Experiencias con suplementos: ¿Qué funciona y qué no?

¡Hola comunidad de ForoMusculo!

Hablemos de suplementos:

¿Qué experiencias tienes con ellos?

¿Qué suplementos has encontrado que funcionan realmente y cuáles no han cumplido tus expectativas?

Comparte tus opiniones, recomendaciones y consejos sobre suplementación para ayudar a todos a tomar decisiones informadas y alcanzar nuestros objetivos fitness de manera efectiva.

Mi opinión sobre los suplementos es que pueden ser una herramienta útil para mejorar el rendimiento y la salud, pero no son una solución mágica. Algunos suplementos que he encontrado efectivos incluyen:

1. Proteína en polvo: Es excelente para ayudar a alcanzar las necesidades diarias de proteínas, especialmente para aquellos que tienen dificultades para consumir suficientes proteínas a través de la dieta.

2. Creatina: Muy respaldada por la ciencia, la creatina ayuda a mejorar la fuerza y el rendimiento en ejercicios de alta intensidad.

3. Omega-3: Los ácidos grasos Omega-3 tienen beneficios comprobados para la salud cardiovascular y la inflamación.

Sin embargo, no todos los suplementos cumplen con las expectativas. Por ejemplo:

1. Suplementos de pérdida de peso: Muchos productos en el mercado prometen resultados rápidos, pero a menudo no son efectivos y pueden tener efectos secundarios indeseados.

2. Multivitamínicos: Si bien pueden ser beneficiosos para algunas personas con deficiencias específicas, para aquellos con una dieta equilibrada, los beneficios adicionales pueden ser mínimos.

Es fundamental investigar y, si es posible, consultar con un profesional de la salud antes de incorporar nuevos suplementos a tu régimen.

1 me gusta

En mi caso los suplementos aparte de los archi conocidos proteína y creatina .
Tengo que decir que la ASHWANDA y RODIOLA me van espectaculares.
CARDO MARIANO indispensable.
PROBIÓTICOS para la distensión estomacal.
PLANTAGO OBATA también me funciona

4 Me gusta

Sería interesante decir con qué fin los tomamos.

1 me gusta

Yo con el cual he notado beneficios es con la taurina, antes de dormir, y la verdad concilio mejor el sueño,
Lo tomo por propiedades calmantes que tiene sobre el sistema nerviosos, a pesar de lo que se cree al llevarlo muchas bebidas energéticas.
Pero el objetivo de que estén en esas bebidas es que el sistema nervioso no se altere tanto y funcione bien,

4 Me gusta

A mi el HMB me va muy bien , la citrulina , omega 3 y poco mas. Por el contrario los ganadores de peso no me van bien descardadisimos aparte de que el gasto que supone no es rentable, los ganadores es azucar.

2 Me gusta

El HMB como anticatabolico cuple muy bien , lo tomo mezclado con proteina, la citrulina la mezclo con creatina y amino y/o BCCA, es una bomba .

2 Me gusta

En mi opinion los mejores serian: Proteina, creatina, y un multivitaminico. Aparte personalmente, me gusto probar el ZMA, una combinacion de zinc, magnesio, y vitamina B6 (formula desarrollada por Victor Conte, el fundador de BALCO, famoso por casos de dopaje). Se supone que influye en la testosterona, PERO HAY ALGUNOS ESTUDIOS QUE DICEN QUE NO, otros que si…

1 me gusta

Yo voy ahora flojo, tengo fases con bastante suplementación y otras en las que prescindo casi de toda.

Los fijos y siempre en plantilla, Omega3 NAC y Magnesio.

De normal y contando estos, proteína, creatina, bcaa, multifeed 34, aminoacidos esenciales, coezima q10 y omega3 100% DHA (en aceite para tostadas) a parte de la EPA

Últimamente he estado tomando muchísimos suplementos y el que más me ha sorprendido es el tribulus con diferencia.
Te da mucha más energía, libido, confianza en ti mismo y en cierto modo agresividad.
Lo achacó a que aumenta el número de receptores de andrógenos del cerebro.
Pd. Lo he tomado únicamente yendo ON

Yo los suplementos si que los priorizo cuando estoy en déficit, ahora mismo pre entreno citrulina, Beta alanina y un cafe, y intra bcaa y creatina.

Creatina, omega 3 y esenciales (intra) todo el año. Cafeina, esporadicamente segun turnos de trabajo.

Yo actualmente en blast estoy tomando
Vitamina b12
Nac y tudca
Cardo mariano
Y esta semana estoy a la espera de que me llegue vitamina C y omega 3
Cafeina ya tomo 4 cafes solos al dia siempre . Proteina no tomo porque siempre .me hago batidos de 6 almendras 6 nueces. 1 platano .avena cacahuete en polvo. chia .2 huevos hervidos y a la batidora y me encantan para despues del gym .

1 me gusta

Buenos días,

Para mí esenciales:

• Proteína
  • Creatina
  • Omega
  • Café

Ahora he añadido

• Maca
  • Multivitaminico
  • BCAA’s

En función del momento de la temporada, se puede sumar o quitar alguno.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Como tomas los tribulus? Los tomas siempre o haces ciclos?

Hola!

Se que el omega 3 es buenísimo, pero… ¿no se os repite?

Omega 3
Nac &tudca
Café
Creatina
Y algun multivitaminico
Imprescindibles.

Tómalo antes de dormir

1 me gusta

Si lo conservo en la nevera no me repite

1 me gusta

Lo que funciona para mi eso
Bcaa glutamina intra entreno: recuperación y retrasa la fatiga