Que se deje de preocupar por esas pamplinas y que me pague el dinero que me debe de la asesoría . que después de más de un año se piensa que me e olvidado .
Déjate de tonterías , y me pagas lo que me debes .Y lo digo por aquí , porque se lo e dicho en privado muchas veces , y se hace el loco.
Hablo con pruebas . estuve trabajando con el me pagó en un principio , luego no tenía pasta , y como veía que el chaval .Parecía aplicado , le seguí ayudando , sin cobrar . prometiendo que me iba a pagar .No quise tener maldad . Todos tenemos , malas rachas .Yo el primero .
además de varios mensajes privados al foro, en el chat etc . el quiere , ser preparado .Pero gratis .
Me mandaste una rutina copia pega ronny, y no sabia como decirte que no. Enseña todo, no como te debo 80€. Me mandaste una tremenda mierda y despues querias cobrar. Te entro la psicopatia por tus asuntos personales y me querias sacar la pasta, con la misma rutina y la misma dieta.
Ahora te ha entrado una de tus neuras y has optado por hundirme, que me parece bien, yo ya no tengo la conversacion puesto que cambie de telefono, pero puedes mandarmela si te apetece y te recalco tu trabajazo, y tu desespero por sacarme la pasta, porque yo te pedi un pct despues de estar 3 meses contigo y pasados varios meses, de todas formas no recuerdo bien.
La cuestion esque no sabia como decirte que no, fallo mio.
2 años despues te pilla la neura y haces esto.
Y si, tengo la culpa, asumo mi culpa.
Paga lo que debes cerdo , me ponen malo la gente que debe dinero,
Lo siento mucho pero no es excusa, si uno se compromete a X lo hace, si desde un principio no querías pagarle decir que le haces un bizum para luego dar largas y no hacerlo es una puta mierda.
Que no estás de acuerdo con su trabajo? Pues se lo dices pero callarse y después hacer la del avestruz demuestra una baja catadura moral fuera de la escala.
Así es, ni más ni menos .
Claro que sí … te mando un post ciclo .Después de deber un mes ..
Aro joe , soy tonto pero no tanto .
y encima me porfia , y no recuerda bien .
pues yo lo tengo aquí todo , si tengo un rato , ya por diversión y entretener lo voy a sacar palabra por palabra , y fecha y vemos quién tiene razón de los dos . pero hazme caso que sales perdiendo .
Yo no quiero hundir a nadie , quería lo que era mío .nada más .
He estado rallado y con gripe pero ya te haré bizum. Buen niño de mama estas hecho
Menudo personaje tiene que ser
A borrado su bitacora?
Parece que si .Al final, se saldrá con la suya.Borro la bitácora, abrirá otra y limpiará su nombre . Al final con, su acto Lo dice todo . A terminado dandome la razón.Tema zanjado .Pero el gorrón se fue sin pagar
Un cara dura que no tiene palabra y mucho menos verguenza y todo por 60€, es muy patetico.
No seguía su bitácora pero espero que si abre otra quien le siguiese y conociese sus fotos le vuelva a sacar los colores.
Valiente rata , ya aparecerá por el foro con otro nombre etc y será fácil pillarle nada más empieza a comentar preguntando o diciendo las mismas tonterías.
P.d el hilo de gh spain pasó a ser de estafador a un moroso jaja
Al final , se fue de madre . pero vi la oportunidad .y la aproveché .
Moscatel