Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

no saaa jodio. El sabor de oreo ese el mejor que he probado nunca… quiero probar tambien choco blanco y el de kinder

1 me gusta

que sabor recomiendas? pille cookies y no me gusto nada…encima 2kg que me tengo que comer jeje

1 me gusta

Yo pille la de chocolate, no esta mal.

Chocolate blanco está bueno sin más. Choco surprise es como oler a huevo kinder “literal” y sabor excelente también, super logrado.

Nunca he pillado proe recomendáis entonces probar ? Cuál recomendáis , yo suelo pillar iso q sabores aconsejáis ?

1 me gusta

IsoCasein Cookies&Cream sin duda

1 me gusta

Cookies and cream
Y doble chocolate

2 Me gusta

Que tal la vainilla Natilla @jaydy ?

1 me gusta

Yo os comento la prote Iso de Zumub:

• Textura tipo premium que conserva la forma del cacito cuando la comprimes.
  • Digestión no pesada pero gaseosa, yo por temas de trabajo tomo unos 100gr diarios y me voy zurrando como una vespino.
  • Precio el más bajo del mercado.
  • Tampoco pone materia prima pero cumple xq físicamente lo veo en espejo/medidas
  • Se deshace mal no, muy mal.
  • Sabor… Ni fu ni fa, están mejores otras marcas low (excepto prozis).
  • Conclusión: volveré a HSN que las digestiones eran muy buenas sin gases ni historias raras.
4 Me gusta

Tomo nota y ya os contaré pediré la doble chocolate !

2 Me gusta

Sabe a vainilla “light”
Pobre de sabor

1 me gusta

Gracias @jaydy , me apetecía algo de vainilla y estuve a punto de comprar… Miraré alternativas.

1 me gusta

A las chocolateadas también le bajan un montón el % de proteína.

Lo acabo de comprar, con el 15% de un influencer, se queda a 56€ mos 2kg me parece un precio mas racionable, 10€ menos

1 me gusta

54€ la compro yo. Que sabor cogiste al final?

1 me gusta

Por que 2€ mas barata? Al final cogi choco surprise jejeje tu?

1 me gusta

Huevo Kinder está muy buena. Los sabores más logrados son Oreo Choco, Oreo Crema, Pantera rosa y huevo kinder…

Totalmente de acuerdo, pero creo que todos han subido el precio, a mayor coste de producción….
En mi sector este año han actualizado la tarifa 2 veces y me comentan que en octubre va a haber otra y siempre para subir

3 Me gusta

Buenas tardes. Os suena la marca Zenement, solo encuentro que es una marca española de suplementación que vende Amazon y poco más.

Yo iso esa y bastante bien la verdad