Fotos de la mejor condición de cada usuario

Nivelazo.
:+1:

1 me gusta

Que va picurriellu soy de los pequeñitos pero bueno hacemos lo que podemos jeje :muscle::muscle:

2 Me gusta

Tranquilo…las mías también son para llorar :rofl::rofl: mi propósito de este año es que crezcan :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Dejo una actual mia , decir que todavía estoyen ello en apretar más y empezar volumen muy controlado estoy entrenando dos veces al día y quiero seguir así pero me tiendo comida

27 Me gusta

Vaya cuerpazos q os gastais…

1 me gusta

Mi mejor versión pienso que estar por venir, así que aún no pondré fotos :joy::joy:


Yo una de ceporro pero que viene con curvas :roll_eyes::rofl::grimacing:

13 Me gusta

Uff menudas porras que te gastas. Aquí hay nivel del bueno!!

1 me gusta

Después de dos años de lesiones y quirofano. Recuperando formas de la mano de @Amateur.

30 Me gusta

Madre mía qué físicazo , me encanta

Yo igual da vergüenza viendo el nivel que hay aquí :rofl::rofl::rofl: +1

1 me gusta

Madre mía! eso parece un muslo más que un brazo…yo a tu lado ni existo Ronny :rofl::sweat_smile:

1 me gusta

Yo mejor me espero a estar mejor para poner aqui una foto jejeje menudo nivel parece campeonato de culturismo por fotos

2 Me gusta

Muchas gracias malaguita, aunque el mío es más bien de los normalitos eh… viendo los pedazo físicos :top::top: que se gastan por aquí jeje

1 me gusta

A recuperarlo :smiley::muscle:


Asi andamos 112 kg en no muy mala forma

8 Me gusta


Todavía queda mucho pero vamos en buen camino

12 Me gusta

Cuando definas toda esa masa vas a dar miedo Ronny :astonished::sweat_smile:

1 me gusta

Estamos en ello tio estamos ya pasando hambre. Pero bueno. Es lo que me queda

2 Me gusta

Yaa es lo que toca por desgracia :sweat_smile:… ya irás colgando fotos cuando alcances tu punto de definición que seguro será un espectáculo visual jejeje

2 Me gusta