¿Funcionan los SARMS?

Todos en México dan buenas críticas de la página cuerpoymente…am está asociada a otra pagina, son como dos a la ves jajaja
También venden otro tipo de quimicos de investigación,incluso dmaa y cosas así,hasta cafeina y citrulina.Jamas he comprado nada de ellos pero como digo, muchos usuarios de sarms en México recomiendan esa pagina.
Si encuentras una pagina o provedor que venda sarms de calidad podiras postearlo o mandarme mensaje, yo también estoy buscando donde comprar.

¿que opinais de esto?¿son sarms o suplementos con el mismo nombre?https://www.ebay.es/i/173670107462?chn=ps

Por el precio me da una desconfianza de cuidado.
Yo he tomado de varias marcas y los chicos a los que ayudo también toman y los más baratos que he probado 65€.
En el hilo,preferencia de la gente entre cápsula o sublingual por gotas(sarms liquidos). Habéis notado alguna diferencia interesante. Mi entrenador prefiere los líquidos pero he tenido muchos problemas para recibirlos así que finalmente acabé tomando los que vienen capsulas

Yo he tomado de los dos tipos, y evidentemente en cápsulas es más cómodo, pero los que más confianza me producen son de un proveedor que solo los tiene líquidos, así que me quedo con esos.