Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Se hace papilla como las hero baby?

No , aunque depende a la temperatura que la calientes también

2 Me gusta

Acabo de hacer un pedido HSN de crema de arroz de sabores y avena sabor brownie. Proteína sabor turrón… ya os contaré qué tal

3 Me gusta

De textura al ojo siempre y cuando esté mezclada con proteína queda muy bien, luego en la boca si no me parece igual a la hipp de bebés que he probado pero es agradable y baja muy fácil

Yo calculo que cuando haces esos volúmenes con más de 5000 calorías viene como mano de santo

Pero ojo yo compré la 2.0 hace varios meses así que debe ser la versión anterior a la que dice mancuernador

2 Me gusta

No se por que ha cambiado la textura, aunque tal vez al comprar el formato de 1 kilo que es lo que he hecho por que la de 3 kilos estaba agotada…

1 me gusta

Nose que hace Hsn pero quizás obtengan su materia prima de varias empresas? Puede ser ? Al menos que simplemente hayan mejorado el producto que nos viene bien igual

Eso me pasaba con las proteínas de my protein que cambiaba el sabor de un lote a otro y era efectivamente por eso

Yo es que aún cuando comía 7.000 tenía hambre,entonces las papillas me gustan bien densas y que parezca casi comida más que muy ligera o muy batido…por eso me da “miedo” comprar la de hsn la crema.
La de hero baby me encanta lo expesa que queda,incluso la 8 cereales sus papillas,o casina hsn junto harina avena de sabor con poca agua bien bien expesa esta y buff…

Lo malo es el precio de harían arroz hero baby

4 Me gusta

La avena brownie es un puto vicio

4 Me gusta

La mejor

La harina de arroz de hsn no coge la textura de la hero baby

Esa textura solo para las pregelatinizadas (proe, fullgas)

1 me gusta

Si mi memoria no me falla…tengo la 2.0 de HSN en casa y si es pregelatinizada como las de proe( lo indica en la parte de atras )y espesa bastante mqs que las de proe

2 Me gusta

Exacto esa si tiene una textura como la hero baby, pero la pedí en formato de 1 kilo y es diferente , en polvo vaya

3 Me gusta

Esa justo es la que quería probar pero no sabía como iria

1 me gusta

Yo volvi a coger 3 kilos hace unos dias y sigue siendo igual, estilo pure, papilla etc etc

3 Me gusta

Pues se equivocado y me han enviado otra , seguro vaya no es normal

4 Me gusta

Aver si t han mandado la nueva de sabores pero sin sabor,la de galleta esta muy buena

1 me gusta

No , me han enviado la harina de arroz normal, como la gasto rápido no hay problema

2 Me gusta

Tambien es pregelatinizada la d HSN, pero se diferencian en que las de pro y fullgas son una mezzcla de pregelatinizada y hidrolizada.

HSN creo que tiene una pregelatinizada, la primera que sacaron y la de ahora, que es solo hidrolizada. Yo e probado todas y la de HSN me sentaba como un tiro, parecía eso el demonio, FULLGASS top en cuanto a digestion, vainilla o galleta maría siempre.

3 Me gusta

A mi de HSN la q me jor me sienta es la hidrolizada,la uso como batido junto la proteina y la digiero muy bien

Comprada hace 2 dias justo la nueva 2.0 y mismo problema que tu, no espesa ni a tiros con agua caliente, aunque al enfriarse si que coge un poco mas de textura, queda muy muy lejos de la hero baby. He probado a meterle prote y tampoco arroja mucha luz al asunto…

Alguno que tenga la nueva 2.0 tiene mas experiencia?

3 Me gusta