GHspain actualmente no usar!

Lo suyo es que no te coja fiebre y tal,tiralo al peo

No, fiebre parece que no, pero llevo un insomnio brutal, duermo 3 horas y estoy reventado todo los dias… sufriendo.

Yo pensaba pillarme algún oral pero vamos viendo como vendeis GHspain mejor nada, a ver si me van a colar otra cosa y se me cae el poco pelo que tengo

vas de testo hasta las ojeras.
yo si paso de 750,tengo las misma sensaciones.
aguantar el tironcete y ya.

espero no sea… luego posteare foto pero la consistencia y el sceite son diferentes, pero bueno… nada que ver, veremos cuando tenga analitica, si tengo el estradiol como una
mona en celo… :joy::joy:
tampoco sabria verificar un compuesto mediante una analitica, para verificar que fuera testo o maste…
mi unico sintomas es ese, cansancio extremo y insomnio, que supongo que el segundo deriba de el primero… aparte libido regulero… pero he de encontrar el porque aun.
Hasta que no solucione el tema insomnio lo demas no acompañara.

Ya te lo hemos dicho en mas ocasiones, estas en deficit tio, es totalmente normal, no intentes achacarlo a otras cosas porque al final te montas mil peliculas, y no se por que intuyo que eres de los que llevan un deficit “demasiado grande” entre semana, y luego haces comida libre por lo que el deficit global no es tan grande pero las sensaciones del mismo si lo son (es la peor forma para bajar, xk te sentiras en la mierda la mayor parte del tiempo), corrigeme si me equivoco

3 Me gusta

pues te equivocas, llevo 8 semanas sin hacer ni un cheat meal… :joy::joy::joy:
No soy de los que te piensas, simplemente no tengo la misma experiencia que vosotros, de todas formas, comentais constantemente pero ni una infima solucion me dais, especialmente tu,solo me deciis lo que hago mal pero ni un consejo recibo, abri mi bitacora y la gente comentaba sin nisiquiera leer mi presentacion…De ahi a que actualice mas bien poco.

Peso actual 100.5 llevo 4.5kg desde que empece esta etapa.

gracias por contestar :blush:

Asumire que es el deficit lo que me esta rebentando, ya encontrare la solucion🦾

3 Me gusta

Pueden ser mil cosas, es imposible que lo sepamos:

1. Sobre entrenamiento
  2. Que el másteron sea testosterona, si yo tuviese un lab pequeño sin escrúpulos ahora mismo todo sería testosterona
  3. Que no lleva nada y tengas déficit de andrógenos

Para salir de dudas lo mejor una analíticas de salud y testosterona.

4 Me gusta

Y no tienes problemas con la aduana por ser fuera del espacio europeo?

En ese caso, si como bien dices no haces libres, el “error” (si error, no pasa nada, en esto se aprende a base de errores), es querer buscar una solucion a algo que “debe sentirse”, y posiblemente no tenga solucion (a excepcion de reducir deficit lo que alargaria el proceso aun mas), el deficit prolongado es una fase en la que literalmente te vas a sentir miserable en algunos momentos, y hay que asumirlo, es un extremo al que el cuerpo no quiere que vayamos, por eso no es facil y pocos aguantan periodos largos.

Pd: hay otras variables que pueden hacerte sentir “mas debil”, con mas apatia etc, como por ej estradiol demasiado bajo (o demasiado alto), pero eso sin analiticas ya sabes…por mi experiencia suele ser lo comentado arriba aunque todo suma

Pd: muchas veces os empeñais en buscar soluciones y no os planteais que quizas no las haya…

3 Me gusta

No solo masteron , a mí me enviaron un vial de testo . Si que es cierto que con el tiempo . meses se volvió claro. Parece ser que fue por un problema , de disolvente . En casa tengo el vial ,aún.Yo le comproba , antes de que tuviera el logo . Pero bastante antes . venía sin caja y con una etiqueta pegada con un papel . Y escrito a boli .:roll_eyes::sweat_smile::rofl:

5 Me gusta

gracias, por contestar, la verdad esque buscaba solucion por el hecho de si podia ser algo mas, de todos modos ya estoy al tanto de recibir analitica y verificar que todo este mas o menos correcto.
Aguantar, aguantare lo que se me heche encima, no voy a parar hasta verme con un porcentaje graso optimo para proximas terapias como me habeis comentado varias veces.

Hay que hecharle cojones eso esta claro, y la verdad que me ziño a tope con el objetivo, sufrire lo que haga falta, de eso que no quepa duda :blush:
No tengo ningun problema en sufrir pero si podia ser otra cosa aparte de el deficit, buscare una solucion en el caso que lo sea.

gracias por responder :mechanical_arm:

Pd: como paliais con el insomnio? suplementais?

Melatonina y Melisa en Spray

estoy con un cbd 40% con melatonina, pero… nanai de la china jajaja de momento no me ayuda mucho.

Mismos habitos cada dia en cuanto a hora de scostarme y despertarme (no uso despertador desde hace muchísimos años), rutina de sueño impoluta, y en mi caso lo mas importante, dormir SOLO sin nada que se mueva ni perturbe mi sueño (ni las gatas), puerta cerrada, preferiblemente siempre mas frio que calor (aire acondicionado ya en esta epoca), zero luz, tapones (de los buenos), y de suples uso el sleep de hsn o el de bavarian normalmente (depende si quiero capsulas o polvo).
En mi caso uso cpap tambien, en ciertos pesos corporales es NECESARIA.

1 me gusta

Justo me han derivado al neumologo para la apnea! se ve que hago apneas, eso tambien me dificulta… probare el sleep que me dices de hsn a ver que tal!
Ojala con la maquina se solucione tambien ese problemilla…

1 me gusta

Puede ser, yo cuando estoy en ciclo tengo tendendia a tener apneas, y luego durante el dia estoy muerto en vida, cansacio y pereza extrema, cero ganas de vivir y demas…tambien podria ser estrogenos bajos, te dan tambien esa sensacion de cansancio, fatiga, y mucosas secas…puede ser una de las dos, o que no descansas bien o que tienes los estrogenos por los suelos…

Pero esque yo dudo que tenga los estrogenos bajos, no uso ia, y he bajado el masteron, si estuvieran bajos, no se a que se deberia, yo creo que tiro mas por tenerlos muy altos, en breves saldremos de dudas.

1 me gusta

Un lujo al alcance de muy pocos, ojala pudiera decir lo mismo, envidia sana :rofl::rofl:

1 me gusta

el masteron no baja los estrogenos. el primo y la bolde si. en tu caso los tendras altos. que pasa? que el masteron aunque los tengas altos si es masteron bueno pues te enmascara los efectos del estradiol alto (algo que me encanta del compuesto y por ende es mi anabolico favorito) sin analiticas no hay nada que se te pueda aconsejar. sube analiticas las chequeamos y seguro se vera lo que te sucede. de todas formas la cabeza y la obsesion eso no sale con un analisis. hay muchas variables. saludos

4 Me gusta