Fuentes y labs no fiables 2024

Gracias por el dato compañero.

1 me gusta

Gracias por la analitica? Esta es de novartis o la zenosim? Yo hare proxima semana

Que labs actuales son los mejores para gh?

La analitica es de ZENOSIM, pero Novartis… no me hizo nada… a quien se la has comprado?? yo fue a NAPOLEON TEAM… que ya se hablado bastante de este vendedor…

Yo solo puedo decirte que compre hace poco primo y gh de IMPERIUM PHARMA y es de gran calidad…

1 me gusta

Del gh has hecho analitica, yo hare de zenosim

Zenosim… hablame por privado…

Ya te he escrito

No se si has visto pero el valor máximo de hgh de tu analítica es 2,5 y a ti te sale a 5,6 eso quiere decir más del doble de lo máximo de lo normal no ? O sea que con 3 IU estaría en 2,8 que sería 10 por ciento más del rango máximo dentro de la normalidad

Hola Fran.

Ya te he contestado.

Buenas,

Yo este año he tenido problemas con la marca DEUS, la supuesta marca mas “fiable” del mercado. Tuve problemas con masteron propionato, primobolan y trembo (en dosis bajas), q probablemente ninguno era lo q tenia q ser.

Yo normalmente soy bastante prudente y tomo analiticas a cada poco, especialmente cuando experimento con una sustancia q no he usado anteriormente o que noto sensaciones raras como en este caso la trembo q aumentaba a un reflujo severo.

Con un ciclo de 20 semanas de testo enantato(500 mg semana de dosis maxima), primo (400mg semana a partir de la cuarta semana) y masteron enantato (600 mg semana) de inicio iba todo bien, buenas analiticas a excepcion de baja de hdl y ligero aumento d ldl, añadiendo niacina y monacolina k todo se fue corrigiendo. Cuando en la 4º semana agrego el primo a 400 mg descubro q 2 cajas de primo venian mal pq me subio ls niveles de progesterona bastante y aromatizacion a estradiol y decido cambiar a otra caja q tenia y hice analitica y todo se regulo (progesterona y estradiol), asi blanco y en botella no era primo o a saber que era o llevaba xddd (esto añadido a q son sustancias q estoy acostumbrado a ver en analiticas y como se me alteran en el organismo y cuanto menos sonaba raro).

Posteriormente en la semana creo q 10 meti trembolona y paso lo siguiente:

• TREMBO: en una unica semana d uso a 200mg dia si dia no me subieron las transaminasas GOT a 321 U/I y las GPT a 653 U/I y esto pese a usar NAC(1200 mg diarios) y TUDCA (1000 mg diarios). El resto de parametros tipo colesterol,…tb bastante alterados obvio pero algo propio de la trembo pero no descabellado como lo de transaminasas. Y luego, q no pegaba absolutamente nada.

Despues de esta analitica suspendi sustancia y poco a poco fueron mejorando marcadores.
Luego, en las 2 ultimas semanas de ciclo use masteron propionato y se me volvieron a disparar las transaminasas q ya casi las tenia en rango.

• MASTERON PROPIONATO: en solo 2 semanas las GOT me volvieron a subir a 196 y las GPT a 319. Y colesterol empeoro pero nada alarmante en comparacion a transaminasas y aumento severo de reflujo.

Luego en PCT regule y todo en rango en cuestion de 2 meses, pero costo y obviamente, tomando todos ls dias la profilaxis necesaria para restablecer el colesterol, transaminasas y demas parametros.

Si alguien tb ha tenido problemas con esta marca que comente.

Matizar que no todo lo q mandaron fue malo, pero si esas cajas de viales en cuestion. Y luego, q como hubiera acabado todo si no hubiera sido previsor y no hubiera hecho dichas analitica con tan solo 1 o 2 semanas d usos d las sustancias q me alteraron tanto las transaminasas.

Esto es una recomendacion q siempre hago, ante la duda hacer todas las analiticas necesarias como si son 10 durante ciclo y en PCT, especialmente para llevar un control y evitar sorpresas como la mia y poder reaccionar con margen d maniobra.

Saludos,

8 Me gusta

Yo ya avisé este verano que deus venía más flojo de lo normal,la trembo enantato apenas la noté,ni sudores nocturnos,ni insomnio ,la progesterona alta,pero no disparada,como el año anterior con driada,el colesterol hdl en rangos??,niveles normales de casi todo,solo la bilirrubina alta y Alt en 105 poca cosas,pero raro sin usar orales,la testo era testo pues salió 10 veces por encima del rango normal, luego utilice winstrol,muy flojo y las transaminasas apenas se alteraron ,cosa rara también.
El masteron difícil saber si era bueno o no,libido de cojones eso sí,pero a las 12 semanas cambie a imperium,y el cambio fue brutal,mejore levantamientos, recuperación,energía y sobre todo una libido,de locos , enfermo,parecido a la libido de la tren.
Volví a cambiar a deus para verificar todo esto y volví a sentir que venía flojo,las testos cumplen pero sin más y retienen demasiado y empecé a utilizar díanabol,llevo 4 semanas y no rastro de gine o retenciones y en abril de este año ,puse 6 kilos de pura agua con la misma dosis,creo que viene muy flojo,al final volví a pedir imperium y a la semana, cambio brutal,sobre todo en el ánimo, también más fuerza y recuperación y sobre todo esa libido que te da que es una locura.
Ahí tengo 2 cajas de testo E y 2 de Testo propio,más otras 2 de masteron,que se quedarán guardadas para urgencias y el díanabol lo seguiré usando,pero ya te digo que viene muy flojo.
A partir de ahora después de hacer varias pruebas,lo comprare todo de imperium.

6 Me gusta