Experiencias con suplementos: ¿Qué funciona y qué no?

toma la suplementacion de pastillas a mitad de una de las comidas del dia , yo tengo 3 tomas de pastillas y es a mitad del desayuno , mitad de comida 3 , mitad de cena / comida 5 + alguna suple pre cama q no repite

Puede ser por la calidad del omega 3 que sea mala o baja, comora un omega 3 o prueba otro, y metelo en medio de las comidas, ni antes ni despues

Porque el que usas está enranciado, como el 99% de los que venden.

1 me gusta

Los suplementos que yo uso casi todo el año son:

• Proteína
  • BCAAs
  • Glutamina
  • Greens

Y por temporadas:

• Creatina
  • Ácido alfa lipoico
  • NAC
  • TUDCA
  • Omega 3
1 me gusta

Suero
Creatina
Bccas
Same
TUDCA
Omega 3
ALA
Dextrosa
Glutation inyectable
Vit c, d y e

1 me gusta

Yo tomo bastantes y uno que me ha ido en particular bien para un para mi ha sido el DIM

Caseina, proteína de soja, avena y crema de arroz.

Ascorbato de magnesio, enzimas, o3 muy de vez en cuando.

Bajo mi punto vista lo necesario en los ámbitos de uso de química he probado la eficacia de antioxidantes tipo NAC, Vit C y coenzima Q10 y niacina sobre todo.

Por otro lado para gestionar las alteraciones a nivel de perfil lipidico lo que he usado con buen resultado en analíticas son ácido alfa lipoico y omega 3. Si el colesterol no mejora un uso mínimo de pitavastatina ha sido suficiente para tenerlo perfecto.

A nivel de salud general y rendimiento solo recomendaría multivitimincos, omega 3, vit D (meses de poca exposición al sol) y poco mas. Si acaso creatina a pesar de nunca haber notado prácticamente nada a ser sincero.

Proteína de suero en caso de no llegar a requerimientos y algún tipo de CH de rápida absorción intra entreno si estarías varias horas entrenando o simplemente necesitas kcalorias.

Soy fan de nootropicos también para mejorar foco y rendimiento cognitivo y estoy a punto de empezar a usar modafinilo, no sé si alguien lo ha usado aquí.

2 Me gusta

Use moda de farma hace unos años… las primeras tomas fueron literalmente “magia”.

Pero luego de un tiempo dejo de hacerme efecto y literalmente nunca mas funciono ni de cerca.
Hace años no lo pruebo actualmente.

Pero no abusaría si te “pega bien” ya que por lo menos en mi caso genero tolerancia muy rápido y de hecho deje de sentir efecto prácticamente.

Probé todos los noots clásicos hace años (cuando nootropic depot apareció con todo su arsenal).

Ninguno realmente es notable en mi caso… menos comparado a drogas farma.

Todavia tengo algunos racetams guardados que nunca termine.

1 me gusta

@lalo Pretendía usar modafinilo en dosis bajas (100 mg) unos 4-5 días a la semana para ayudarme a rendir en el día ya que trabajo y oposito y se me hace dura de cojones la semana entre entrenos, madrugones a las 4 am y el puto trabajo físico. Te iré comentando qué tal pero tengo bastantes ganas y una buena provisión de cajas para sacarle a este año el mayor rendimiento en todos los sentidos.

1 me gusta

Yo precisamente he cogido modafinilo porque voy a empezar a estudiar una oposición mientras trabajo. Añadiendo entrenamientos, una hija de 3 años…

1 me gusta