Fotos de la mejor condición de cada usuario

Bueno escribo esto, podríamos poner fotos de nuestros mejores estados muscularmente, que os parece?? El que quiera que se tape la cara y listo ??
Decidme os animáis?

5 Me gusta


Puede ser que sea esta

17 Me gusta

22 Me gusta

Que cabron , menuda condición no sé si más adelante me animare a competir tío

1 me gusta

Esta, es tu mejor forma? Deja esto tio muestra el bicho que nos prometiste :smiley:

2 Me gusta

JAJAJAJA condicion… no tamaño o plenitud. :roll_eyes::joy:

Estas brutal mamon hay muy buena carne y bien puesta.

16 Me gusta

Esta es tremenda ehh

1 me gusta

Joder, yo cuando tuve mi mejor forma (hace 6 años) no me hice ni una sola foto sin camiseta. Creo que no existía instagram y como siempre quería estar mejor y mejor… al final nunca llegué a un pico de forma que dijera: ¡momento de fotos!

Pero bueno, para que los que no tenéis un físico de tarima (como estos dos bicharracos que acaban de postear) os animéis a subir contenido, cuelgo un par de cutrefotos de hace 2 y 3 años.

10 Me gusta

Gracias tio. La verdad es que las piernas dejarlas secas me costaba y me llevaba mucho tiempo tamaño y plenitud. Hoy con 108 kg las tengo como ese año con 96 o asi , cosa que el siguiente año sera mucho mas facil. Y saldremos mejor

1 me gusta

Este año nada no Ronny?

Este año en el dique seco, el año pasado me arrepenti de no salir pk el nivel estaba bajo, hubiera salido y me llevo hasta los calzoncillos del juez. :roll_eyes::joy:

1 me gusta

jajajaja eso seguro si es donde creo jajaja

1 me gusta

Seguro que si cerca de donde vivimos dejemoslo hay :roll_eyes::sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Gaditano, ese pasillo está pidiendo una reforma a lo anchoiiiiiiii

2 Me gusta

@Ronny @gaditano ¡id calentando que salís! :rofl::rofl:

1 me gusta

Para el año que viene:)

2 Me gusta

Seguramente ya seamos dos!!

3 Me gusta

Tres!!!

3 Me gusta