GHSPAIN dealer estafador en España

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Que pasa con eso? Eso lo habra visto todo el mundo que este en el canal, no sirve de nadq

Sabes que es curioso? Que en un momento en el grupo de Telegram donde hace sus triquiñuelas publicó cosas del foro. O sea ha tenido que pagar para ver la actividad del foro.
De hecho “hizo” un “mea culpa” etc etc.

Más curioso que eso es que ya cerraron un tema hará cosa de un mes con fleje de denuncias y testimonios.

Ahora apela a qué confíen en el y que en octubre puede que mande las cosas pero en ningún momento dice nada de si ha pagado a los afectados,etc. Es decir no tiene transparencia

Antes de lanzar ofertas y demas deberia resolver primero todos los pedidos “incautados” y solucionar los problemas que tiene pendientes con muchos clientes.

Hola, Yo creo que no hay nadie en este hilo, que no piense que:

1 - Es un tipo, que no esta capacitado para cuidar ni de una caja de “gusanos de seda”.

2 - Es un mentirosillo redomado, un fulero de tres pares. El tipico “listillo de manual”, etc, etc, etc…

3 - Es un tipo que le esta quedando grande todo, que esta tapando agujeros como puede y totalmente desbordado en una huida hacia delante.

4 - Es un tipo incapacitado, mermado, sin recursos para afrontar contratiempos y lo peor de todo, moral, eticamente es una piltrafa humana porque en las situaciones que se desbordan las cosas, es cuando se ve esa etica y esa moral y el no afronta ni reconoce, ni recula.

Creo que nadie duda estos puntos??..Alguien, incluso a quien le han llegado bien los pedidos rebate algun punto de estos?? Creo que no y es evidente no, evidentisimo y que hay pedidos y hay epocas en las que ha funcionado bien y que los testimonios de gente que dice que les ha llegado bien son totalmente creibles y veridicos…incluso podria y deberia haber muchos mas testimonios positivos…y los habra si le dais margen. No cargueis con la gente que dice que les ha llegado porque ese no es el punto…son testimonios creibles tambien…e insisto que tendria que haber aun mas testimonios positivos.

Pero lo mas grave de todo, es que estais diciendo que este tipo cocina??

De verdad, es que meterse algo que este fulero haya cocinado me parece de ciencia ficcion.

No os extrañeis, que algun dia “confunda” lejia con un solvente y la lie, porque este desbordado y presionado…que el dia que no tenga X producto lo corte con otro, etc, etc…su catadura moral y tal y como esta actuando os garantiza esto y mas…darle tiempo y vereis…que bueno, lo de la lejia no, pero lo de que habra infradosificado, habra metido la pata cocinando, eso garantizadisimo…y que tiene cero control de calidad, lo mismo…y todo eso os lo estais comiendo vosotros.

Aqui teneis lo que seria una cocina normal regentada por el tipo ese.

Una basura inmunda.

Es un autentico mermado que lo mejor que os podria pasar a todos, incluido el mismo que se retirase…porque a los que os haya salido bien la jugada, que no dudo que haya sido asi, con el tiempo os terminara saliendo mal y lo de menos es que os estafe o no y perdais dinero…insisto eso da lo mismo realmente o no es importante.

Lo verdaderamente importante es que un tipo asi, un mermado y encima si le estais presionando y decis que cocina, la puede liar muy gorda y que el precio que pagueis no sea en que perdeis unos miseros euros…pagareis en salud…de hecho insisto que lo alarmante es que alguien asi cocine…es demencial.

Esta es la basura del mercado negro en todo su esplendor.

Jajajaja la gente habla de que si tal o cual se hace en bañeras en india…y tenemos este caso que supera a todos con creces.

Un saludo

7 Me gusta

Yo reconozco haber comprado productos de farmacia y sin fallo.
Su marca no la he probado por falta de confianza.
Pero visto lo visto, problemas generados y actitud.
Reconozco que he borrado su contacto. :person_shrugging:

1 me gusta

Entonces estuvo 1 semana de “parón” por su seguridad y la de sus clientes. Ahora que ya ha pasado tanto tiempo (una semana) la policía se ha olvidado de él y vuelve más fuerte que nunca y con varias medidas de seguridad jajaja.
Este tipo es genial.
Me hace gracia “nuestro equipo” = él.

8 Me gusta

Hola, Jajajaj es de personaje de la hora de Jose Mota!!

Supongo que la mayoria de clientes suyos seran puberes o prepuberes que traguen con cosas de estas…que de hecho como solo leen 100 caracteres y el mensaje es largo y no hay video de tiktok con un tipo moviendo las manos ni lo entienden y se han quedado que todo vuelve a ser como antes y mas mejor…lo del primer parrafo.

Insisto que si solo fuese tema economico seria muy indiferente, porque estafadores de estos y fuleros los hay en todas partes…desde mecanicos, a fontaneros, a gente de inmobiliarias, etc, etc…basandonos evidentemente que es algo ilegal, pero partimos de la base que eso se obvia…pero insisto otra vez mas, que este tio, “su equipo” esta cocinando productos que luego os inyectais…y esta comprando y negociando la adquisicion de materia prima, etc, etc…hay que estar muy, muy desesperado y que te de lo mismo todo para que conociendo este percal alguien compre algo cocinado por el tipo este…al menos si no conoces lo que hay detras, puedes hacer la del avestruz que no quieres saber o puedes pensar que todo es maravilloso, pero ahora conoceis que en este caso no lo es.

Un saludo

2 Me gusta

Fíjate que a mí me da la impresión que compra los viales a china hechos ,dudo que ellos mismos lo cocinen .le ponen la etiqueta aquí y listo

Yo dudo tambien que los cocine el, los comprara al típico chino tipo qingdao que salen los kits a 4 duros y el pondra la etiqueta y listo.

Pues seguramente , ojo que lo que hacen muuchos labs , más de lo que nos pensamos . los hay buenos ,muy buenos ,malos y muy malos .Pero como todo, dale la vuelta a tú iPhone mira , y me dices que pone , ya se hace en china hasta el pulpo afeira :roll_eyes::person_facepalming::joy::rofl::rofl:.

2 Me gusta

Desde luego no podria estar mas de acuerdo en todo lo que dices en tu mensaje.

Lo que no entiendo es como hay gente que todavia confia en el… con todo lo que se ha hablado aqui y demostrado, con sus mentiras y con su mierda de producto cocinado o no por el…

Yo desde luego lo que creo es que este tio al principio se cocinaba el los RAWS, en la epoca en la que llegaban los viales super turbios a la gente incluso alguno que otro me suena ver medio gelatinizado o congelado, nose, hubo varios casos curiosos. A partir de ahi el tio que imagino que tendria ya cierto colchon con el tema de la venta de hormona debio de empezar a comprar a algun proveedor tipo QSC porque parece que hasta cambiaron los colores de lo que habia en los viales, antes eran super turbios todos los que subia la gente y luego empezaron a verse mas transparentes… Dudo que un tio como este sea de los que aprenda de los errores y es un cambio muy grande pasar de estar turbios a totalmente transparentes… Creo que fue su unica decision buena en este negocio.

Respecto a todo lo demas y a su ultimo mensaje vamos… yo creo que ni Stephen King montaria un Thriller tan cojonudo pero desde luego lo que me flipa es que la gente no se de cuenta de las cosas. El otro dia comentando con uno que le compra le enseñe todo el post, le comente, le informe de la situacion actual del tipo este del torito, y aun veo que confia en el… que le hara algun otro pedido de otras cosas a ver si esta vez llega.

Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver, porque desde que anuncio lo de la incautacion ya olia a mierda a kilometros, no tiene ya de por si ningun sentido que te incauten el 100% de los paquetes enviados en territorio nacional y tu sigas suelto por ahi sin ninguna detencion ni una noche en el calabozo y mucho menos “volver con mas fuerza que nunca” a la semana, es que no puede ser mas de pelicula el tiparraco este :see_no_evil: :see_no_evil: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Criptomonedas dice… así es como ha estafado a muchos, las criptos no dejan huellas como una transferencia…

Lo que está claro visto lo visto aquí es que quien sepa de este hilo y aún así realice un pedido a este impresentable sabe a qué se expone y después no puede quejarse

1 me gusta

El que le siga haciendo pedidos … luego que no venga aqui llorando de que le ha estafado. Porque ahora esta deciendo de que la peña haga pedidos y les hara un descuento y cuando el pueda les hara los envios . Y el descuento es por la espera . Yo flipo quien siga comprandole a este sinvergüenza es que no tiene 2 dedos de frente . Es un estatafador que sabe a quien estafar . No caigais es sus mensajes

Extraña y anecdóticamente el comenzó con la HGH al poco tiempo que se supo que la HGH de Quingdao daba buenos resultados (era en el tiempo que catcafe, Deus, imperium y unos cuantos más le atacaban porque dieron unos resultados de boldenona y productos orales MUY subdosificados) y la gran mayoría no se quería arriesgar a comprar,
Justamente en ese tiempo salió su marca.

Así que yo creo que de ahí sale su mercancía…porque espero por el bien de sus clientes…como dice @sethh , que este tipo no esté cocinando, porque si le importa un carajo estafar gente, le puede importar un carajo hacer sus productos.

2 Me gusta

Ojo que apareció un canal en Telegram para denunciarlo. Si ponen GH SPAIN aparece un canal de estafa. Ideal para poner testimonios, subir capturas etc.

1 me gusta

En serio!? Donde? Por que lo he buscado y nada, en telegram?

Buenas pues yo pille algo ahora para probar no me importaba esperar sin haber comprado nunca porque habían hablado bien de el y analiticas bien y le di el voto de confianza sabia el riesgo veremos como acaba a nadie le gusta perder dinero pero se asumen las consecuencias

1 me gusta

No será que no se ha avisado,ganas de padecer tenéis, será que no hay sitios seguros.

2 Me gusta