Fotografía y Culturismo

Tu lo has dicho picurriellu los filtros realzan lo que ya tienes. Para mí las dos son igual de buenas tb y es que Meneitos tiene un físico :top: con o sin filtros :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Comparto el que para mi es el mejor fotografo dentro del culturismo https://instagram.com/w_wittmannphoto?igshid=1jgvcgrpzchxe IMPRESIONANTE

1 me gusta

Tanto este como el que subió @Mancuerneador
Buenisimos

1 me gusta

Jajajaja pero como se les ocurre colgar este tipo de fotos super retocadas a la gente.
Si yo lo hiciera, la de collejas que recibiria por parte de mis amistades sería epica jajajajaja

3 Me gusta

Hay mucha gente que le gusta que les den collejas

1 me gusta

Si estás en forma y coges a un fotógrafo que sepa jugar con la iluminación puedes sacar grandes resultados


7 Me gusta

Muy buenas fotos y muy buen físico.
:+1:

2 Me gusta

Yo no conozco a ninguno pero si que me gustaría en futuro cuando esté mejor tener una sesión así , si alguien de Madrid conoce a alguno que me pueda recomendar sería estupendo :smiley:

Gracias compy

1 me gusta

Toma Photoshop…
Pero que bonita.
:wink:

4 Me gusta

Resulta… chocante.

2 Me gusta

Pues esta para apretarla!

3 Me gusta

Como poco…
:wink:

1 me gusta


3 Me gusta

Wtf, prefiero la 1a foto, la segunda la veo rara

2 Me gusta

Si. La segunda es Photoshop.
:+1:

1 me gusta

“Divide y vencerás”

2 Me gusta

Me parece interesante este tema 1 se podría ir ampliando para subir fotografías que consideremos que son de las mejores. yo personalmente he sido ayudante de mi buen amigo el que entonces era presidente de la Federación de Castilla La Mancha en la celebración de 4 openes nacionales y dentro de mis funciones una de ellas era, por mi experiencia en fotógrafo de modeling, de hacer fotografía y video a los atletas todavía guardo muchas de ellas con mucho cariño pues algunos de ellos obtuvieron su primer Open Nacional o su primer premio regional o nacional bikini o bodybuilding que ahora son grandes atletas a nivel internacional.

1 me gusta

Seguro que alguien conoce como mínimo a dos de estas canaletas año 2012

1 me gusta

Definitivamente aquí algo de Photoshop sí que hay…
:joy:

1 me gusta