Fotos de la mejor condición de cada usuario

:hushed::roll_eyes::sweat_smile::rofl: Avísame cuando salgas ,que me quedo en casa.

3 Me gusta

Me da tiempo a sacarme el carnet de juez entonces. ¿Cómo se hace para ser juez nacional? Ya que lo de seguiros el paso a nivel competidor, como no me vaya a Kuwait o me busque un trasplante completo de aparato digestivo… :joy::joy:

2 Me gusta

Tenemos que hacer reunión los que se animen, aquí nos estamos juntando muy buena gente, la gran mayoría muy sana a nivel interpersonal, que para mí es lo que vale de verdad en una persona.

7 Me gusta

Yo lo e pensado mas de una vez, estamos muchas veces aislados.
Oye amigo se que no es el sitio pero me as pillado planeando reponer la terapia. Disculpad a los compañeros pero aprovecho que esta aqui este mostró. Ando con 3 susta . 40 mg Turi 200 mg trembo enantato de qimico . 400 de bolde. El caso es que estoy duro mas lleno. 108 kg . Se me a acabado el turi. Habia pensado meter oxy de qimico pk me flipa , por bombeo fuerza etc. No queda oxy de qimico dudo entre diana y superdrol de qimico se que as usado el super que harias tu. O como o que espero del superdrol. Aparte de que da mucha fuerza y de que se toma pre no se mucho bueno y que es jodido en sides.

Pues mira Rony, el superdrol de Qimico a mí me ha encantado pero siempre tomando una serie de medidas para poder aguantarlo a lo largo de los días, no retiene en absoluto pero si genera un ligero edema en ciertas zonas por la inhibición de una enzima de nombre innombrable jajaja no quiero resultar pedante.
Los sides que tiene son principalmente dolor en la zona baja del lumbar/lumbo-sacra hasta llegar a un punto en el que cuesta caminar sobre todo ahora que estás en 108 kg, los tibiales y las plantas de los pies también sufren un poco dado a que hay ciertos músculos en los que la fascia es más rígida, cuándo se irriga más de sangre tiende a causar dolor por un pequeña inflamación puntual.
Bien, solucionemos sus sides así:

  • 5 gramos diarios de taurina
  • complejo de vitaminas B (2 hidroxil separados de 6 horas cada uno)
  • Extracto de ajo negro por la mañana con el desayuno (3 cápsulas, es muy barato y de veras que para los que usamos química es un alimento/suplemento que nos ayuda a medio largo plazo a evitar placa en las arterias, mejorar el ratio del colesterol, reduce significativamente la tensión provocada por fármacos (muy importante) y en cuanto al usarlo con el superdrol, ayuda a evitar episodios de cefaleas bastante incómodos cuando la presión diastólica sube en algunos momentos del día.
    Por último no soy de bebidas intra entrenamiento pero si cuando uso superdrol me hago una botella con 1 boi k(potasio de farmacia) o 2 cápsulas de citrato de potasio de cualquier marca (si es para usar intra entrenamiento que no sea cloruro, o citrato o carbonato en su defecto) y una cucharada de tamaño café de sal marina (muchos recomiendan la rosa del Himalaya, lo que no saben es que es sal común coloreada y que la sal rosa del Himalaya cuesta 10 veces más y se encuentra con una frecuencia 10 veces menor a la que la vemos expuesta). Todo con un Aquarius o una bebida que tenga unos 4/5 gr de azúcar por cada 100 ml.

Ésta es la forma segura de aprovechar todos los beneficios del superdrol y evitar sus perjuicios a la hora de desempeñar una actividad.
En cuanto a su toxicidad…descansa de él el día que no entrenes, y centra el 75% de la sustancia cerca del pre entrenamiento (es un error usar el superdrol como un wins o un diana cada 6/8 h).
Y nada más, si quieres curarte en salud el único protector hepático que te recomiendo cuando se usa un oral de las características del superdrol, trembo oral… Es el ursobilane 300 mg de farmacia española, ninguno más… NAC si queremos cubrir el segundo pase de la sustancia por el hígado pero con el ursobilane es suficiente con esta hormona.

10 Me gusta

Joder tio eres una jodida enciclopedia no quiero hechar leña al fuego pero igual es este comentario que si tal o Pascual es natty. Y no es falta de respeto , es que aaj en el foro es dios. Y punto .
Y si no es dios es su homónimo en la tierra ( jesus) .
En el foro tiene que haber de todo pero como gusta uno de los comentarios de aaj. Te hace sentir que no sabes una mierda y la realidad es que asi es. Por cierto amigo no sabemos de tus avances ni mucho de ti.
Como va ese fisicazo ?

3 Me gusta


mayo 2018. 84kg.

32 Me gusta

Como las gastas no!! Jajaja

Este está callado el perro y mira lo que lleva… :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Sí, tiene buena simetría el colega. Como se coloque alguna vena, tiene cuerpo de Giajoe, jaja

@anon68613266
Muy cierto
Hay gente muy sana como personas
Debemos hacer una reunion

2 Me gusta

El superdrol va muy muy bien
Estando seco te permite una dureza muy buena, para mi mejor que la metil tren
Las recomendaciones de @anon68613266 son perfectas, asi lo hice yo

1 me gusta

Que me puedes decir sobre el echo que algunas personas que usan superdrol reportan no sentir estos efectos fisicos y solo notan la toxicidad de la methasterona? Puede ser que en algunos casos hay una interferencia con otros farmacos o son solamente novatos que no tienen control sobre sus cuerpos? Igual con la oxy he oido de gente que no siente casi nada la oxy y a otros les saltan al aire como un bombazo

2 Me gusta


Aqui hay una con mejor condicion… :sweat_smile::rofl:

16 Me gusta

Ya te digo menuda calidadee chaval

1 me gusta

al nivel de @Ronny no se pero al mío ya lo pasaste jaja

2 Me gusta

Gracias amigo fue post competicion y el bufet me puso a tono :sweat_smile::joy:

Ojalá estuviera yo asi ahora mismo soy una croqueta :sweat_smile::rofl:

Si ahora nadie esta fuerte… :roll_eyes::joy:

1 me gusta

Ok estas son las mías… en orden por fecha… la primera fue hace ya 3 años… llevo 4 ciclos, el primero fue una mrda jajajaja ya que por ignorancia me puse lo que me vendieron y hoy con todo lo que he leido entiendo que me hicieron mas que weon, ni hablar de los PCT, aca aprendi la realidad de ellos, antes los hacia de dos semanas y jamas me he hecho una analítica… acá he aprendido demasiado ahora preparando una analítica para ver como estoy, mirando en el foro que pedirle al doctor por que no tengo idea, la verdad llevo bastante que termine el ciclo de trembo y enantato y he bajado por el cierre de los gimnasios unos buenos kilos, pero no subo en grasa que es lo bueno jajaja mantengo a raya la alimentación, y entreno en casa con una mochila llena con botellas con agua y una mancuerna ajajja pero el ingenio puede hacer mucho cuando la necesidad se hace presente jajaja… bueno, ahí les va. el ultimo ciclo fue con trembo exa y enantato (300mg de cada uno semanal)… y antes de eso 3 ciclos con enantato y deca (250 mg semanal) todos con PCT y con periodos en off de 6 meses + o -

14 Me gusta