Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA 2025

Hola, Si, lo de fede ha sido rarisimo…y no explico bien que paso, porque diji que era por pasta y que no le igualaron la oferta en iogenix…de todas formas no entiendo como una empresa de suples puede querer como imagen a roberto y las publis que hace de los productos…son esalofriantes.

Respecto al tema de preparadores, en tu caso que has pasado por muchos es una review muy a tener en cuenta…Antonio parece que lo lleva todo ordenadisimo y para gente que no necesite “brotherismos” puede ser muy buena opcion, ademas el mismo se realiza analiticas y tiene en el mismo una linea…me refiero que igual que si quieres competir en culturismo, creo que si o si debes contratar a un competidor o a un excompetidor o a alguien que lleve ese modo de vida…Si buscas salud, bienestar y ajustes finos jamas deberias contratar un perfil culrurista, por mucho que alguno pueda tener conocimientos.

Un saludo

1 me gusta

Yo soy el de Iogenix y ficho a Josema, le doy el sueldo que ellos tengan estipulado más lo que le correspondería a Fede, vaya circo…

En cuanto a lo de Antonio si, uno se cansa de brotherismos, dosis de química dantescos y principalmente, CERO conocimiento, CERO hábitos para encontrar la salud física y mental y copia pegas.

1 me gusta

Lo de fede es raro, porque se metio en una marca que ya sabia lo que era, lo hablamos aqui, los productos dejaban mucho que desear. Proteinas con rellenos, que se dejaron de hacer en 2015…

Le pagaban mucho mas que en Io genix y lo hablo con estos; pero no le podian mejorar el contrato; y decidio irse a California: supongo que a la marca aposto por caras conocidas y con peso en el sector para darse a conocer pero cogiendo un gran margen debido a la calidad de sus productos; infladisimos de precio con un coste barato.

En cuanto a beverly, no es una marca nueva, pero es de las que mas a tardado e tirar caña a influencers, veria el panorama como estaba, que o coges a alguien que te de visibilidad o estas fuera, a pesar de llevar muchisimos años en el sector. De beverly que decir, tiene muy buenos productos, y de calidad, nada que ver con California, yo ya la consumia en 2014 su Hidrolized Zero. Echarle un ojo a beverly porque esta muy bien, el tema que el mercado de la suplementacion esta muy dificil, con mil marcas y la demanda da para lo que da.

1 me gusta

Hasta donde se el dueño de california promete mucho y cumple muy poco. Posiblemente ese es el motivo de la salida de Fede y alguno más de su equipo.

Buenas me gustaría probar la prote de soja de hsn pero tengo miedo a que sea como la de guisantes que lleva ese regusto a vegano que da asco jajajaja opiniones de la de soja?

La de guisante de hsn deja un regusto diferente (todas las de guisante, personalmente me gusta dependiendo el sabor), el sabor de la de soja es algo mas agraciado, a excepcion de caramelo salado, le cogi tirria al regusto que deja, en cambio natillas es top

Ostia pues menos mal que me has dicho lo del caramelo salado que es la que tenía en la cesta jajajaja probaré un par de sabores a ver qué tal solo por ir cambiando y ver qué tal me entran :flexed_biceps::flexed_biceps:

Pasaba por aquí para decir que el sabor de Vainilla Caribeña de HSN es una puta mierda.

Bendiciones, y buenas noches.

5 Me gusta

Hola, Parece que vuelven a tener en stock en HSN el doble chocolate en concentrado y fresa y platano en suero…alguno ha probado este nuevo lote de doble chocolate.. es igual que el de antaño???

Un saludo

No se si te fijaste pero saco una gama mas baja y economica Hsn respecto a la evowhey, evobasic creo recordar, lo que me choco fue el porcentaje tan alto de grasa para los ingredientes que llevaba.

1 me gusta

Hola, No me habia fijado…he mirado y parece que es porque llevara mucho cacao añadido…creo que es un fail de proteina, a no ser que el sabor sea epico que lo dudo.

Un saludo

1 me gusta

Probado sabor chocolate blanco de HSN de ISO, muy conseguido, no se si es el que más conseguido está pero de los que probé yo, si.

1 me gusta

Hola, No lo he probado, en la suguiente probare porque es un sabor que si esta bien logrado da mucho juego.

Por cierto hacia siglos que no le pasaba por la zona high protein del lidl, pero justo estaba por el lidl y vi una historia de @Meneitos que recomendaba un pudding.

Probe los dos sabores y estan muy logradosm tambien cogi un cafe high protein de 47mg/ml..era de 250ml y 19g de proteinas sin grasa…esta muy logrado de sabor, me hizo mucho efecto porque llevaba mas de 5 años sin probar cafe y cafeina una vez a la semana la coke zero del macdonalds y la del buffet…es increible la tolerancia que se desarrolla a la cafeina y lo fail que es su uso cronico…pero lo importante es que lidl de puede posicionar muy bien como empresa de suplementos, sobre todo porqie aqui, siempre hay descuentos en varios productos high protein, por ejemplo el cafe 0.60 y los puddings 0.75 porque estaban cerca de caducar.

Un saludo

5 Me gusta

Doble chocolate a nivel sabor sigue siendo el mismo de siempre☺️

A partir de las 13:30 de hoy, tanto en bavarian como amazonas :ok_hand:

IMG_1532

3 Me gusta

Pues me ha llegado pack degustacion crema arroz 2.0. Alguna idea para evitar grumos?

Echar la cantidad que se indica. A mí nunca me han salido grumos.

1 me gusta

Eso hice: 30gr con 160ml de agua. Y se me formaron pegotes. Sabor natilla.

A mi se me formaban grumos siempre en mayor o menor medida (yo solo la usaba para mezclar con veganas o caseinas)

1 me gusta

De soja HSN natillas es la mejor. Las de manzana están bien, tanto manzana a secas como strudel de manzana.
Fresa y vainilla normales, tirando a sosas. Caramelo salada mala y la de pistacho es quizás uno de los peores sabores que he probado. Se la compro una amiga y pfff.

Tendré que probar el doble chocolate ese como capricho, estoy usando suero de HSN de frutos rojos y en nada pruebo la de helado de arándanos.

1 me gusta