¡Feliz Navidad y Año Nuevo Machacas!

Feliz Navidad a todos compañeros!!! Y muy prospero año nuevo, que seguro a poco va a ser mucho mejor k este :clinking_glasses::clinking_glasses::muscle::muscle:

9 Me gusta

Me anoto para ver las fotos… =)

3 Me gusta

Felices fiestas!!!, deseos de que hayan tenido una linda velada junto a la familia… yo estaba trabajando jajajajaja… un abrazo grande y espero que el viejo pascuero les llene la casa de creatina, amino y mucha prote… y bueno…. está bien… MILES DE FRASCOS ORIGINALES DE COPER, QUIMICO Y BALKAN y si no es mucho pedir sobre dosificados por mil =) he he he… un abrazo grande camaradas…

5 Me gusta

5 Me gusta

Para mí la mejor espalda del culturismo sin dudarlo!

2 Me gusta

Felices fiestas a todos!!! :christmas_tree: :christmas_tree: Esperemos que el próximo año sea mejor que este y desaparezca el bicho de una vez por todas para poder entrenar agusto y volver a la normalidad :muscle: :muscle:

4 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Feliz Navidad gente

4 Me gusta

5 Me gusta

Buenos dias familia!!!

Escribo aqui para desearos que paseis una feliz nochevieja y un prospero año nuevo que aunque sea un poco diferente a otras veces seguimos fuertes y avanzando.

Un abrazo grande a tod@sss y a disfrutar del cheat meals :joy::relaxed::partying_face:

4 Me gusta

Que tengáis todos un increíble 2021​:partying_face::partying_face::partying_face:

Cuidado con las copas de más… Mirad lo que le pasó a esta pobre chica en Navidad…

5 Me gusta

¡Un año más Feliz Navidad compañeros!

2 Me gusta

Fuertotes!!!
Que paséis unas felices fiestas y q el 2022 nos traigan kilos magros.

3 Me gusta

Felices fiestas a todos!!!:muscle:t2:

3 Me gusta

Feliz navidad a todos! yo aqui rodeado de erejes :joy: se agradece ver estos mensajes y el espiritu navideño

2 Me gusta

No os preocupéis ya Me quedo yo cuidándola pasarlo bien chavales :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Feliz navidad compañeros!!!
:partying_face::partying_face::partying_face:

4 Me gusta

3 Me gusta

Este año no llego pero bueno :joy::joy:
Feliz navidad señores

9 Me gusta