Feliz año a todos

Pues un año más , pero que todos hayais cumplido vuestros objetivos y podáis cumplir los nuevos el año que viene

6 Me gusta

Este año 2024 a ponernos tod@s bien fuertes y conseguir nuestros objetivos :muscle::muscle:

1 me gusta

Feliz año a todos, que os traiga mucha salud.

Feliz año a todos, todos los dias os leo y estoy encancado con este foro, llevo dos años leyendo todos los hilos y poco a poco voy mucho de ustedes o os deseo todo vuestros deseos y mucha salud para este modo de vida que me encanta ,que nos brinde salud el 2024 y por todos los años que le siguen

Feliz año a todos , compañeros y que empecéis el año, mejor que lo termináis, yo por desgracia llevo unos meses apartado del foro por temas personales familiares y he estado ausente muchos días, haber si este año empieza mejor de lo que acaba esta mierda de año. Un abrazo a todos.:muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Yo tb apartado por temas de salud con eritema multiforme, ampollas por todo el cuerpo qye me tiene apartado y corticoides llevo ya 1 año y no dan con la tecla miran mucho tema. Autoinmnune pero me han visto un bacteria en la sangre que es micoplasma pneumonie que ojala sea eso y se cure y poder entrenar con ganas, ahora estoy off de todo sin ganas y sin quilica , si esto se arregla con el tema de micoplasma entro der tiri en trt y a funcionar