Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Comparto cupón que me ha llegado con un pedido de hsn, gratis Omega 3, por si alguien lo quiere utilizar en su próxima compra tiene de tiempo hasta el 15 de noviembre.

Saludos

13 Me gusta

1 me gusta

@CreaMyyy hola que tal es vitobest en proteinas?¿ digo el sabor y etc…saludos… :thinking: :thinking: :thinking: :wink: :wink:

La secuencial de leche canela creo que era, me flipaba, un sabor brutal

3 Me gusta

Gracias tío lo voy a utilizar por que yo tengo que pillar !

1 me gusta

Malditos comunitas colega…!!! :joy: :rofl: :joy: :joy: :rofl:

No tengo ni idea, nunca he probado una proteína de vitobest… he usado otros suplementos pero no proteína…

1 me gusta

Todas las marcas acabarán subiendo precios. El precio de materia prima es bastante más alto que antes y si ha eso se le suma los grandes costes de la electricidad etc etc… En fin a pagar cada vez más y más

5 Me gusta

A disfrutar lo votado!

6 Me gusta

Con el partido que sea seguiria alta la luz , esto es a nivel europeo , la UE no le quiere comprar gas a rusia porque lo dice estados unidos y nos jodemos nosotros

3 Me gusta

Si tú te quieres creer esas mierdas dpm

7 Me gusta

Cada uno se engaña como quiere :rofl:

Que va a hacer va a venir el pp o vox o quien sea y va a hacer q la luz baje por arte de magia , no es tan facil , ellos dicen ahora cosas para ganar votos

3 Me gusta

Pqra mi son todos una banda de mangantes y vagos,ojala y mañana no se despertase ninguno de los q hay ahi y hayan estado robandonos a todos

7 Me gusta

De ahí comen todos,la culpa es que ningun partido lo frena y a parte le han ido dando más poder para que las privadas jueguen con los costes…y ahora eso para frenarlo…así que todos los partidos han tenido su parte,y más cuando los mismos políticos se acaban afiliando a alguna Red eléctrica terminado sus cargos políticos…y ganan tanto las empresas eléctricas que ahora quien es el que para esos niveles de ingresos si encima se le ha dado poder para que hagan lo que quieran.
Que algún partido lo puede frenar,pues si,pero tendrían que cambiar muchas maneras de ese mercado y haber quien es el que lo acepta y se bajan de lo que están ganando…el gasto real de mi factura son 15 euros,y con los impuestos 50 euros…cuantas cosas ahí por medio de impuestos.

La unión europea ya ha dado toque atención a España con esto,así que algo no se está haciendo bien y lo saben,pero a día de hoy falta un partido con huevos que diga hasta aquí y los que han pasado no lo han hecho,más el que hay ahora no lo va hacer

7 Me gusta

Muy de acuerdo contigo, lo que me hace gracia son los típicos que primero intentan echar la culpa a otros y luego cuando ven que no funciona, es que el PP, VOX, bla bla…
Que yo no digo que los otros sean mejores, xq roba hasta la de la limpieza en este país. Pero cuando ha gobernado la izquierda es cuando peor le ha ido a España. Eso son datos

3 Me gusta

3 Me gusta

De nuestra corta vida democrática en este país, podríamos sacar la conclusión que este es un país de izquierdas y cuando vienen mal dadas, (2008 crisis financiera mundial y 2020 crisis mundial covid) vota a la derecha.

No es porque los de derechas sean unos genios en economía :rofl::rofl::rofl:

Con esto no defiendo a la izquierda, simplemente creo que los políticos no pintan nada en el buen funcionamiento de un país. Eso dependerá de los empresarios, autónomos, clases media y obrera.

3 Me gusta

Se desvirtúa el hilo con soplapoy…eces….💁🤔

6 Me gusta

A partir de este mensaje vamos a hablar de la crema de arroz de hsn
Parece que han cambiado la textura de la 2.0 ahora es más “polvo” y se disuelve muy muy bien.

9 Me gusta