Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA 2025

Alguna proteína de buen sabor? La última que me compre myprotein de cookies and cream, sabe muy mal a la larga no es ni pasable ni con leche o mezclas raras de batidos…

De bavarian todas, para mi su unico rival es big

Nata y caramelo galleta imbatibles

En lo que a sabores se refiere, Big está a otro nivel
Sabores top: Cacaolat,Conguitos,Natillas,Leche y Canela..
Aunque del resto casi no fallas con ninguno.

Luego me quedaría con Babarian
Sabores top: Nata,Jungly crunchy,Caramelo-Galletas,triple chocolate..

Quamtrax acaba de renovar su linea de sabores en whey,iso y caseina.
Filipinos blancos,Kinder blanco y normal,Maxibom,Twix..
En cuanto los pruebe dejo Feedback

Cremas de arroz de HSN? Que sabores? Tengo que hacer pedido

La 2.0 natillas, espectacular

1 me gusta

Hola, Probe la crema de arroz 2.0 de HSN sanor arroz con leche y me esperaba mucho mas…peor sabor que la caseina, ademas es que no espesa tanto ni es muy versatil y sobre todo deja regusto…es una pena porque en teoria el sabor arroz con leche en una crema de arroz deberia estar mejor conseguido y que va.

Un saludo

1 me gusta

Hola, yo uso la crema de arroz y el secreto es mezclarla con la leche de proteínas del Mercadona… así queda con textura de mouse.

Yo uso la de chocolate q es el sabor q me gusta.

Mezclo 80 gr de crema de arroz chocolate con 333 ml de leche y 40 gr de miel…lo remuevo un poco con varilla en un bowl y listo. Es una comida muy rápida y a mí de sabor si me gusta y en esas cantidades salen unos macros perfectos y sin grasa casi.

Saludos,
Nando

Hola, Pero es la 2.0 o la otra?? Probare a ver con leche.

Lo que es brutal es la leche mas proteinas para espumar, no hay nada igual…eso y el batido zero azucar del mercadona.

Tambien tendria que probar a usar leche espumada.

Un saludo

1 me gusta

De las cremas que probé de HSN, las que más me gustan son estas:

1. Natillas
  2. Chocolate con galletas
  3. Galletas
  4. Arroz con leche

También probé chocolate con cacahuete, caramelo con cacahuete (no me convencen, y el sabor a cacahuete se me queda en la boca medio día) y speculoos (tampoco me da más).
Al principio no me gustaba la textura que quedaba, y era porque no sabía prepararlas bien. Ahora uso 250 ml de leche desnatada fría, le doy con la batidora y las varillas hasta que espuma y triplica el tamaño, le añado 50 g de crema y, cuando está todo bien mezclado, la dejo reposar 5 minutos.

1 me gusta

Para quien le interese, ha vuelto la famosa Evowhey de Doble chocolate después de medio año sin stock.

Esa creo que es la que es bajísima en % de prote

Hola, si yo uso la 2.0

Yo ya hago 2 comidas dulces de este estilo y una salada q puede ser bocadillo con pan Viena, lomo embuchado y queso de untar light y un yogur de proteínas o una comida normal tipo paella, pasta, ensaladilla rusa etc.

Saludos,
Nando

A nivel de capricho no tiene rival. Solo informo :grin:

1 me gusta

Y a estas le sumo choco blanco! Los helados brutales

1 me gusta

Llevaba días sin meterme en la web de HSN, me acabo de meter a mirar la evolate y han bajado los descuentos… No sé si será algo puntual.

1 me gusta

Yo tenía cremas de arroz en el carro y sí, de -50% a -42%

1 me gusta

Los descuentos de Hsn fluctúan a diario o como mucho las ofertas son durante el fin de semana.
Salvo ofertas muy muy puntuales (como la creatina monohidrato que está últimamente a 60%) lo más que se puede conseguir es un 50%. Luego hay otra modalidad de usuario (pagas unos 7/8 euros cada 3 años) y te hacen un 2% adicional

1 me gusta

Pues me pillado para probar cremas de arroz 2.0 de varios sabores (natillas, galletas, galletass de chocolate, arroz con leche y caramelos cacahuete). Ya me aburrían un poco los cereales (chocapic principalmente, aunque igual en un tiempo vuelvo a los crunch o alguno así diferente) y me apetece cambiar de hidratos, total de kcal es prácticamente lo mismo.

La verdad que en precio es imbatible HSN. Ahora a ver qué tal los sabores y si no los aborrezco rápido, pero bueno he comprado 1kg de cada para testar (y varios kg de neutra, pero esa la junto con whey y sin problema)

Que cachondeo pasa con esto de las marcas y los influencer, ayer me quedé loco, hace 2 meses no se había ido Fede Guevera como fichaje estrella a la marca nueva California? Pues ayer sale anunciando otra vez Iogenix, también vi que Madelman se va a Beverly, pero esto es lo de menos, lo de Fede es flipante, se va de iogenix a california, de repente esa marca es la mejor, dos meses después vuelve a iogenix…

2 Me gusta