Gym Manuel Lucena en Málaga

Buenos días amigos , para toda la gente de Málaga o que vaya a estar por allí como yo durante este agosto necesito ayuda , estaré todo el mes de agosto en Málaga para desconectar de Madrid y estar con la familia , mi gente , mi playa vamos lo que es volver a la tierra de uno …

El tema es que yo cuando voy suelo entrenar en inacua Málaga en la zona del martin carpeta , un amigo mío me ha recomendado el gym de Manuel Lucena me ha dicho que está muy bien y que lo acaban de reformar y poner maquinas nuevas está en la zona centro metro el perchel , no me pilla nada mal , quisiera saber opiniones si alguno lo conocéis , mi casa está en la zona de la carretera Cádiz en la barriada de los girasoles ya me contaréis , un saludo y gracias

2 Me gusta

Yo te recomiendo gyms más de old School como el Sparta de Puerta Blanca o el Manuel Acosta de la Avda Moliere.

Siempre se busca uno cercano a casa y donde vives hay miles. Más moderno un Synergym o el Océano, también los tienes cerca, o el polideportivo el Torcal si lo quieres con piscina y spa :joy::joy:.

Disfruta de las vacas!! Tomate un buen descanso :wink:

3 Me gusta

Yo de uno en el Guadalhorce que te deja fino fino jajajaja

Jajaja no será un tal scandalo! Por qué tu te lo mereces :joy::joy::joy:

El sparta sé cuál es jiji está muy cerquita

El gim de Manuel Lucena es un clásico en Málaga de old School, yo entrené un tiempo allí al principio de vivir en Málaga.
Sin duda es un buen gim. También tienes a un minuto andando el O2 que es donde he entrenado muchos años pero es otro concepto de gim.

Exacto! Jajajaj te mereces entrenar socio! :joy::joy::joy:

1 me gusta

También tienes Synergym al final de carretera Cadiz y puedes pillar bonos de días sueltos a buen precio.

1 me gusta

Lo que te deja fina es la cartera :joy::joy:

2 Me gusta

Pues ya os contaré , a ver dónde caigo seguramente el que vea que esté bien y no me cobre matrícula pues será el elegido por qué pa un mes no voy a estar pagando matriculas

El synergym todavía más cerca ese le tengo justo al lao de mi casa :joy::joy::joy::muscle:

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros consejos , sobre todo el del scandalo allí si que se entrena bien :joy::joy::joy::muscle:

2 Me gusta

Manuel Lucena, uno de los grandes de la historia del culturismo nacional. imagen

5 Me gusta

Si lo ves ahora no lo reconoces

1 me gusta

Pues ya será muy mayor…

1 me gusta

Si, mayorcete y con su barriga. Es un tío bastante peculiar, quien ha entrenado allí lo sabe bien.

1 me gusta

El gimnasio más old school de Málaga y uno de los primeros de toda la zona!! Si antes de reformar estaba muy bien imagino que ahora estará mucho mejor, aunque sparta es un buenísimo gimnasio, el rodas también está muy bien queda cerca de calle la unión, si no pues vente al océano san rafael también es muy amplio y ahi buenas maquinas de peso libre!!

1 me gusta

El de la calle la unión ya me va peor , miraré Lucena por qué me lo hab recomendado y si no me interesa pues me paso por el sparta y el synergym q los tengo al lao , el oceano está por encima del barrio la luz cerca del puente de la renfe de San Andrés

Gimnasio DORIAN

Calle Capitán Marcos García, 6, 29007 Málaga

1 me gusta

Muy buena pinta , al final me decante por Manolo Lucena y la verdad que fue la mejor decisión si hay un gym que pudiera representar la old school como máximo exponente sin duda es el de Manolo , estoy entrenando con unos hierros y unas máquinas gervasoort que de verdad que es de auténtico museo ahora mismo voy para allá a terminar la semana ya pasaré fotos , gracias por tu aporte :smiley::muscle:

2 Me gusta

Manuel Lucena fue uno de los mejores culturistas españoles de los 80 y gran organizador de campeonatos, yo participé en el campeonato de España Ifbb del año 2000 que organizó él.
Yo no lo dudaría e iría a ese gym.

2 Me gusta