Harina de Arroz

Por petición popular abro este hilo para debatir sobre las harinas de arroz :wink:

4 Me gusta

Tomo más productos HSN y menos la Harina de Arroz que me parece incomestible, el resto bien.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, tengo la harina de arroz ahí muerta del asco ya desde hace unos meses jajjajs maliiiisima. Le he dicho a mi hermana que si hace bizcochos que la use jajajsj mejor que tirarla…

4 Me gusta

@Harky
Por amor propio la estoy tomando y venciendo las ganas de tirarla a la basura. Eso si ya tengo en casa esperando 3 botes de “Rice Mash” de Amix. Deliciosa.

8 Me gusta

Yo probé anteriormente la de scitec nutrition sabor arroz con leche y top, encima bastante barata.

5 Me gusta

Gracias. La probaré porque la de Amix barata no es.
:+1:

2 Me gusta

Yo nunk he tomado harina de arroz, con que la tomais o mezclais?

4 Me gusta

Dos medidores de harina + Dos medidores de proteína + leche…
Te sale un batido muy bueno.

5 Me gusta

@RPE
¡Prueba esta en sabor doble chocolate!

6 Me gusta

Eso en la dieta seria por subir las calorias?

Es arroz. Por meter comida más fácil. :wink:

3 Me gusta

Si estás en volumen.
Todo es poco.

5 Me gusta

Entonces lo mezclas con prote y agua ? En definición siempre te cuadre en tu dieta también la puedes meter verdad?

2 Me gusta

Enhorabuena vaya cambio más currao!

1 me gusta

Joder muchas gracias pues cuando vaya subiendo calorias sin duda lo meto

3 Me gusta

Gracias compa ahora viene la transformacion jejeje

1 me gusta

Yo lleno medio Shaker con leche desnatada hiperproteica, añado dos medidores de harina de arroz y otros dos de proteína Whey. Agito. Acabo de rellenar con más leche. Agitó y listo.
:yum:

5 Me gusta

En definición también podrías meter ya que tiene 0 azucares.

2 Me gusta


@picurriellu me he equivocado de marca jajja es esta, solo que yo cogí sabor arroz con leche.

3 Me gusta

Yo ni sabia q existia, :rofl::rofl:creo q probare la de arroz con leche pq no soy de chocolate

3 Me gusta