Ese chaval esque hacia las cosas muy mal aparte de estafar a ciertos cliente pensaba que eso de cocinar y vender era muy fácil . Se rumorea que Carlos Mejía lo ayudaba…… o tenía algo que ver. Ya veremos mas noticias que vayan saliendo.
Carlos Mejía a través de la academia Tren y de la venta de libros ofrecía por un pago adicional una lista de proveedores de chuches.
Hablamos de: academia Tren, mensualidad 15e con acceso a esa lista que creo era bi ménsual o así.
Último libro: “Calvo y Cabreado” un plus de 6e te daba acceso a unas calculadoras y al listado actualizado donde aparecía este sujeto como vendedor verificado.
(Por cierto el libro interesante de cojones )
Por eso este chavalito de GH estaba ayudado por mejias si cae él cae Mejías vaya…. Por lo tanto no creo que haya sido trincado yo creo que se ha echo una bomba de humo , una retirada a tiempo……… y que la gente piense que le han trincado y nadie reclame dinero por miedo. Estrategia perfecta.
Dentro de un tiempo aparecerá con telegram nuevo, marca nueva etc………
Últimas noticias jajaj durante unos minutos un usuario a publicado en el foro todos los datos del chaval ha subido hasta una foto de su cara
Por lo visto otra víctima del chavalito del cual se esta riendo!!!
Después de la incautación policíal viene más fuerte que nunca ! madre mía ese crío tiene un problema serio en la cabeza… ya han publicado hasta una foto de su cara alfinal acabará mal la cosa……
La publicación fue eliminada por el autor. Por razones de seguridad personal, dijo.
No me extraña, había publicado dirección y hasta una foto, eso en España es delito contra la privacidad, pero dudo que lo denunciaran también por publicar datos, ha publicado los datos de un estafador que encima vende anabolizantes delito contra la salud pública.
La denuncia del perjudicado por publicar una foto suya y sus datos personales en redes sociales tiene el mismo recorrido que la denuncia de la otra parte perjudicada y estafada hacia esa persona, ninguna.
A ninguno de los dos les interesa denunciarse.
De todas formas y por curiosidad donde han publicado eso ? No he visto nada en los canales de telegram y aquí quizás no me haya dado tiempo de verlo
Aquí en el foro compañero , hasta la foto de su cara! Un crio vaya una pena lo mal
Que va a acabar. Bueno pena ninguna que se esta llenado los bolsillo de criptomonedas engañando.
Serán anabólizantes o vaselina líquida en viales?
Tengo un vial de testo para analizar el tema que en donde estoy los laboratorios no analizan sustancias.
Me perdí eso por no tener internet jaja eso no sé vale, espero guardarán captura de eso jajaja
Pero ven, este tipo de cositas deberían estar en un sector del foro en plan de acceso restringido para que lo reciban personas aud quieran denunciarle.
Facilitarle eso por una casilla @protonmail y listo
Yo voy a dar un poco de luz a eso , al menos con mi experiencia propia ,yo llevo tiempo comprando tanto ghspain, como deus, de deus alguna cosa en particular , momentos puntuales . y e salido a competir con ghspain y mal no me a ido ,trae lo que pone??? no lo sé . recibía un trato especial de su parte ?? puede ser , pero no lo creo , como mucho que recibía los pedidos bien , tengo amigos que le an comprado y les a ido bien . yo e usado una testo como susta deus se me acabo e usado ghspain durante 6,7,8 semanas y igual que deus . o prácticamente igual , usando todos los productos ghspain, así que testo trae .
Está claro que no lo a hecho bien , en términos generales , tanto en envíos , como en solucionar problemas , etc y que conste que no lo defiendo ,solo digo que testo trae lo que vende , las maneras , las formas eso ya es cuestionable ,pero la calidad de los productos bajo mi punto de vista no .
Jajajajjaa duro poco se borro, nose si alguien le dio tiempo de hacer captura.
En cuanto lo de analizar una testo no tiene sentido el chaval no es tonto es algo listo y esta Claro que las testosteronas son testos como ya sabemos el RAW de toda las testos es muy barato por lo tanto no tendría sentido que una testo no fuera testo @Ronny ( esta aquí en el foro y nos lee tu eres un miembro respetado ni se le ocurriría jugártela) mira a todos los pobres que se la jugado y siguen esperando su dinero o el pedido ……… Eso si en su momento fuera estado bien mandar analizar aquel masteron Enantato turbio que subió alguien o mandar a analizar un primobolan o trenbolona eso es lo interesante de mandar analizar, como digo las testos son testos es lo más fácil y barato de conseguir para cocinar. Lo caro es el raw del primo, trenbo , oxa etc. …
Por eso yo siempre que pruebo un laboratorio nuevo siempre mando a analizar un primobolan. Pero veo q aquí en el foro pocos son los que mandan a analizar un producto y también si fueran tan generosos de gastarse 130€ y compartirlos con todos.
Saber si una testo es testo es muy fácil los síntomas los notamos rápido , o si no haces una analítica sangre y listo.
Tal cual opino como tú ya lo dije más arriba y se pensaron que soy su colega o algo , de por sí comente que lo único malo que veía con el susta es el pip que da , por lo demás incluso use su trembo y me fue mejor que con la de deus enantato. Y el último envío me tardaron muchísimo con todo este revuelo y finalmente me llegó incluso había comprado Masterson y trembo enantato de su marca x lo que se ve no tenían y me enviaron de deus que es más caro en su lista de precio y no me cobraron de más ni tp me avisaron que me enviaban deus sustituyendo jaja por lo demás creo que no han sabido gestionar bien las cosas a nivel “empresarial” y sobre todo la atención al cliente que es primordial
Donde puedo analizar un anabólico , pero analizar el compuesto , como tú dices , no valores en sangre , yo soy de Cádiz, que alguien me diga donde lo puedo hacer , y yo analizó algún compuesto como trembo , masteron etc de ghspain y yo lo analizó .
Pues muy fácil compañero, como yo mande a analizar un primobolan hace poco y lo subi, lo mande a analizar a janoshik , ellos te dan las instrucciones dirección de envío y donde puedes echar la muestra , solo tienes que mandar a analizar 1ml no tienes que mandar a analizar el vial entero.
Si por no saber gestionar te refieres a estafar tenemos distintos tipos de conceptos de gestionar, ya quedó claro que estafa a unos cuantos y a otros no, el motivo no se sabe el porque estafa a unos y a otros no! Pero eso de la gestión díselo a las víctimas de las estafas que después de Meses siguen esperando su reembolso de dinero……… no entremos en debatir a esté estafador de nuevo………
Luego a lo que has dicho que as usado trenbo o nose que te ha ido mejor que deus……… jajaj sin comentarios en que as notado la mejoría…….jajajajajaja en que tosías más por favor ……… que huele a troll que tira para atrás tus publicaciones.
Cuando @Ronny aleatoriamente mande a analizar un primobolan y lo comparta el resultado …… pues hablaremos
Por cierto aprovechó el hilo de estafados para comentaros a las víctimas que yo no tengo ni idea como va el tema de denuncias del tema de afectados ni nada yo simplemente soy un justiciero del foro, que iré a por los estafadore a muerte como el gran @hawaiano lo digo porque a diario me escribiis por privado pidiendo información como esta y no tengo ni idea solo se lo que se pública en el foro.
No te columpies compañero , en ningún momento he dicho que tosiera más ni ninguna tontería por el estilo , la noté más en vascularidad ,dureza y unos sudores nocturnos ,hay gente que cambia esteres de testosterona y les va mejor uno que otros o marcas siendo los mismos esteres ,así que tp saques las cosas de contexto , que tengas una guerra personal contra ellos pues perfecto ,pero respeta la opinión de los demás que ni yo sé quién eres tú ni tu tp sabes quién soy yo y mi experiencia .saludos amigo
Me columpio si quiero compañero…… yo no tengo ninguna guerra personal con EL no hables en plural ya que es solo una persona , tu eres un TROL a leguas…… no hay más que ver tus únicas publicaciones…. Volviendo a lo de la guerra tendría la misma guerra con cualquier otro dealer que fuese un estafador que se ríe de la gente, porque este chaval llamado AARON, se ríe de los que estafa y se monta Películas policiacas para reírse aún más de la personas que él estafa! SI YO tuviera una guerra personal con EL AHORA MISMO TENDRIAS SU NOMBRE APELLIDOS , DIRECCIÓN Y TODO PUBLICADAS EN EL FORO. INCLUSO A TODOS LOS ESTAFADOS QUE ME ESCRIBEN POR PRIVADO SE LOS FACILITARIA UNO POR UNO Y NO ES EL CASO!
Así que no digas tonterías de guerras máquina lo que no nos vamos a quedar callados viendo como se ríe y estafa a todo el que quiere! Aquí tienes la prueba mis respuestas a todos la víctimas que me escriben !!! Si quisiera LES DARÍA A todos sus datos para que fueran a Sevilla a visitarlo y como ves no lo hago !
Yo en ningún momento te he negado que haya estafado a esos chavales yo te hablo de mi experiencia que ha sido positiva varias veces y con sus productos . Más nada que aportar si piensas que uno es un troll vale .suerte amigo