Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Soy cliente VIP hace como un año y jamas he visto ninguna oferta VIP…,
Bueno, por navidad me mandaron una cajita con unas muestras.
:joy:

6 Me gusta

Esto lo probé y estaban malísimos. La que tienen Kiowa muy bien de precio

2 Me gusta

Yo tambien probe los peptidos de glutamina y saben bastante mal , te fastidia el sabor del batido o donde lo pongas

2 Me gusta

Regalan la toalla con este código?
Quiero hacer pedido y una toalla siempre viene de lujo

Que tal de sabor la hidrolizada de choco blanco y limon?

Hola , si regalan una toalla , pero fijate que no haya activa otra promocion por si al activar el codigo te cancela alguna mejor , ayer por ejemplo si ponias el codigo de la toalla a mi me cancelaba el descuento del IVA

1 me gusta

Para nada, la crema de arroz de hsn parece harina de arroz para mi gusto.
Si buscas algo que quede pastoso vete a hero

1 me gusta

Yo estuve mirando y en tema de materia prima o análisis no había nada… he leido buenas opiniones en varios foros, aun no he comprado pero tengo intención de hacerlo, en estos momentos sale parecido precio que HSN y tienen una promocion que te regalan 500gr de proteina. Creo que era 57€ 4’5kg

El evowhey el mejor que he probado, tampoco creo que haya mucha diferencia de sabor entre hidrolizado, isolada, concentrado… es uno de esos sabores en losa que suele coincidir mucha gente que le gusta y que es de los mejor.

1 me gusta

Entonces proxima compra que hare jeje gracias tio :muscle:

Acabo de pedir en Hsn 150 gr de suclarosa, según comentan con muy poca cantidad endulza bastante, ya os contaré.

7 Me gusta

Sabeis a que se debe la diferencia de texturas entre la Creatina creapure de HSN y la no creapure también de HSN, si HSN se habla de muy buena calidad de HSN y la creapure es lo mas top en creatina lo lógico seria que entre una y otra fueran muy muy parecidas y en cambio yo las noto muy muy diferentes.

habéis probado otras marcas que tambien haya tanta diferencia?

No pido en hsn desde junio/primeros de julio.siempre q hacia pedido y era por la mañana esa misma tarde se había enviado y llegaba al día siguiente.
Aho

Normalmente la Creapure no es micronizada. Y la otra que venden igual la compraste así.
La idea de comprar con sello Creapure es asegurarse de que no lleve ningún tipo de impurezas (parece ser que es algo habitual en las creatinas sin sello), pero no tiene porqué ser más asimilable ni mejor.

2 Me gusta

@Azkhadiel
Pues si. Compraba Creapure y me pasé a la Creatina normal. Pienso que cumple de igual modo y es bastante más barata.
:+1:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo usaba una normal de Proe, pasé a una creapure de otra marca que me tuvo una semana con diarrea hasta que me dió por pensar que era eso. Volví a la otra y sin problema. No se si el sello creapure significa siempre maxima calidad…

2 Me gusta

Yo estoy encantado con HSN, y muchos compañeros también, hacemos pedidos bastante gordos… la proteina de lo mejor, sabores insuperables y la calidad me parece más que aceptable, luego tiene una gran cantidad de suplementos tipo herbolario que los uso mucho.

7 Me gusta

Máxima pureza.
A mi las creatinas (creapure o no) si no están micronizadas me dan gases, la micronizacion en si deberia favorecer una mejor asimilación.

5 Me gusta

A mi en mi anteriores protes de HSN ( caramelo salado) y las de ahora chocoblanco y coco la disolución es nefasta, se quedan como pequeños brumoso, como si fueran uñas, sin diluir. No se si le habrá pasado a alguien mas.
En anteriores pedido no me pasaba

1 me gusta

A mi de todas las proteinas de HSN , solo me ha pasado con la de Chocolate blanco y coco que no se disuelve bien.

La de Caramelo salado (Evolate) siempre bien, en el ultimo pedido tenia un olor muy extraño, pero de sabor y disolucion no tenia problema.