Buenas a todos! Despues de un tiempo vuelvo por aqui. He sido usuario de hace un *tiempo pero nunca publique solo usaba este foro como apoyo y para apliar mia conocimientos.
Aunque ahora vengo a contar algo que por lo que veo es comun.
Yo empece a usar ghspain porwl foro de Meso Rx donde estoy mas activo, al princio mo tuve problema 5 pedidos bien pero los ultimamente los pedidos o se le olvidan o tardan como 2 semanas e incluso el uñtimo de bastante importe 300€+ no se nada de el, me dice que lo ha enviado, que no tiene el tracking del paquete y me da largar por lo que lo doy por perdido. Se que aqui poco se puede hacer pero me apetecia compartir una opinion mas al respecto y saber si se puede hacer algo o resignarme….
Te entiendo socio , yo llevo tiempo esperando un pedido que se supone que lo enviaron hace semanas y lo hicieron hace poco ,me lo enviaron hace poco con su tracking, creo sinceramente que esta gente se quedaron sin materia prima o demasiados pedidos y ciertos problemas que se han retrasado muchísimo más de la cuenta y no han sabido dar bien la cara por X motivos y ha sido peor actuar así , de todos modos no pierdas la fe y ten paciencia yo pensaba que estaba por perdido y de momento parece que no
Hace poco se cerró un hilo llenito de quejas, es un sinvergüenza y un impresentable. Y la gente sigue comprando, con precios caros, irregularidad en los envíos y calidades mediocres.
Si, lo acabo de buscar… parezco cortito. Lo llego a saber antes y podria haber parado. Pues me sumo a la lusta de estafados que por lo que veo es larga
Señores os digo que de estafa nada mi pedido aunque fuese con un mes de retraso y el colega a veces contestaba tarde y no me pasaba el envío … al final me llegó el pedido otras veces fue más rápido pero esta vez se demoraron mucho y no supieron gestionar ciertos problemas ,cumplir cumplen ! Y yo no tengo ningún tipo de interés en ellos ni soy colega .
Ah, qué bueno saberlo.
Oye, @mellambeni que al final aunque tomen tu dinero, pasen de ti y no te contesten a los mensajes, en algún momento te enviarán tus cosas, da igual si es un mes después o dos, pero cumplir, cumplen.
A ver en mi caso fue un poco lo mismo.
Pasaba de responder, me daba largas para pasarme el seguimiento pero al final me lo termino pasando. El pedido a canarias me llegó en 12 días aproximadamente .
En mi caso solo pedí testo mix
Ya de ahí a la calidad del producto es otro tema, tendré que probar a ver qué tal.
Imagino que estais al tanto de la nueva película que han protagonizado verdad ?
Por lo visto les han incautado todos los pedidos y a dia de hoy no han vuelto a dar señales de vida ni soluciones, quedandose todo el dinero de los clientes, veremos a ver si aparecen o se van a Bahamas
Yo vi algo ayer en el canal del foro no oficial que ahi en telegram donde estaba escribiendo y algún cliente perjudicado público todo sus datos , nombre apellidos dirección Etc…… pero se ve que hablaría por privado llegarían a un acuerdo de devolverle la pasta y borro los datos y todo…. por lo visto en unos días retomaría envíos ……. Bastante raro cuando te han incautado todo los envíos ……. Nose rick…….
Yo principalmente les hice un pedido de productos de farmacia que tienen, y un par de cosas de deus, ya que de su lab no me fío, en ese aspecto no tuve problemas otras veces veremos a ver ahora, pero con los datos que te dan de la transferencia y el número de cuenta, algo de miedo se les podrá meter o si alguien sabe la forma…
Hombre en el canal dieron su nombre apellido dirección ,más los datos que te de para el pago ( mientras no sea cripto) puede ir a hacer una denuncia aunque no consigas nada pero por lo visto ya tiene algunas puestas por acumulación de denuncias ya le pueden tener el ojo hechado y si es verdad lo de la incautación de pedidos posiblemente sea por la denuncias. Tiene un pequeño local allí en Sevilla entonces es fácil encontrarlo.
Incluso en el canal de telegram que hay 5 gatos que se ven son niños , se montaron una película que la incautación justo fue al mismo tiempo que el foro se cayó dando a entender que el que maneja el foro esta relacionado con GH , porque casualmente cerro el hilo cuando empezaron las denuncias de compradores……
Lo de montarse peliculas para ganar un Oscar es muy tipico .
Por suerte es poco dinero y puedo prescindir de el, pero si se le puede hacer daño por redes y que no vuelva a hacerlo o al menos que envie o devuelva los importes pues eso que nos llevamos.
Los datos que tengo yo son el numero de cuenta y una empresa en sevilla o tienda, a la que haces referencia tu, veremos a ver si en un breve periodo de tiempo sale a la luz o desaparece, pero si desparece que sea para siempre y no vuelva a estafar
La película la tiene montada a diario.
Que te retengan envíos por productos farmacológicos puedo entenderlo.
Pero eso también habrá afectado a su “famosa” linea de suplementos deportivos?
Esta claro que todo son películas y cuentos para que lo clientes no le sigan dando presión para las devoluciones del dinero o de enviar envíos pendientes, simplemente intenta ganar tiempo…… para que? Pues ya veremos ya cambio de página web , cambio de número de teléfono …… sinceramente ya hasta aburre hablar de esté pequeño estafador.
Habra que reportar todo lo relacionado con el y su marca, tanto en Telegram como en cualquier medio que publique, y arruinarle la vida y que deje de engañar y quedarse con el dinero de la gente
Que información tienes ,? Sino tiene antecedentes y no le han pillado otras sustancias aparte de la química no pasará ningún tiempo a la sombra, simplemente calabozo un día o un finde si lo han pillado en viernes , y a la calle a espera de juicio.
Si claro, como todos los choros, salen a espera de juicio. Lo de que no tiene antecedentes no tengo ni idea. Pero se enfrenta a delitos contra salud pública y pertenencia a organización criminal… No sé más…