Harina de Arroz

Otro nivel :yum:

40 gramos de azúcar por cada 100 gramos. O lo que es lo mismo casi 3 cucharadas soperas de azúcar por 100 gramos…

2 Me gusta

Y cuál es el problema, tanto pre como post ninguno, te lo aseguro, demasiado miedo tenéis al azúcar.

6 Me gusta

Azúcar intraentreno es lo mejor jajaja. Siempre que te siente bien, tienes un HC simple muy barato

Pre y Post entreno no le veo grandes problemas y menos usando insulina.
Pero que la gente sepa que cualquier preparado con un 40% de azúcar de mesa no es para tomarlo a todas horas.

9 Me gusta

Y si coges arroz y lo trituras qué pasa? luego coges un tamizador para filtrar lo que no se triture bien del todo y ya está. No lo he probado pero lo he pensado muchas veces jajajjaja se tiene que hacer en 2-3 minutos y igual sirve, si alguien lo ha probado que se manifieste je je

1 me gusta

Pues creo que asi no se elimina el almidón y si no me equivoco creo que se lava por tener arsénico natural.
Que por supuesto es cancerígeno

1 me gusta

@Mancuerneador
Recién terminada merienda:
Sándwich de Pavo y queso.
Batido 60 gr Proteína Whey Chocolate + 330 ml leche rica en Protes + 150 gr Harina de Arroz Hacendado.
De lujo.
:+1:

5 Me gusta

Mañana probare yo esta harina post entreno junto la prote de hsn, la prote la he probado hoy y muy bueno el sabor, la de caramelo

3 Me gusta

Alguien ha probado en hacer tortitas con la harina de avena hacendado? Jajaja

hola , esa harina de arroz es como la crema de arroz?¿la heno digo, saludos… :thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Yo no le puedo poner ningún a pega, al contrario, con la harina de avena siempre tenía molestias, con esta nada, además me gusta más la textura que da a los pancakes :yum::pancakes:

1 me gusta

@anon71398726
Es harina de arroz a secas. Puedes meterla en batidos, papillas, pancakes o lo que quieras…
Prueba si te va bien. Por menos de un euro sales de dudas.
:wink:

2 Me gusta

Siempre las hacía antes con esa harina y perfecto, ahora con la harina de arroz

1 me gusta

chicos cual es la CREMA de arroz más barata?


Hoy la probare junto al batido de prote post entreno, con que no me de cagaleras…

3 Me gusta

He leido que algunos la ponen a cocer pero yo la tomo sin cocer junto con el batido post entreno también y me sienta bien lo que no se si se asimilara del todo bien al no ser hidrolizada o precocida

Por qué no debemos tomar masas de harina sin cocinar?

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Federación de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA), comer pasta de harina sin cocinar, puede causar un brote infeccioso.

En EEUU ha habido un brote infeccioso por una bacteria, llamada E.Coli, que produce toxinas. Sin embargo, esto puede suceder con cualquier tipo y marca de harina.

1 me gusta

Yo me la he tomado sola con agua y ni tan mal

2 Me gusta

Todas las civilizaciones han consumido los granos sometidos a un proceso de cocción o fermentación, por algo será.
Las semillas, especialmente las legumbres, tienen antinutrientes y toxinas que usan para protegerse de sus “depredadores”, estás se desactivan con el proceso de cocinado.
Además las harinas fácilmente pueden tener restos fùgicos, que se eliminan al someterlos a temperatura elevada.
No sólo debemos preocuparnos por como se digieren y que no nos den cagalera, pues también pueden secuestrar nutrientes.

2 Me gusta