GHSPAIN dealer estafador en España

hola a veces es normal te traten de topo por aqui pasa mucho gente y no te puedes fiar de nadie yo entiendo cuando critican y llega alguien nuevo y se montan paranoias a mi me pasaria igual es la primera vez a compro en gsspain porque había oido hablar de ese lab si estafa pues q pagué las consecuencias yo estoy con al gente q le han estafado

1 me gusta

hola en mi caso en el patreon de Victor del olmo desconozco si hay en otros sitios recientes van del marzo hasta julio de este año , si ahora recientemente sus productos son basura no se

Y por curiosidad , como salieron , aver si al final es verdad , que me estoy metiendo basura , todo puede ser .

yo estoy contigo si estafa denuncia he escuchado mil historias q si llega q no llega y mil cosas porque ibas a disculparte si cuando ves una injusticia te hierve la sangre es normal

1 me gusta

Yo en su momento le hice un pedido y si tuve que andar un poco tras él para que me pase el tracking number. Pero el pedido lo recibí en más menos 14 días.

Desde mi experiencia es todo lo que puedo aportar.

Todo esto fue en un momento que le compraba a Deus y los pedídos estaban demorando más de lo habitual y uno necesitaba producto en lo urgente.

1 me gusta

La pregunta del millón te fue bien ?! mal o regular ?? aver si solo me va bien a mí .

segun esos análisis de Víctor bien otra cosa es q Victor mienta ya eso son otros temas hay unos 5 lo q no hay es testo si hay primo, Masteron, gh y otros compuestos no se si puedo compartirlos

1 me gusta

Imagino que si , de todas formas si primo y masteron van bien , dudo que la testo vaya mal , al final voy analizar yo uno de los botes que tengo en casa, y vamos a salir de dudas.

2 Me gusta

Mal no me fueron en ese aspecto no puedo tampoco mentir.

Pero hasta testosterona llego.
No le he comparado más que una vez y no más que testo

Mándalo ya te indique como se hace, ya la cuestión no es la calidad si es basura o no, o si hay que tener valor para usar un producto cocinado por un crío de 20 años en una trastienda………sino las Estafas… aquí se empezó denunciando las estafas por
No enviar el pedido , por todas esas quejas de clientes que pidieron y no han recibido nada o que sino estás detrás amenazándolo te ignora y te quedas sin pedido y sin dinero, muchos de los estafados han recibido su pedido al cabo de 15/30 días porque denunciaron en el foro, intento tapar con parches todas la denuncias…… y filtración de todos sus datos vaya que se le pusieron los huevos de corbata.

1 me gusta

Bueno yo expondré mi opinión ya que llevo varios pedidos en Ghspain, es cierto que la gente que lo lleva son algo pasotas, despistados, llamalo X, pero yo he tenido algún problema que otro (no mandar material, mandar otra marca, etc) y SIEMPRE me han dado solución. De hecho ahora tenia un pedido pendiente con ellos y me han devuelvo la pasta porque lo necesito. He tenido que insistir un poco, pero siempre me terminan resolviendo las cosas. Lo que uso de este lab es muy basico, testo, hgh y poco más, y muy bien.
Es todo lo que puedo aportar al tema, yo estoy satisfecho con ellos, exceptuando el post venta o alguna cagada que tienen.

1 me gusta

No soy rico Bro ni mucho menos ganar 150 euros me cuesta unas pocas horas ehh , vamos un par de días incando los cuernos , no soy de los que cobran 120 pavos por asesoría y tienen 25 tíos si no más . no te creas .pero tranquilo que antes o temprano lo voy hacer si o si . nos vamos a quedar al menos tranquilo en ese aspecto .

1 me gusta

Si la verdad vale un dinero que cuesta ganar para gastarlo encima en analizar algo de este Tipejo……no merece la pena gastar dinero de tu bolsillo que te lo reembolse si lo haces , sino recuerdo mal hace meses cuando empezaron las denuncias en el foro hizo un comunicado en su canal diciendo que pronto tendría análisis de sus productos eso fue hace meses ya y en mandar a analizar se tarda 14 días solo………

Si el tema ya no es si sus productos son legítimos o no, que va a dar igual si no te llegan…

Lo que está más que probado y no hay nada más que ver este hilo es que el tipo cobra por productos que luego no envía, eso es se mire por donde se mire una estafa.

Que al principio y ahora de vez en cuando si los manda? Coño normal, ganarse la confianza de quien se va a estafar es de primero de estafador.

Lo que haya hecho bien antes ya no tiene validez en vista de lo acontecido.

3 Me gusta

Yo pensé que esto estaba claro cristalino, pero no. Erre que erre con que si funciona o no, etc. Que no va el hilo de eso.
Que tal como expliqué en otro hilo, hacer productos que vengan dosificados correctamente es muy fácil, igual de fácil que infradosificarlos. El dinero que se ahorra por infradosidicar un vial es mínimo, no es representativo y por esa razón la cuestión no gira en torno a si sus productos son buenos o malos, el hilo va de que ha habido gente ESTAFADA! esto no debería ser algo difícil de entender.

Ya sabemos que en algún momento este chico cumplía siempre. Sabemos que habiendo analizado sus productos, daban buenos; también sabemos que incluso ahora habrá gente a la que le cumpla al 100%. No hay duda de eso.
Pero el hilo NO VA DE ESO.

Este hilo no es “reseñas sobre ghspain”.
Es un hilo de denuncia sobre ese lab y concretamente sobre la persona que está detrás. Y es un hilo de denuncia porque se ha podido comprobar con pruebas como se ha quedado y/o intentado quedar con el dinero de varias personas.

No participo más en este hilo porque me resulta ya muy aburrido.

13 Me gusta

Mas claro el agua. Amen

2 Me gusta

Valores de testo total y libre, unas semanas antes de finalizar terapia utilizando 500 cipio + 500 Masteron de Gh Spain, siempre me gusta hacer analítica a mitad de terapia o antes de finalizar para comprobar valores del Lab utilizado

Comparando la anterior terapia utilizando mismos compuestos y cantidades pero de Driada los valores son casi idénticos en ambas analíticas

7 Me gusta

Pero has comprado recientemente? Como se han publicado que andaba con mala praxis

No, era de un pedido que hice a mediados de agosto

1 me gusta

Yo estoy con el sustanon

1 me gusta