Ginecomastia sin solución

Buenas tardes a todos, siento abrir un nuevo tema pero estoy un poco con la cabeza loca ya, para empezar presentarme. Tengo 30 años y peso 100 kilos, un índice de grasa del 18%, llevo 16 años en el gym y he empezado ni quinto ciclo.
Os explico, hace cuestión de 3 años hice un último ciclo y dije que no volvería a hacerlo jamás, resulta que este último fui un cabeza loca que me ha pasado factura, se las consecuencias que tengo y me jodo, pero para mí se queda, resulta que me metí lo que es el resto de 2 viales que me quedaban de un ciclo anterior, teste enan + trembo, sin reguladores post ciclo ni nada porque pensé que no me pasaría nada como hasta ahora, pero mi sorpresa fue cuando apareció la ginecomastia y empezó a crecer y crecer los bultos, la molestia y los pinchazos que me daban esas bolitas, intenté encontrar por todos los medios lo antes posible tamoxifeno, pero cuando lo tuve ya era tarde, aún así lo tomé. Estuve 3 meses con tamo y mi libido y mis pezones estaban muy mal, me hice analítica y prolactina por las nubes, tuve que tomar cabergolina durante un tiempo. Bueno hasta ahí me pude recuperar poco a poco respecto a todo.
El caso es que este año después de 3 sin tocar nada, quise hacer otro de teste e y trembo otra vez, tomando exemestano cada 3 o 4 días, 25mg, pero llevo 2 pinchos y el pezón lo tengo fatal, bulto más grande, con un dolor insoportable y no remite, voy a usar exemestano 12.5mg cada día, pero me gustaría saber si podéis ayudarme a como debo combatirlo porque no encuentro la lógica que tenga los estrógenos tan altos en 2 pinchazos. Gracias

1 me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Ginecomastia