A ver chicos, voy a apartar esto. Lógicamente entienda que no puedo dar la fuente, porque es contenido de pago y puedo perjudicar a otras personas que pagan por esta información. Ni obstante es un conocido culturista español y activo en las redes quién envió a analizar. Teneis que confiar un poco, yo llevo en este foro más de diez años y no soy troll.
No desviemos el hilo, se supone que este hilo es para ayudarnos y evitar que esa gentuza siga aprovechandose de gente como nosotros y no nos manden mierda o nos den gato por liebre.
Otra vez tengo que recordaros que esto es solo para añadir labs que en las reseñas ya tienen mala publicidad.
Solo añadir labs y fuentes, cualquier lab o fuente que YA HAYA SIDO CATALOGADA en las reseñas como mala praxis se añade aqui para tenerlas todas juntas.
Por supuesto, @hawaiano. El propósito de este hilo es recopilar información sobre laboratorios y fuentes que no son confiables, basándose en las experiencias previas y reseñas negativas de otros usuarios. La idea es listar solo aquellos que ya han sido identificados como problemáticos, sin entrar en opiniones personales o debates. Simplemente se debe nombrar el laboratorio o fuente en mayúsculas y añadir una breve explicación de por qué se considera no fiable. Es una manera de mantener un registro claro y directo para beneficio de todos los usuarios. Espero que esto aclare las cosas. Un saludo.
Napoleon team testo enantato de la marca DNA subdosificada y hcg griego fake . Le reclamo y me dice que la testo segun el esta bien y el hcg estaba muy barato . Ya no pillo nada mas
Ah que estar muy deberia ser sinonimo de mala calidad? Pues… Vaya tzla vamos jajajja eso no zs una escusa, si esta barato su problema es pero eso no deberia de dartz algo que no es, eso es estafar
Hola, yo compre a Napoleon 2 cajas hormona marca Novartis y 1 Zenosim 100ui sabeis que tal van ?? Tambien le compre 2 botes primobolan UNIVERSAL y la sorpresa fue: yo aromatizo enseguida y nuca el primobolan me aromatizado… y solo con 300mg ya me duele el pezon… alguien conoce esta marca o saber decirme algo?