Fakes novocrine

No se pueden dar info de labs under :thinking:

Como veis este clembu? A mi me da que es fake y no se si cogerlo

1 me gusta

Buenas gente os dejo este primosim a ver bajo vuestro criterio que os parece . Muchas gracias de antemano

![i

Tienes el codigo? Si lo tienes mandalo a novo y te contestan en dos o tres dias, yo tengo uno igual y ayer me dijeron q era bueno

No es buena idea ponerlos aqui pq los copian los piratas, yo borraria las fotos

1 me gusta

Foto de una pastilla y de la base del bote.
A día de hoy novo no está produciendo clenbuterol.

Yo tambien me comí 1 bote fake, pague la novatada, si la pastilla va serigrafiada por los dos lados, en un lado novocrine, y en el otro oxasim es bueno.

Pero creo que tambien habian comentado que la base del bote tenía “reborde” y no era plano, además de tener fecha.

Puedes poner una foto de una pastilla?

hola soy nuevo en el foro alguien podría echarle un vistazo a esto que me llego hace unas semanas ya llevo dos pinchazos pero antes de seguir quería aclarar dudas

hola buenas soy nuevo aquí me gustaría saber que opinan de este teste que tengo dudas si es original aunque el que me lo trajo es un coleguita del gimnasio pero aun así tengo muchas dudas de este bote ya llevo dos dosis por eso el envase esta mas bajo

Entra en la web de Balcan y Verifica códigos.

1 me gusta

Por lo pronto oxa fake

2 Me gusta

y como entro osea con que Link

1 me gusta

gracias tio joder que putada lo verifique el wins de balkan en la web y me sale que es autentico me podria decir si el teste es de novo es original o fake te lo agradeceria mucho

mandales un mensaje a telegram Novocrine oficial, pero tien pinta de ser fake.

Y el testosim también fake

1 me gusta

A la pagina de novocrine también a caido como la de químico? Envio email y al cabo de 1 dia outlook me avisa de q no se pudo entregar por problema d dominio, al igual que me paso con quimico. Me meti en su página web y no funciona. Q raro… a alguien le esta pasando lo mismo? Putada porque tengo que revisar código de zenosim :sob:

1 me gusta

Yo lo de novo por telegram y si contestan

Gracias compi. Mirare por telegram a ver si contestan… cusl era el telegramde novo? Esq va a ser la primera vez que revise código por esta vía.

1 me gusta