¡Feliz Navidad y Año Nuevo Machacas!

Feliz navidad a tod@s compañer@s!! Que paseis buenas navidades con la familia y disfruteis al maximo de estas fechas para volver luego mas fuertes que nunca. Un abrazo a tod@s :muscle:t5:

7 Me gusta

Feliz navidad a TODOS los miembros activos, y feliz navidad también a alguna miembra :rofl: que lea en la sombra. Pasadlo muy bien!:tada::tada::tada::pill::tada::tada::tada::tada:

8 Me gusta

7 Me gusta

Felices fiestas a todos y a controlar las dietas que nos ponen a prueba estas fechas​:rofl::rofl::muscle::muscle::muscle:

7 Me gusta

De eso nada! En fiesta que se joda la dieta!
Broma, cada uno como vea, yo no me voy a privar de nada ni de nadie :yum::yum::yum::yum:

4 Me gusta

Este mediodía tocó despojos para esta noche poder servir el cabrito lechal en modo children friendly. Pasad buenas fiestas y comed como cosacos dopados!

4 Me gusta

Feliz Navidad a todos! mis mejores deseos en estas fechas tan señalas. Disfrutar mucho con vuestras familias y seres queridos!

Un abrazo para todos.
image

10 Me gusta

Feliz Navidad ha todos y pasarlo bien :santa::confetti_ball::christmas_tree::tada::syringe::syringe::syringe::christmas_tree:

7 Me gusta

Feliz navidad a todos, compis del hierro :raised_hands:t2::v::muscle:

8 Me gusta

Me apunto estoy contigo me espera un buen chuletón :yum:

3 Me gusta

Felices fiestas familia disfrutar de los vuestro y feliz navidad :smiley::+1::muscle:

7 Me gusta

Feliz menestra, o fiesta o lo que sea, muchas horas de cocina llevamos🙃

8 Me gusta

Feliz Navidad a todos

8 Me gusta

Feliz Navidad a tod@s. Mucha salud.

8 Me gusta

Feliz Navidad a todos/as compañeros/as, que paséis felices fiestas y papá Noel nos traiga mucho músculo y testosterona para todos.

8 Me gusta

Feliz navidad a todos los compañero.
¡Salud para vosotros y los vuestros!

6 Me gusta

¡Feliz nochebuena chic@s, que paséis buena noche y feliz Navidad!

6 Me gusta

Feliz navidad gente, si alguno os toca currar esta noche sabed que no estais solos, sea como sea disfrutad

8 Me gusta

Feliz Navidad a todos!!

8 Me gusta


Feliz navida.navidad…vamosssssss

8 Me gusta