Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

La verdad que si que me ha gustado, no disgusta pero tampoco para subirte por las paredes jajaja.
La calidad de la textura me sigue pareciendo un poco mala en cuanto a iso en ese sabor, ya que he probado choco-cacahuete, choco blanco-limon, frambuesa, fresa, fresa-banana, fresa- choco blanco, y vainilla y no tenían esa textura que tiene esta…
Sin duda para mi la mejor fresa-choco blanco, frambuesa y choco blanco-limon
En cuanto a proteina general en sabores de la que me enamore es la cookies de Big, una pasada…
He adquirido hoy la de cookies de io Genix para dar una pequeña valoración
Siempre compro HSN pero de vez en cuando me permito un capricho de una proteína mas cara

1 me gusta

Todas las materias primas a nivel mundial han subido mucho, lo raro y sospechoso sería que justamente no subieran los precios. Quizás una empresa con los precios más altos ahora mismo puede mantenerse en precio por tener mayor margen…

2 Me gusta

No soy de comprar mucho en HSN, pero tengo que reconocer que este 2x1 es buena oportunidad. 1 kg de glutamina kyowa se queda en poco más de 17€….

9 Me gusta

Yo hice un pedido de proteina para probar que tal me sentaba y nada volvere a iogenix que es de las pocas que 0 problemas.

1 me gusta

@Hugillo_Fitness Si algo te sienta bien mejor no tocar nada…

1 me gusta

En Amazon si pillas la iso 100 de dimatyze y das a renovación ( que te lo envían directamente a los 2 meses o cuando selecciones) se te queda en 40€ , 36€ si pillas algún producto más… unos poco euros más que las de hsn.

Sobre 86€ si compras 4kg de Iso Proe, con materia prima volac. Yo personalmente prefiero Proe a HSN.

Exacto, ya no me pasa mas.

1 me gusta

Yo tambien prefiero proe que hsn pero:
Caseina HSN 2kg 28,94€
Iso Caseina Proe 1,8kg 62,90€ -20% cupon Villano u otro 50,32€
Es el doble de cara y, será el doble de buena (en calidad me refiero)??

2 Me gusta

Buenos días a mi hsn es una marca que me gusta y compro pero he de decir que para mí sus proteínas no son de las mejores después de haber probado diferentes sabores y tipos ninguna me termina de gustar , que si que calidad precio está bien indiscutible pero yo soy de los que prefiero pagar un poco más por un producto bueno y que tome agusto que no ingerir algo que no me entra bien por ahorrarme 4 o 5 euros q luego se van en cualquier tonterías y ahí no nos duele.

Son muchas comidas las q hacemos durante el día y la suplementación por lo menos en mi opinión que la disfrutemos y tomemos con gusto y que como todos sabéis a veces cuesta comer si encima los batidos o papillas nos cuesta de tomar todavía mucho peor.

5 Me gusta

Prueba la hidrolizada de hsn sabor speculos,o algodon de azucar,yo ya no salgo de ahi

6 Me gusta

Pedi ayer la de cafe que hablan muy bien, no me atrevi a pedir la de algodon de azucar y la de speculos que me sono a chino, pero si dices que estan buenas seran las próximas…

1 me gusta

Yo la verdad es que no salgo de Big, me sientan bien y me gusta su sabor… no descartó probar la Iso de proe.

1 me gusta

Speculos es galleta lotus,los sabores no son intensos pero estan muy buenos y no dan pesadez

1 me gusta

Sin duda big y proe son marcas top,nada q decir en contra,si pudiera costearmelas sin duda usaria esas dos marcas pero como soy pobre pues es lo q hay jajaja

7 Me gusta

Ya somos 2 pobres entonces… :joy::joy::joy:. No uso mucha proteína en polvo la verdad, por ahora solo tengo pautada 1 comida con iso y crema de arroz.

2 Me gusta

Yo usaba bastante Proe hace unos meses, hasta que me decidi a probar Hsn por los comentarios de aqui.
Y decir que la isolate de Proe sabor cookies cream la textura era arena de playa literal, señal segun dicen de que no es buena calidad, todo lo contrario a la hidrolizada de Hsn que es muy esponjosa y se queda la forma del cazo

3 Me gusta

Yo la caseina de hsn porque espesa mas (sabor capuchino esta muy muy buena)

Crema de arroz proe de calle

Harina de avena proe y tambien hsn que el
Sabor brownie esta rico

Omega 3 y krill de proe

Resto de “pastillaje” de hsn

7 Me gusta

Esa proteina es un puto manjar de dioses
Pruébala con queso fresco vas a flipar

1 me gusta

No se si proe tiene los mismos sabores que fullgass,imagino que si, sabor vainilla caramelo jodidamente brutal, me gustaria cogerme el de turron pero me da por culo que sea tan bajo en prote (64%)

3 Me gusta