Guardar HCG diluido en Jeringas o en bote?

Bueno, antes de abrir el post he buscado para cerciorarme de que no habría ya un post igual anteriormente.

Voy a usar 500Ui de HCG semanales repartidas en dos tomas de 250 con el objetivo de usarla intraciclo. Para ello antes diluiré el HCG en 2ml de agua bacteriostatica y mi duda es si sería mejor conservar la mezcla ya diluida (5000Ui) en la nevera dentro de las jeringas tal y como se recomienda a menudo en este foro o por el contrario, dentro del bote de HCG el cual es de la marca Choriomon (adjunto foto) y es de los típicos que va cerrado herméticamente y para sacar el liquido pinchas un base de goma (para pinchar luego usaré otra aguja ya que no me gusta inyectar con la misma aguja que ha atravesado el plástico). La intención no es otra sino alargar al máximo vida de la misma mezcla y evitar al máximo posible que se corrompa la sustancia, soy consciente de que quizás ambas formas son igual de validas, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias y saludos!!!


1 me gusta

En las jeringas

1 me gusta

Yo sigo el protocolo descrito hace ya por @Sandokan: Lo divido en jeringuillas y las congelo, y voy sacando cada semana una y la dejo en nevera. Podrías hacerlo también cada dos semanas, depende de como lo dividas

2 Me gusta

Sí hay publicaciones que tratan esta temática ya en el foro, tal vez no sean fáciles de encontrar con el buscador. He usado hace bastante tiempo esa presentación y si no recuerdo mal tenía cloruro de sodio al 0.9% luego no es agua bacteriostática. Personalmente lo que haría es adquirir agua bacteriostática y reconstituir el vial con la misma. Luego aplicaría 3x250 ui/s e incluso 4x250ui/s para asegurar el mantenimiento de la función testicular (aunque sólo 2 podrían ser suficientes) y aprovechar mejor el producto que ya se ha reconstituido. Durante unas 3 semanas aproximadamente el producto reconstituido se va a conservar bien en la nevera sin necesidad de congelar. El resto lo congelaría o desecharía. Personalmente sigo siendo un poco escéptico con respecto a la estabilidad del hcg reconstituido y congelado. Un saludo

2 Me gusta

Si, olvide comentar que la mezcla la haria expresamente con agua bacteriostática de SP Labs y no con el líquido que viene en el paquete.

1 me gusta