Fotos de la mejor condición de cada usuario

No es la mejor condición pero si donde mejor me he visto en cuanto a simetria y estética

51 Me gusta

naaaaaa… TREMENDO!!!

1 me gusta

Esto es un nivelazo pro, brutal me encanta

2 Me gusta

Vaya fisicazo thebosswaco!!tienes unas Líneas muy bonitas y estéticas además de una buena densidad muscular

2 Me gusta

Gracias, se que ese físico no lo voy a volver a tener porque me he pasado al lado de los natty jajaja pero no os preocupeis que a nivel de inquietudes seguiré formandome tanto en famacología deportiva como nutrición y entrenamiento, es decir, que seguire actualizandome y si alguies plantea una cuestión de buen grado aportare mi visión siempre que tenga nociones.

17 Me gusta

Gracias, porque todos tus aportes la verdad que son :top::top::muscle:

4 Me gusta

Y en natural seguirás compitiendo , no ?

1 me gusta

No lo se, depende como me vea y seguramente en la liga de naturales (aunque se que ninguno va sin PEDs pero bueno…)en ifbb me tocará salir si acaso en regionales y en mens o algo asi jajaja hasta que no vea como voy no lo sabré porque igual me veo bien pero no llego al nivel minimo exigido para salir

1 me gusta

Una de cuando competía…

42 Me gusta

Eso era en los 90 picurriellu? Está muy wapa la foto, buena sequedad y vascularidad llevabas

4 Me gusta

Se hacía lo que se podía en este mundo de Titanes…
Gracias.
:wink:

4 Me gusta

Madre mía qué físicazo muy top y andabas bien de venas !

Bien rajao

1 me gusta

Joder vaya chollo de ser veterano, esto que veo ahora es otro nivel😎

1 me gusta

Muchas gracias @Malaguita la foto era a pocos días de un certamen.
:+1:

3 Me gusta

aaaaahhhh noooo tremendo cuero amigo… te pasas… yo no compito pero anhelo tener un fisico asi… ya con 45 años le sigo dando duro a los fierros = )

2 Me gusta

Para 45 años estás muy bien, vaya hombros te gastas jeje

2 Me gusta

Muchas gracias @Alfaren77
Los veteranos lo último que tenemos que perder es la ilusión…
:+1:

4 Me gusta

Pues venga que me he animado y pongo una de hace 12 años…

mi primera competición que creo que fue mi mejor punto

30 Me gusta

gracias!!! ajajja fue lo primero que se desarrollo y el triceps, no te muestro las pantorrillas por que te pones a llorar jaajajajajjaja =)

como pueden llegar a ese nivel de definición… barbaro… yo jamas me he visto los abdominales bajos jajajajaj… pero no pierdo la fe… tremendos físicos por estos lados… sacan aplausos

2 Me gusta