no saaa jodio. El sabor de oreo ese el mejor que he probado nunca… quiero probar tambien choco blanco y el de kinder
que sabor recomiendas? pille cookies y no me gusto nada…encima 2kg que me tengo que comer jeje
Yo pille la de chocolate, no esta mal.
Chocolate blanco está bueno sin más. Choco surprise es como oler a huevo kinder “literal” y sabor excelente también, super logrado.
Nunca he pillado proe recomendáis entonces probar ? Cuál recomendáis , yo suelo pillar iso q sabores aconsejáis ?
IsoCasein Cookies&Cream sin duda
Cookies and cream
Y doble chocolate
Que tal la vainilla Natilla @jaydy ?
Yo os comento la prote Iso de Zumub:
- Textura tipo premium que conserva la forma del cacito cuando la comprimes.
- Digestión no pesada pero gaseosa, yo por temas de trabajo tomo unos 100gr diarios y me voy zurrando como una vespino.
- Precio el más bajo del mercado.
- Tampoco pone materia prima pero cumple xq físicamente lo veo en espejo/medidas
- Se deshace mal no, muy mal.
- Sabor… Ni fu ni fa, están mejores otras marcas low (excepto prozis).
- Conclusión: volveré a HSN que las digestiones eran muy buenas sin gases ni historias raras.
Tomo nota y ya os contaré pediré la doble chocolate !
Sabe a vainilla “light”
Pobre de sabor
Gracias @jaydy , me apetecía algo de vainilla y estuve a punto de comprar… Miraré alternativas.
A las chocolateadas también le bajan un montón el % de proteína.
Lo acabo de comprar, con el 15% de un influencer, se queda a 56€ mos 2kg me parece un precio mas racionable, 10€ menos
54€ la compro yo. Que sabor cogiste al final?
Por que 2€ mas barata? Al final cogi choco surprise jejeje tu?
Huevo Kinder está muy buena. Los sabores más logrados son Oreo Choco, Oreo Crema, Pantera rosa y huevo kinder…
Totalmente de acuerdo, pero creo que todos han subido el precio, a mayor coste de producción….
En mi sector este año han actualizado la tarifa 2 veces y me comentan que en octubre va a haber otra y siempre para subir
Buenas tardes. Os suena la marca Zenement, solo encuentro que es una marca española de suplementación que vende Amazon y poco más.
Yo iso esa y bastante bien la verdad