Alguna proteína de buen sabor? La última que me compre myprotein de cookies and cream, sabe muy mal a la larga no es ni pasable ni con leche o mezclas raras de batidos…
De bavarian todas, para mi su unico rival es big
Nata y caramelo galleta imbatibles
En lo que a sabores se refiere, Big está a otro nivel
Sabores top: Cacaolat,Conguitos,Natillas,Leche y Canela..
Aunque del resto casi no fallas con ninguno.
Luego me quedaría con Babarian
Sabores top: Nata,Jungly crunchy,Caramelo-Galletas,triple chocolate..
Quamtrax acaba de renovar su linea de sabores en whey,iso y caseina.
Filipinos blancos,Kinder blanco y normal,Maxibom,Twix..
En cuanto los pruebe dejo Feedback
Cremas de arroz de HSN? Que sabores? Tengo que hacer pedido
La 2.0 natillas, espectacular
Hola, Probe la crema de arroz 2.0 de HSN sanor arroz con leche y me esperaba mucho mas…peor sabor que la caseina, ademas es que no espesa tanto ni es muy versatil y sobre todo deja regusto…es una pena porque en teoria el sabor arroz con leche en una crema de arroz deberia estar mejor conseguido y que va.
Un saludo
Hola, yo uso la crema de arroz y el secreto es mezclarla con la leche de proteínas del Mercadona… así queda con textura de mouse.
Yo uso la de chocolate q es el sabor q me gusta.
Mezclo 80 gr de crema de arroz chocolate con 333 ml de leche y 40 gr de miel…lo remuevo un poco con varilla en un bowl y listo. Es una comida muy rápida y a mí de sabor si me gusta y en esas cantidades salen unos macros perfectos y sin grasa casi.
Saludos,
Nando
Hola, Pero es la 2.0 o la otra?? Probare a ver con leche.
Lo que es brutal es la leche mas proteinas para espumar, no hay nada igual…eso y el batido zero azucar del mercadona.
Tambien tendria que probar a usar leche espumada.
Un saludo
De las cremas que probé de HSN, las que más me gustan son estas:
- Natillas
- Chocolate con galletas
- Galletas
- Arroz con leche
También probé chocolate con cacahuete, caramelo con cacahuete (no me convencen, y el sabor a cacahuete se me queda en la boca medio día) y speculoos (tampoco me da más).
Al principio no me gustaba la textura que quedaba, y era porque no sabía prepararlas bien. Ahora uso 250 ml de leche desnatada fría, le doy con la batidora y las varillas hasta que espuma y triplica el tamaño, le añado 50 g de crema y, cuando está todo bien mezclado, la dejo reposar 5 minutos.
Para quien le interese, ha vuelto la famosa Evowhey de Doble chocolate después de medio año sin stock.
Esa creo que es la que es bajísima en % de prote
Hola, si yo uso la 2.0
Yo ya hago 2 comidas dulces de este estilo y una salada q puede ser bocadillo con pan Viena, lomo embuchado y queso de untar light y un yogur de proteínas o una comida normal tipo paella, pasta, ensaladilla rusa etc.
Saludos,
Nando
A nivel de capricho no tiene rival. Solo informo
Y a estas le sumo choco blanco! Los helados brutales
Llevaba días sin meterme en la web de HSN, me acabo de meter a mirar la evolate y han bajado los descuentos… No sé si será algo puntual.
Yo tenía cremas de arroz en el carro y sí, de -50% a -42%
Los descuentos de Hsn fluctúan a diario o como mucho las ofertas son durante el fin de semana.
Salvo ofertas muy muy puntuales (como la creatina monohidrato que está últimamente a 60%) lo más que se puede conseguir es un 50%. Luego hay otra modalidad de usuario (pagas unos 7/8 euros cada 3 años) y te hacen un 2% adicional
Pues me pillado para probar cremas de arroz 2.0 de varios sabores (natillas, galletas, galletass de chocolate, arroz con leche y caramelos cacahuete). Ya me aburrían un poco los cereales (chocapic principalmente, aunque igual en un tiempo vuelvo a los crunch o alguno así diferente) y me apetece cambiar de hidratos, total de kcal es prácticamente lo mismo.
La verdad que en precio es imbatible HSN. Ahora a ver qué tal los sabores y si no los aborrezco rápido, pero bueno he comprado 1kg de cada para testar (y varios kg de neutra, pero esa la junto con whey y sin problema)
Que cachondeo pasa con esto de las marcas y los influencer, ayer me quedé loco, hace 2 meses no se había ido Fede Guevera como fichaje estrella a la marca nueva California? Pues ayer sale anunciando otra vez Iogenix, también vi que Madelman se va a Beverly, pero esto es lo de menos, lo de Fede es flipante, se va de iogenix a california, de repente esa marca es la mejor, dos meses después vuelve a iogenix…