GHSPAIN dealer estafador en España

no yo no sufro estoy tranquilo simplemente no sabia mucha información respeto a eso y he querido compartir mi cagada normalmente pillo de deus o universal labs o driada son cosas q pasan veremos q tal por si os interésa como acaba el asunto

Pillabas deus y universal y de la nada de repente cambias y te lanzas a comprar a un estafador y encima su marca ………?! Nose rick………

4 Me gusta

si asi es cuesta creer lo se normalmente compro otros labs mas fiables simplemente he querido probar porque vi analicas buenas de esa marca lo q no sabía era estafador no se mucho su historia algo he vísto porque he escuchado mil maneras de pensar sobre ese lab asi q he querído experimentar un saludo

Bueno pues aviso a todos!!! No hagais como este personaje porque tiene huevos la cosa……

Te aviso @javi9 no hagas la prueba de tirarte de un puente o ponerte enfrente de un autobus “por probar”……

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: me caes bien de donde salio este personaje

De el grupo que no acepta estafadores en el foro…. Deja de venir a soltar milongas para q la gente siga pidiendo a ese estafador…. O eres tu el famoso estafador? Algo huele raro aqui

3 Me gusta

q quede clara una cosa me preocupan tus paranoias sr hawaiano yo simplemente compré ahi por primera vez y he visto mil cosas de este vendedor buenas y malas porque no hace mucho estoy por el foro vi ese post y publique mi experiencia nada mas no hago publicidad ni nada de eso y si este es un estafador merece q le den por el culo pero bien porque yo estoy contigo q a los estafadores ni agua yo simplemente quiero buen rollo y ya porque soy una simple persona q compra q no estoy con ningun lab no hay mas misterio y si tienes mas dudas te las contesto sin problema un saludo

encima q hago un favor de postear para q si estafa no compren y yo hago apología de este lab o q soy ese encubierto :rofl:con todo el respeto del mundo no te drogues tanto reparte por lo menos ni puta idea quien ese tio yo soy el primero me gustaría saberlo es q todo lo tomais por el lado equivocado y te entiendo de nadie ye puedes fiar

Estás faltando el respeto a un moderador lo cual sería motivo de banearte eres un recién llegado que ha pagado para tener acceso a sección premiun. Tu historia es muy dudosa porque es dudosa pues mira no hay ninguna analítica por ninguna lado de GH spain fiable , había unas de janoshik de hace muchos tiempo ya las cuales tenían el código de seguridad recortado( ese código te permite entrar a janoshik y ver que ese análisis es real y. No falos) luego dices ver comentarios positivos donde los has visto? Porque de habla hispana solo existe este foro y hace mucho tiempo que no hay nada positivo………… peor aún más para tu historia dices comprar deus, universal etcc de La nada por PROBAR te pasas a GH spain no tiene sentido jajajaj es como si digo bueno me encantar beber mucha agua mineral solan de cabras , pero espera por probar voy a probar a beber agua de esta alcantarilla por donde juegan un par de ratas……………… huele a chamusquina !

Bueno sin contar tu manera de expresarte……. Y falta el respeto diciendo un moderador si se droga nose……… debes de ser del mismo que dice que pobrecito que le incautaron los policías unos cuantos paquetes pero mira…. Ahora viene más fuerte.

5 Me gusta

hola te contesto chamusquinas me hace gracia como iba tu cabeza cuando escribiste en fin es la última vez q escribo y explico lo vi en una persona conocida del sector q hizo análisis de este año y ví gente q había comprado tan fácil es entender q es la primera vez q compre ni casi sabía de ese lab y si llega y es agua de wc se tira y ya q problema hay y me quedo con las mejores marcas a partir de ahora lo q quieras pensar o lo q algunos piensen me es igual no es problema mio y seguro tu sabes mucho mas q yo y a mi me gusta aprender de todos el problema q cuando no conoces a una persona es fácil juzgarla sin saber y si soy nuevo en el foro bueno hace tiempo me inscribí y ahora pague soy una simple persona en ese foro q aprende un saludo

Y te repito, si compras mierda… no hace falta que vengas aqui a contar la historia de tu vida de que si vas a probar ni historias.

Esto es muy sencillo, nadie se “enorgullece” de comprar mierda por probar…. Claramente el paso siguiente sera venir aqui a decir que lo que tu compraste si funciono y muy contento……

Ya nos conocemos la pelicula, y por eso este mensaje a Aaron y a todos sus secuaces, dejaros de venir a “cazar” al foro porque no os va a funcionar, estafadores de pacotilla.

Una cosa es libertade de expresion y otra cosa es apologia de estafadores, si vuelves a tratar de defender a ese estafador tienes los segundos contados :clown_face::clown_face::clown_face:

6 Me gusta

q yo no defiendo a nadie me importa una mierda ese lab hawaiano ni se quiénes son lo puedes ver como quieras y si ya está ya no hay mas q decir es injusto q se me tache de lo q no soy no es de mi Interes convencer a nadie un saludo tema cerrado

Creo que se me conoce en el foro ,bastante .y creo que no me caso con nadie , recuerdo hace tiempo , cuando yo dije que primus ray pegaba bien , me dijo un moderador de aqui , que ya ni siquiera, sabemos si estaba vivo .Que yo era un topo, o algo así :neutral_face::person_facepalming:.
Cosa que poco después se demostró , primus ray era según la mayoría una mierda ,que se hacía en la india :roll_eyes::smiling_face_with_tear:, cosa que ahora todas las marcas más potentes y fiables son de india ,coper ,arenis ,hilma,deus , en fin . que no todo es lo que a simple vista puede parecer .
Sobre ghspain pues me e repetido muchas veces , yo llevo usando ese lab prácticamente un año y mal no me va desde luego . que vendra de china , de la india , o de murcia o de Sevilla pues no lo sé .
Yo empecé a probarlo pk probe su gh y funciona y muy bien , por ende pensé el lab debe de ir bien . y lo probe y me funcionó , antes de los pedidos no enviados , antes de los viales turbios, antes de los fallos en los paquetes , desde el principio e estado comprando , siempre digo lo mismo yo puedo hablar de mi , puedo hablar de lo que e usado ,y de mi experiencia , para mí los productos funcionan . Es que no puedo decir otra cosa , sería mentira .que hay mejores labs pues seguro . pero lo dicho a mí me a funcionado vamos e salido a competir con los productos de ghspain a un campeonato de España y aún mundial y mal no me fue . esto es fácil quien no quiera usar sus productos pues no los use y quien si pues que lo haga . yo no me caso con nadie como e dicho . ya son muchos labs los que e probado ,y en el momento que no me gustó , lo mande al carallo.
qimico.primus ray, balkan , arenis . swiss.coper ,ghspain ,hilma ,y muchos que ya no me acuerdo ni del nombre ,pero varios quizás más de los que nombro,lo dicho no defiendo a el tipo de ghspain , y menos si se a quedado con la pasta de gente , pero repito yo particularmente no puedo hablar mal de un LAB O MARCA en términos de uso , si a mí me funciona .

1 me gusta

Las analíticas seguro las viste en la academia no? Porque las que habían subido eran viejas

Sino recuerdo mal solo has usado testo de GH comentaste…… que mínimo que la testo funcione…… es lo mínimo , y la hormona es la genérica que tiene muchísimos dealer tienen. La típica. Quiero decir que la GH no tiene nada que ver con los productos de su marca que el cocina. La GH la pide a china y le pone etiqueta. Cualquiera compra la GH esa.

Tu experiencia ya lo comentaste en cuanto a compra fue buena, no es tonto sabe que si no te llegará algo lo denuncias rápido aquí y tienes reputación en el foro.

Luego ya ha quedado bastante claro que a ti te llega su pedido, pero que hacemos con los tantos que no le han llegado su pedido ? Que hacemos con los estafados que le escriben y no les responde , ……pero de otro número nuevo si responde para hacer pedido……? Que hacemos con las películas d incautación policial para quedarse con el dinero de los clientes y no enviar……… ? Pues lo lógico es que se denuncie en el foro, y ya no entramos en el tema de cocinar el mismo ……… ya se ha comentado el tema creado por @MasterAmateur

Por lo tanto el debatir si es fiable o no este camello no tiene más sentido……

Igual que hay muchos más afectados que me han escrito al privado, que no entiendo porque no denuncian Aquí públicamente , imagino que no lo hacen con la esperanza de recuperar el dinero aún …………

Losiento mucho soy como @hawaiano no soporto a los estafadores !

3 Me gusta

Yo e usado testo todas , menos propinato, todas ,masteron acetato y enantato, trembo enantato y acetato . no solo testo . Pero lo dicho una dos y tres veces yo hablo por mi ,Ronny no por el resto , si alguien me pregunta personalmente , o por aquí pues tengo que decir , a mí siempre me fue bien . lo que te e dicho antes , es que no puedo decir otra cosa . el resto pues opinen y digan sus experiencias propias . ni mas ni menos . y que conste que no tengo nada con el , ni me da mandanga ni nada , ojalá . La pago como cualquiera . pero una cosa no quita la otra y repito ya por 10 vez ,yo en mi caso puntual ,no puedo hablar mal .
el día que no me funcione o el día que me deje tirado , lo denunciaré como cualquier otra persona , pero no voy a decir que es una mierda. cuando a mí me funciono, creo que se entiende no ??

6 Me gusta

Es como a mí se me atacaba de troll… y yo solo he usado su sustanon,masteron y trembo y salí contentísimo mi única queja es que su sustanon me deja pip.por lo demás sus productos genial .el trato que tiene si deja que desear últimamente …
De por sí estoy con su sustanon ahora mismo

Lo siento pero no te puedes comparar con @Ronny. No te lo tomes a mal pero eres un recién llegado y @Ronny es de los foreros más antiguos y respetados

2 Me gusta

No compañero, no te equivoques. yo no soy nadie .eso sí , si algo soy es sincero , la verdad .Me an ofrecido muchas cosas y si no iba con mis convicciones e dicho que no. E tenido una tienda de suplementos , una de las razones por las que la cerré es pk no le vendía la moto a todo el que entraba , seguramente como empresario , soy una mierda , como persona no , ayer mismo fuy a recoger un pedido de proteinas , la chica me dio la caja y se fue para el almacén y le dije , oye que este paquete , tiene rembolso , 80 pavos , si me hubiera ido ,no se hubiera dado cuenta , le pagué y le dijo su jefe, si este chico no dice nada , lo hubieras pagado tú , la chica me dio las gracias 3 veces , lo dicho es de buen nacido ser agradecido y decir la verdad , ojo la verdad puede ser subjetiva, y depender de cada uno y de sus experiencias . :slightly_smiling_face::muscle:

9 Me gusta