Se puede hacer perfectamente con agua o con el batido de proteinas ya mezclado. Yo las prefiero a las marcas fitness porque es 100% harina de arroz totalmente natural. sin las mierdas que meten para darle sabor.
Yo en carrefour cuando hay 3x2 compro la Hipp. Ahora estoy usando la de life pro que sale muy bien de precio el kg
No me gusta nada la textura de la de Life pro, al ser pregelatinizada queda como en plan chiclosa, me gusta más la textura arenosa de la de io genix por ej. Me jode porque quería testear la de cheesecake que tiene pintaza y es un sabor que no tienen otras marcas xD
Es verdad que si te la haces sóla con agua queda así, chiclosa. Pero yo la mezclo siempre con un scoop de proteina y queda una crema con una textura muy buena
La de iogenix no la he probado, pero es que cuestan casi el doble jeje
La de HSN que mencionais es arroz molido, no está hidrolizado, no es papilla, es solo arroz!
Cual es la harina de arroz comestible más barata que habéis encontrado?
La del Mercadona
Las mas barata no se, pero en mercadona 500g 0,95€
Mas que eso…
jejejej la Hero o la de su propia marca? (esta ultima la acaban de dejar de vender)
eso en que mercadona???
marca hacendado??
Hacendado, medio kilo no llega al euro.
coño pero esto es arroz molido. crudo. esto no se digiere bien
Pues yo lo digiero perfectamente, incluso mejor que la harina de avena.
Es que la harina de arroz es harina, no se a que es lo que quieres🤷🏻♂️
la compraré a ver que tal
De nada hombre…
Las cremas de arroz están hechas mediante procesos para que se digieran mucho más rápido y fácil , no tiene nada que ver con esa harina de arroz que es lo mismo que el arroz cocido pero en harina.
Las de fullgass y Life pro son hidrolizadas y pregelatinizadas, la de io genix hidrolizada y precocida, son algunos ejemplos.
Yo personalmente para comprar esa harina, meto arroz cocido y me hago un arroz con prote ,que es lo que hacía antaño tanto pre como post.
Se que no tiene nada que ver la harina de arroz con la crema de arroz, pero el compañero preguntaba por una harina de arroz barata, así que le propuse esa harina.
Yo solo la utilizo para los pancakes y me va muy bien, para lo demás arroz cocido siempre.
Yo uso la de mercadona junto con la proteina isolate post entreno y me va perfecta barata y comoda de comprar cuando vas al super
A mi me gusta mucho la de hipp pero es costosa y ultimamente uso cereales Rice krispies que los encuentro muy seguido en oferta
Yo de normal tiro de choco crispies, gloria bendita