Fotos de medicamentos originales y copias!

[Abro el hilo para que cualquier usuario pueda subir fotos de medicamentos originales o copias.

Lo mejor seria poder dar una pequeña explicación del motivo si se puede o se quiere. DE LA FUENTE SI ES SACADO PERSONALMENTE o el PORQUE CREE QUE ES ORIGINAL, LO QUE CARACTERIZA MUCHOS DE ELLOS.

Cualquier medicamento vale (roids, peptidos, hg…)

Al nombrar medicamento hace que el abanico sea mucho mas amplio:RpS_w00t:

A trabajar!!! :biggrin:

ESTE HILO NO ES PARA PREGUNTAR SI ES REAL O FAKE. SINO ES PARA VER FOTOS QUE YA SABEMOS QUE SON ORIGNALEs O COPIAS . PERo ES UN FORO Y SIEMPRE SE PUEDE EQUIVOCAR Y ALGUIÉN LE PUEDE REPLICAR, YA QUE ES EL LEMA DEL FORO.

Siempre con educación ., Gracias!!!

Que sea un post de referencia virtual, para todos la gente:goodpost:

1 me gusta

Muy buen hilo,me sumo. En breve subiré pico.

Mis felicitaciones al tío proper por tan fantástica iniciativa, seguro que será una referencia en el foro, para aquellos como yo que muchas veces damos palos de ciego y no sabemos para donde tirar…un fuerte abrazo compañero.:friends:

Pedirme que quereis verificar o saber si es bueno, fake o linea a,b, dosificacion etc etc… No quiero crear mal rollo entre vendedores/pseudo dealers :slight_smile: ni nada parecido, asi que no subire todo lo que tengo y espero que esto se entienda. Lo hago por ayudar primero al foro y segundo a varios amigos que lo frecuentan. Salu2

2 Me gusta

Sube lo que puedas, y lo que quieras, es un foro transparente y libre.

Si hay algun dealer que lo ve y se pone nervioso, tranquilo que se inventará alguna otra historia para venderlo o encontrará a algun pardillo.

[I][U]De esto se trata este hilo o post, que no nos timen y que la gente que no entienda mucho no la estafen. Que a veces vale 4€ mas una cja d alguna sustancia buena que fake,xd!!! Que no tiene ellos escrúpulos pues menos nosotros.

Que porlomenos la gente sepa que compra y lo que han mejorado las copias casi perfectas[/U][/I].

Pq subas mucho no quiere decir que lo tengas en casa , pueden ser fotos como yo que antes a cada sustancia le hacia foto. Porque esta claro que la gente etiqueta rapido y porlomnos aqui no se hará.

Un abrzo, y cuando tenga tiempo tmbien supo mi repertorio sino ya lo has colgado tu antes :RpS_lol::good:

sino que entren y la registren

Inaguro el hilo con un

Sustanon Portugués ASPEN, auténtico y abajo uno que quieren hacerlo pasar por Brasileño y que no existe en ese país.
-Canvia la ampolla que son como las viejas del Sustanon Organon y la caja un poco sobretodo se destiñe al tocarla etc…

Puede colar sino se mira o se sabe que en Brasil no existe tal medicamento.

2 Me gusta

El mas conocida y buscado de toda la vida , volviendonos paránoicos.

WINstrol DEPOT DESMA 3 x 50mg

El fake que corre por todo los andares y luego uno Original pero del mismo lote .

:sorry:, los dealers dl país que no me busquen que es carácter solo informativo .Nadie mira este foro .:RpS_flapper:

Comparen,pq si han leido un poco son 3 las diferencias faciles d detectar…

FAKE

Original

4 Me gusta

Tengo listas para subir 34 fotos, alguien me puede decir como subirlas o a que pagina web? En esto ando un poco verde jejeje

Productos farmacia Portugal:

Faltan Proviron Bayer y Testoviron Bayer, si neceistais fotos de SERMS Portugal tambien puedo subirlas.

3 Me gusta

Foto lateral:

2 Me gusta

yo las subo por ej a la misma que tu… subefotos… sino subirimangens etc… es la manera mas facil pq sino aqui t dira que demasiado pixels… jjaja… es verdad ni he pensado en fotos d los msmo… ya t dejo que trbajes jejeje. … Gracias, es d interes general !!!

2 Me gusta

Farmacia Española: Proviron Bayer 25mg 20 Comprimidos

2 Me gusta

haz alguna foto por ej el provi que era cja y facil d abrir que sea vea prospecto, blister… deca y susta portu etc… no pq es tirarla sino es para ti… o almeos que las fotos ya esten hechas d hace tiempo…

La smana proximo pongo, algunos fake con orignal que lo tngo tan liado tod…

Dale,:wink:

1 me gusta

Seria ineresante, al poner fotos de los buenos, señalar alguna caracteristica que posee, por ejemplo:

El wins bueno se caracteriza por el degradado de colores uniforme del rojo del frontal, sin rayas, el grabado de la fecha de caducidad y el lote, que no va impreso, la marca de barniz del sello (bueno la falta de barniz) o las marcas de los blisters.

Ese tipo de cosas que nos haran identificar los fakes.

1 me gusta

Yo lo que hago es con el PAINT ponerle el mismo tamaño a todas las fotos ( una por una ) y luego en TinyPic las voy subiendo.

1 me gusta

Hola a todos compañeros adjunto fotos detalladas de caja, ampolla y demás de la sustancia comentada.

Cosas importantes para considerar el producto original;

En ambos casos el envasado es extraordinario, el blister interior es cartonaje que contiene la propia ampolla de manera individual, la serigrafía de la ampolla igualmente muy limpia, el líquido transparente y muy denso. Respecto a la caja está hecha de un cartón de un gramaje muy alto, los lotes suelen ser diferentes, es decir cambian la numeración conforme cambia la fecha de caducidad consecuentemente

Algunas cosas que distinguen por ejemplo el original portu del original Español, es que en el primero si existen la marcas para ciegos, el Español no las lleva. La distribución de datos en los contornos de la caja también varían sensiblemente, pero las ampollas son idénticas al igual que la densidad de la sustancia.

0s dejo foto de ambas.

un saludo;

2 Me gusta

Bueno pues le toca el turno al CLEMBU, para los entendidos a ver si me podéis decir si este concretamente es FAKE u ORIGINAL. Yo personalmente opino lo segundo por lo que he podido leer por ahí pero haber si algún compañero lo ha probado y puede sacarme de dudas…

un saludo a todos;

Hola angoan,aunque yo siempre uso clem de balkan o novo… Probé esa marca hace 2 años y funciona? Si pero no pega ni la cuarta parte que balkan… Tambien tenia el tamoxifeno de sopharma…en fin aver si hay alguno mas por aqui que lo haya probado,salu2

Pues visto las fotos y una cja que tngo orignal pero d otro lote el prospecto no me cuadra… El mio es mas cuadrado y no tan largo… Vya aparte encntralo bueno hoy en dia cuesta y por la impresion fecha etc… diria que es fake pero no lo puedo apreciar bien.

Tendria que tener otra dl mismo lote y tocarlas. Con solo tocar la se nota por tema ciegos pero es d los clem mas falsificados :RpS_blushing:

1 me gusta

El clem de sopharma hace años que no veo bueno…

Pues mira que este tiene una pinta tremenda ehhhh¡¡¡.
Estoy absolutamente desalentado con este asunto, vaya nivel de fakes que tenemos purulando por ahi…increible…