Fuentes y labs no fiables 2024

Será porque no se ha hablado aquí de fakes portugueses y del emperador francés…

Hola, con todos mis respetos… no entiendo que quieres decir…

El compañero @aranfer te lo ha dicho claro !

1 me gusta

Que se ha dicho por activa y por pasiva que todo lo que viene de Portugal de ciertas personas y marcas, es todo fake

A eso me refería compañero

Ya se rumoreaba la colaboración de este “doctor” con uno de los dealer más conocidos del mercado español, parece ser que se termina de confirmar con tu afirmación, que el “doctor” te recomendó directamente.

1 me gusta

Hiciste analítica de la gh ?

Si me la hice el viernes pasado la analitica, esta semana me daran la analitica y la subire…

Que tu tambien le has comprado novartis o zenosim?

Ambas ! Novartis me dio 9 en analítica de 3 IU zenozim no he hecho pero haré

Hola Fran… pues yo tengo analica de la semana pasada y si es el mismo vendedor FRANCES… ES MALA… ME SALIO 5.60

Con las analíticas en mano puedes poner abiertamente y claro quien es el vendedor para que nadie más caiga y le compre.

Hola compañeros.

Ya lo hemos comentado otras veces… es el mismo que me vendio primo y me quemo el pezon… me vendio hormona 2 cajas NOVARTIS y 1 ZENOSIM y me ha salido esto en la analitica de hormona de crecimento con 6ui 3 horas antes.
5.60

El vendedor es el famoso NAPOLEON TEAM

2 Me gusta

1 me gusta

Compañero bórrala que salen tus datos personales.

Se confirma lo que ya se sabía . La estafa de los productos fake , fabricados en Portugal. Todo lo que proviene de allí el 99% es fake.

P.d. Espero que este no me lo borren o editen.

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es como hay gente que aun sigue comprando a estos dealers de turno con lo facil que es ahora mismo comprar directamente al lab.

1 me gusta

y más al mencionado en este hilo imagino que no conocen el foro y cuando se informan ya fue tarde, aparte de encontrar un buen dealer también un buen labs, aunque compres directo al labs no te garantiza que ese labs sea de buena calidad.

1 me gusta

Cierto el dealer mencionado se lleva la palma, con una buena lectura antes de comprar se podrian evitar el 99% de estas estafas que hacen esta gentuza con sus listas interminables de fakes y labs de mierda.

Me acabo de dar cuenta que este hilo está solo para veteranos y creo que debería estar público para todos los miembros. Como muchas veces se ha dicho, “con 2 lecturas” ves si un lab o un dealer es legítimo pero si nos reservamos esta información a veteranos seguirán llegando afectados incautos.

1 me gusta

Asi es… cuando lei todo ya fue tarde… ahora he comprado todo de IMPERIUM PHARMA.

Ahora esperando con ansias el pedido y poder empezar en condiciones…