Fakes novocrine

@novocrineofficial

2 Me gusta

Buenas! Tengo la siguiente duda, todo el mundo dice que los originales de Novocrine llevan código, no obstante en su telegram te remiten a novocrine.com ( la cual no existe, la .net si ). Por lo que es un poco sospechoso que por un canal de telegram, en el que te remiten a una web inexistente te digan que es falso o no.
Por otro lado conzco gente que utiliza actualmente los formatos de novocrine sin código con buenos resultados.
Tengo justo en mis manos ambos, de cuál debería fiarme?

El de la izquierda, cuello botella amarillo oro yo solo usaría ese

4 Me gusta

Izquierda bueno, derecha fake

3 Me gusta

Primobolan de oliva madre mía que cantazo ya el de la derecha es bastante cantoso…

2 Me gusta

112 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Fake news votación

Hilo limpiado a base de una decisión tomada por decisión pública.

4 Me gusta

Cuiado con productos novo fake…

@Buky, he movido tu nuevo hilo a éste donde ya se habla de los fakes de novocrine.

No deben abrirse hilos nuevos si ya hay uno abierto que trata sobre el mismo asunto.

1 me gusta

Hola chicos,

un conocido ha recibido oxa de novo, yo creía que ya no hacían los botes de metal (al menos eso dicen en su telegram, que este tipo de envase ya no lo trabajan desde finales de 2019)

¿Puede ser de remesas que vayan quedando?

Edito: me da en la nariz que es fake.

Yo lo veo fake… al otro lado de de la pastilla pone algo?

El otro lado solo tiene la hendidura de partir… Por eso digo que… Se la han colao.

Creo q si… a ver si alguien puede asegurarte algo mejor que yo
De todas formas no creo q nadie tenga ya oxa legítima de novo como resto de stock…

1 me gusta

Fake compañero

1 me gusta

Joder como esta la cosa de fakes… De novo y qimico esta claro que ya no queda nada.

1 me gusta

Fake! En la otra cara deberia poner oxasim

1 me gusta

El bote o la pastilla?

Todo fake, bote y pastillas

2 Me gusta

Yo los botes soy incapaz de distinguir fake o real pero las pastis llevan oxasim en una cara y novocrine en otra…

1 me gusta

Fake las dos cosas.