Fotografía y Culturismo

Ya que @Meneitos comenzó a tratar este tema, abrimos un hilo específico sobre el tema.

4 Me gusta

2 Me gusta

Yo soy muy fan de meterle algo más de textura y sombra queda muy top, pero como bien dices sino hay cortes ni venas por muchos efectos que le ponga no va a funcionar :joy:

2 Me gusta

Yo soi un zoquete abro la cámara del móvil y en el espejo del baño foto típica :joy::joy:

2 Me gusta

Yo no entiendo mucho de fotografía, pero si subes el parámetro “estructura” que tienen algunas apps de retoque, te raja que no veas.

1 me gusta

Un ejemplo de maestro del Photoshop

1 me gusta

Hablando en serio ahora,por otro lado tenemos a este fotógrafo, Vaya fotazas hace , os dejo su Instagram:

https://instagram.com/apasionese?igshid=k271e11o3oxk

2 Me gusta

es cosa mia o en la primera foto tiene el gemelo izquierdo el doble d grande q el derecho? jajajajajajaja

4 Me gusta

Por mucha edición que le metan… si no hay musculo, siempre se verá que no hay, aunque el photoshop haga milagros…

Es como jugar con las luces, si no tienes unos buenos cortes o unas condiciones medianamente aceptables, las luces no sirven de nada.

1 me gusta

Fíjate las ondulaciones que ha dejado en el suelo entre las piernas jajjaja vaya cantazo
En la segunda foto fíjate en la cintura,la madera desparece por arte de magia al estrechar la cintura

3 Me gusta

Lo de la cintura es cantazo ,… Puede sentirse orgulloso menudo matao

4 Me gusta

No solo eso… las películas que se monta …:ghost::ghost:

3 Me gusta

El abuso del Photoshop generalmente deriva en resultados grotescos… imagen

4 Me gusta

Esto ya es lo máximo jajaja pero el mismo se hace Photoshop?

1 me gusta

Otra joya del Photoshop…
:joy:
imagen

5 Me gusta

Por eso cuando @Meneitos subió sus dos fotos le dije que para mi son buenas las dos.
Una tal cual y la otra con un HDR que realza los cortes. Pero reales las dos.

9 Me gusta

Esta la colgaba hace poco @Sandokan en “Memes fitness”
:rofl:

6 Me gusta

Pensaba que era otra víctima del shyntol :rofl::rofl::rofl:

Esos llevan el Photoshop ya puesto…
:joy:

2 Me gusta

Synthol nivel dios! :rofl::rofl:

3 Me gusta