Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Personalmente el que mas me gusta el de chocolate-avellana pero muchas veces no tienen stock

Yo por mi parte no gasto más que para la evowhey 2.0.
Me gusta el sabor turrón o galleta (más suave)
Tengo en casa 8kg de sabor chocolate negro, pero aún no la probé.

1 me gusta

A mi las protres de hsn tampoco me gustan nada , siempre he usado la cfm de Amix y super contento en el black Friday pille la iso de yamamoto sabor chocolate y aunque el sabor no es que sea muy potente se toma muy bien y se diluye de lujo contento de haber probado esta marca

Hablando de Protes, están subiendo mucho ultimamente de precio!!!..

3 Me gusta

Tipo arenila… ensi una prote decente debe ser mas tipo conpacto no?

Todas las HSN son como mas espeso el polvo. Yamamoto no me rompas el corazon que te comprado prote para 4 meses. Alguien review de esta marca tema calidad?

Si, ni punto de comparacion con hsn en cuanto a textura
! Incluso la dymatize que hasta ahora era la peor, me parecía mejor. Y en las fotos se nota la forma de los cazos pero al deshacerse un poco el cazo cae todo como su fuera arena. Que ya digo que es la primera vez que tomo concentrado mezclado con aislado asi aue nose si la textura podria llegar a ser asi

20211208_160641|375x500

,

1 me gusta

No la textura de la mezcla, que yo tomaba en HSN era casi identica ala iso y la hydro. Tipo mazacote.

Not more

Se parece a dymatize que subí hace unos meses y que era solo concentrado, aunque dymatize tenía textura un poco más de whey. pd: las fotos estan tomadas poniendo el polvo encima de la tapa del bote de dymatize pero son polvos diferentes. De estómago no me da ningún problema y nada de pedos cuando eso si me podia pasar con algunos sabores de evowhey HSN

La proteina se suero deberia tener una constitución terrosa y no arenosa…(las arenosas suelen venir cortadas con carbohidratos…)
De todas formas yamamoto deberia ser in referente de calidad. 💁

1 me gusta

Yo muy decepcionado con el sabor de yamamoto. Compre tres botes de 2 kg: avellana, choco y cafe con leche. La de avellana 0 patatero. Eso si, calidad

3 Me gusta

La proteinas cuanto más puras, menos y peor sabor tendrán.
No lo consideraria algo relevante a no ser que tomes 4-5 batidos al dia. :person_tipping_hand:

2 Me gusta

La has descrito, poco y mal sabor.

La de vainilla y cookies son agradables de iso fuji pero extremadamente suaves hay que usar muy muy poco líquido y mejor si es con leche de almendras o otra leche y no con agua

1 me gusta

Da igual la marca, si sabes que un prote tipo arenilla no deberia ser buena y en este caso Yamamoto… choca porque usan materia prima top, nose raro es. Aunque tampoco soy un conocido top en esto, meneitos o tu mismo sabreis mas que andais con ello

Tipo arenilla , pues tomaba Biotech USA la iso y en principio era buena, Beverly … un sin fin.

A mi eso también me llamó la atención dicen que las que tienen una consistencia tipo arenilla son de mala calidad pero en yamamoto parece ser que no y me sorprendió bastante por que la consistencia no tiene nada q ver con la cfm de Amix por ejemplo

1 me gusta

HSN ha subido a instagram unas fotos haciendo algunas aclaraciones sobre el tema aquel del suplemento de omega 3 que vende big.

Me da la sensación que de big les habrán enviado alguna queja para que se retractaran y ellos no solo no(yo entiendo que retractarse como tal no lo hacen porque nunca acusaron de manera clara y directa sunque piden disculpas…) se retractan sino que sacan la imagen al 100% del producto de BIG, son mucho más claros y directos que la anterior vez

Han deshabilitado los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CXTg3oXIJ9m/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

Han dado la cara… Personalmente les doy la razon en el tema a HSN

3 Me gusta

Yo también, lo que pasa es que les duele a las compañías grandes la competencia pero bueno , mientras mas competencia se genera , mejor para el consumidor

3 Me gusta

Proe también avisa de la subida del precio de la prote y que lo subirá desde la semana que viene:

" La proteína sube, atentx

Como ya habréis visto en muchas ocasiones con todo el mercado en general, muchas materias primas están subiendo el precio. Hace un tiempo fue la Creatina y hace otro tiempo también fue la Proteina, pero…

¿Qué ha ocurrido exactamente? Pese a la subida en la proteína, nosotros hemos mantenido el precio para que os aprovecharais lo máximo posible, sin embargo la semana que viene se va a realizar la subida de la proteína en toda la web…"

2 Me gusta

Lo de la subida ya se va notando cada vez más y en más cosas

Proe era la que promocionaba a villamo/heroe fitness y que ayer o antes de ayer dijo que se iba a BIG, me gusto que villano siguiera “aconsejando proe, que era buena marca y sus productos eran buenos y de calidad”, cuando lo que hacen muchos es tirar mierd* sobre la marca de la que se van y hablando maravillas de la que ahora les ha contratado, y al año siguiente vuelven a hacerlo pero con marcas diferentes…

1 me gusta