está en liquidación. 5 euros los 500 gramos.

2 Me gusta

A mi me sale a 9,40

Se llama “Peptidos de Glutamina”

Yo lo meto y me dice que el código no está disponible … no soy capaz de sacarle ni un regalo… a excepción de una botella de 2 litros jejeje

1 me gusta