Otra opcion en plan ahorro seria mezclar la hidrolizada cn la 2.0 para hacer batidos y probar seguro q qeda mejor,ahora voy a probar con la batidora electrica a ver si qeda mas aguado y en vez de proteina en polvo metere la equivalencia en claras de huevo,un invento a ver q sale jejeje
Para batidos sin dudarlo la hidrolizada.
La 2.0 totalmente arenosa, igual va bien para otros menesteres pero para batidos no.
A mi personalmente me gustan solo las papillas, junto con aislado.
No soy mucho de tomar batidos.
El tema es que la textura de la 2.0 es medio extraña, siempre en comparacion a papillas como Hipp, pero claro una compara el precio y ya es otra cosa, la de Hipp no rinde ni para un niño de un año
350ml de claras+200ml de agua+ 1 platano +90gr de harina de arroz 2.0 y se queda cremoso pero bebible,la ire gastando asi en el desayuno y ya la proxima pillo otra vez hidrolizada
Yo hice eso con las cremas de arroz de proe junto a la hidrolizada de Hsn, y espeso mas pudiendo beberse en batido. Prueba a mezclar la hidrolizada con la 2.0, eso hare yo sino me convence la textura de la 2.0
Mira que os complicáis la vida…
Un poquito exagerado ,no crees??
Exagerado? Crees que vengo aquí a mentir?
Prueba por ti mismo y no pongas en duda lo que uno buenamente aporta aquí para ayudar.
Tal vez hayas probado otra suclarosa.
No hace falta que revises mi bitácora y según lo veas saques en conclusión si tengo ataques o no.
Buen día.
Se terminó. Fin
Yo llevo usando sucralosa hace como 7 años , para mi es el edulcorante que mas endulza , con 500 mg ya endulzas un cafe o una torta de avena , aveces al sacar la mano de la bolsa con el medidor se me mancha un poco la mano y al lamerlo ya se nota el dulzor
Yo aparte d e la sucralosa en raw , tambien uso la de diferentes sabores que viene liquida
Tengo una duda.
Alguien a quien sigo en instagram que patrocina a una marca no low cost le hacian una pregunta
"Opinión de la whey de HSN…?
Y el le responde
“Como es posible que si la mayoria de proteínas en polvo que tenemos en españa vienen de la misma materia prima (entiendo que se refiere a fonterra) a unas les sienta mal a unas personas y otras no.”
Los edulcorantes, saborizantes, aromatizantes etc pueden llegar a hacer que te siente mal una proteína? Entiendo que edulcorantes en grandes cantidades, pero en un concentrado de proteína que todos estos añadidos no superan los 10gr a los 100gr…
Esa respuesta no me dice nada y más si lo patrocina otra marca .
O le ves diciendo que es igual de buena que su marca ??
Yo siempre he usado hsn, pero desde hace unos meses han subido el precio de muchas cosas, la proteína costaba unos 5€ los 500gr ahora está a 8,20€, se están pasando los cabrones.
Aun y con esa subida siguen siendo los mas baratos.
Buenas yo no es por defender, también uso hsn y la subida es simplemente por el encarecimiento del precio de la luz, al ser fabricada en España y con lo que ha subido lo que hacen es repercutirlo al igual que han hecho los supermercados con la compra
la he recibido hoy, parece una textura de una whey (compre iso) y olor un poco fuerte…
El olor en otros sabores es algo más fuerte, pruébalo y comenta aquí que tal, por ahora he repetido y compre esta semana el mismo sabor
Creo que no te lo dije, pero el sabor piña caribeña top top. Lo uso para gachas de avena y yogures y riquisimo. Gracias por la recomendación