Ayer empecé la de chocolate-cacahuete y muy bien, un sabor suave y buen conseguido👌🏻
La choco blanco y coco, no es que no se disuelva bien, es que el coco es coco como rallado, por eso esa textura, o almenos eso creo, es de las que más me gusta, incluso batida con shake a mano se disuelven muy bien…
Y no serán trocitos de coco para dar sabor?
No la probé nunca…
Yo tengo la de chocolate blanco y coco también y es polvo, nada de pequeños trozos. Se disuelve perfectamente
Yo me cogido esa, es mi primera vez con esta marca, veremos q tal.
Ahh ok, he probado creapure y normal y no note diferencia, y por lo general se comenta que no tiene porque haber diferencias en cuanto a calidad siempre y cuando conoces en marcas con unos estandares de calidad minino y para mi HSN los tiene, o busco un top como es creapure pero si algo que esta a un nivel alto y que lo envase y venda HSN me da confianza.
Aunque no es muy cara prefiero ahorrarme esa diferencia de la mitad de precio, sobretodo en épocas en las que no voy bien de pasta.
Nose que sera pero a mi me gusta mucho la verdad
Pues ahora que lo dices tiene sentido…
Impresiones sobre la suclarosa… solo os digo que con la puntita de la cuchara tenéis para endulzar más de 10 cafés… con 150gr voy a tener para meses
Me lo apunto, siempre crompaba la estevia del mercadona que es eritritol y también endulza mucho. Por cierto te hice caso en el sabor de vainilla caribeña para la prote, ya contaré que tal
Cuidado con la cantidad que añades de suclarosa… lo mínimo!
Hace tiempo que no tomo ese sabor, en iso no hay😓
Han dicho los de HSN que a corto plazo no van a volver a envasar sacos de 4kg, yo entiendo que esto se hace porque te resulta mas barata envasar sacos de 2kg, o porque te i teresa mas quitar un formato que facimelnte puedes reemplazar por el de 2kg, prozis antes (nose si ahora) cuando pedias 4 kg te enviaba bolsas de 1kg.
Hoy he probado la caseina chocolate de hsn. Textura bien, creo que espesa algo menos que la neutra. Sabor bien (aunque peor que cookies de Proe). Mezcla bien y facil, sin grumos
Sabéis si alguna de estas marcas tiene creatina con sabor? Actualmente estoy con la creatina creaBIG (de Big, redundancia). Me gusta que se disuelva bien en la boca y que al menos tenga algo de sabor, lo malo, que vale como el doble. Anteriormente tuve la de HSN y me empezo hasta a dar asco hasta tomarla mezclada con la proteína…
Pues yo siempre he usado el formato de 4 kg. Salía algo más barato y generabas menos desechos plásticos…
Si dejan de producir en ese formato lo considero un error garrafal por su parte.
Acabo de probar la harina de arroz 2.0 HSN y para hacer papillas esta bien pero para hacer batidos mejor la hidrolizada,por ejemplo la 2.0 he tirado 500ml de agua y aun seguia espesa y la hidrolizada con 250ml de agua ya se queda bebible asi q la 2.0 la usare para papilla y la hidrolizada para batidos
Me.llega la 2.0 hoy, tenia la hidrolizada y muy bien para batidos, pero echaba en falta un poco mas de espesor.
Tenia pensado meter la 2.0 igualmente en batido pero ya no se si sera buena idea…que cantidad de harina has echado para 500 ml de agua para que te haya salido tan espesa ? Asi me hago una idea y sino…papilla y listo.
Con agua fria se mezcla bien o mejor agua caliente ?
A mi la 2.0 me parecio un poco arenosa de textura y sabor en general. A ver si le doy una chance mas.
Las de sabor de Life-pro estan buenas de textura pero son extremadamente dulces
Normal es que la 2.0 es para hacer papillas o postres.
90gr de harina de arroz y 45gr de proteina hidrolizada