yo la tensión ok, la bolde si que la noté la única vez que la probé en mi vida
A mi me debe un Melanotan 2 desde el año pasado, que ya me la suda la verdad. Con eso lo digo todo.
Ghspain contra más lejos, mejor.
Precisamente hice un pedido ayer, el año pasado probé gh y melanotan y bien. Este año he repetido pedido más una oxa y solo me ha llegado el melanotan.
Vamos a ver si se soluciona rápido, me ha comentado que ha sido por un error del transportista. Comentaré por este hilo.
Buenas, yo llevo pidiendo gh,tb500 y bpc157 unos cuantos meses por una operación que tuve y todo perfecto con ellos. La gh la típica cajita china con tapón azul y los peptidos por ese precio me rentan.
nah, te han dicho eso pero seguramente esten sin stock o se han olvidado, a mi
me ha pasado unnpar de veces, pero te lo envian en un momento.
Tambien me ha ocurrido de pedir y que se equivoquennpero te mandan otra vez el producto y no te piden nada de vuelta, es el pequeño problema que les veo yo…
que estereoide mas jodido puff,con las ganacias queda.
yo ni acercarme.
yo ya no solo tension,con mi edad un dolor de prostata que flipas
Que cada uno le compre a quien le salga de los cojones señores parecemos tontos, que a mí me la suda , yo compro todo directo de china o al por mayor a labs.
Cosas sueltas si le e pillado como efedrina etc y nunca me a fallado.
Aveces parece que duele que la gente le compre al personaje este de gh Spain y que ?
Que a algunos les pica parece Y RECALCO QUE A AMI ME LA PELA ESTE TIO
Cada uno es libre de comprar lo que quiera y a quien quiera, eso está claro. Lo que sí hay que dejar claro es que este personaje de GH Spain ha estafado a bastante gente, y eso es un hecho contrastado.
Si a ti nunca te ha fallado, genial, pero eso no borra las experiencias negativas de otros, ni cambia el hecho de que muchas personas han perdido dinero con él. Aquí no se trata de “picar” ni de envidia, se trata de avisar a la comunidad para que no caigan en lo mismo.
Así que puedes seguir comprando donde quieras, pero también hay que aceptar que se avise del historial de estafas, porque callarse solo protege al estafador.
Saludos !
El transportista es el que empaca los productos dentro del envío? Jajajaja no lo digo por ti, lo digo porque si es lo que, literalmente te ha dicho, te toma el pelo
Excelente @FranMade , realmente ese es el valor agregado del Foro, ser empáticos con nuestros compañeros y alertarlos.
Nadie acá le tiro hate sin motivo a este Dealer, eso ya sería simple maldad.
En este negocio puede haber errores que sean reparables (que no envíen algo por error y te lo envíen de inmediato al darse cuenta)
Pero otra cosa muy distinta es que te cambien marcas de productos sin avisar o que directamente los productos no lleguen.
Que fue lo que pasó con gh spain.
Compi, aqui la mayoria de gente esta para imformar de sus cosas.
es un foro,no te lo tomes a pecho
En el mundo de los AAS aunque si una marca fabrica ella misma (ex: Driada) no hay algún motivo para poner un precio bajo a sus productos, los pones a los precios de mercado sin aprovechar y lo vendes lo mismo ganando más.
Si alguien debe de mirar los € 5 más o menos en los productos sabe decir que no se los puede permitir así que mejor no haga ningún uso.
No creo absolutamente que ellos fabrique si no que compran en China y el Primo 100 mg/ml a € 49 le da una muy buena ganancia ya que ellos lo pagarán máximo € 15.
Si él fabrica peor todavía lo pones porque es un crío según se tiene entendido, que produce en condiciones antihigiénicas y sin ninguna medida de seguridad, por lo tanto aparte contraer infecciones o enfermedades, más aún para saber que si fabrica él , por la poca escasez de materia prima, no tendría acceso a ciertos productos que hasta grandes marcas no tienen y están sin stock, por lo tanto más a favor de pensar que un primo sea testo.
Efectivamente y como bien dices, si marcas consolidadas están teniendo problemas de stock, es poco creíble que alguien sin infraestructura real esté sacando todo tipo de compuestos como si nada. Eso ya da que pensar. En este mundillo, la desconfianza no es paranoia: es sentido común.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero al menos que sea con información y sabiendo los riesgos reales.
pues ahora que lo dices, me acabo de hacer un analisis porque estoy en ciclo y la verdad me encuentro fatal, y estoy usando su masteron, a ver que sale, tal vez ni sea masteron…
Ya nos diras! Asi salimos de dudas!
Esperemos que no sea nada compi!
Mas marcas de bañera
No os acordáis las fotos que se publicaron de su masteron súper turbio? Parecía sucio.
Posiblemente @Maxpower11 se acuerde
la verdad es que no, pero ahora que lo dices voy a hecharle un ojo al mio, si quereis comparto una foto.
No se yo si sera testo o maste, pero en el caso que fuera testo estaria con 1.2 gramos
Vaya tela…