¿¿HCG Pregnyl Griego Fake?

Aquí tenéis otro fake. Estaba bien conservado pero la prueba del algodón no falla.

La putada es que mi colega lleva ya 2 ciclos y solo se ponía este, tiene los huevos como un niño de 13 años y ayer hicimos este test que salió negativo. Voy a ver si le consigo Ovitrelle y que empiece ya para ver si puede revertir la atrofia.

Ya en su momento explique un post que las concentraciones de hcg en un predictor deben ser muy altas para definir un positivo. En muchos casos un negativo no significa que no halla hcg en el compuesto sino que su presencia es insuficiente. Puede ser que me equivoque pero si no recuerdo mal en periodo de gestacion hablabamos en la orina de la mujer de concentraciones de unas 15.000 u.i
Dicho esto efectivamente un fake como una catedral.

1 me gusta

Asi seria? Hay que probar con una 100% original y mezclar con mucha agua para obtener una concentracion baja a ver si sale positivo o no. A ver si alguien tiene tiempo para probar esto.

Ya lo probé. Está en el hilo. Con 260ui de ovitrelle en agua para que impregne bien la tira ya dio positivo, no hace falta desperdiciar más.

Si con tan pocas ui da positivo el estudio que lei seria contraproducente y solo seria necesario como tu bien dices una pequeña concentracion para el positivo.
De ser asi seria mucho mas facil descartar fakes…

Perdona dije 260, fueron 500ui aprox:

2 Me gusta

Yo estoy buscando, y he visto OVIGIL Y PROVIGIL, ambos indios. En el mismo sitio donde he comprado propiobol y stanozolol Bayer.
Vosotros de estas dos marcas de hcg ni habláis por lo que entiendo que son una mierda.
A ver si puedo conseguir ese del que hablais ovitrelle.

Cuanto más os leo, más me doy cuenta de la poca idea que tengo. Que paquete!!

No necesariamente tienen por que ser malos sencillamente la comunidad no los ha usado y no hay reportes.
En turquia por ejemplo se distribuia choriomom 5000 u.i de grado farmaceutico que es muy bueno o incluso hay labs como SP que lo fabrican…
Ovitrelle es apuesta segura.

1 me gusta

Propionato y Stanozolol de Bayer dices… ahm. En este caso no te hace falta HCG ya que te estas ciclando con azucar.

5 Me gusta

Es todo una mierda, que cabreo!!! En fin, aprendere para la próxima.

Al final no son de Bayer como decias pero tienen una pinta mala. Parecen montados por una gente ciega. Yo no te recomiendo usa resto pero al final es tu decision. Borra la foto con la direccion esto no se hace.

1 me gusta

Ni se te ocurra utilizar eso! A la basura sin pensarlo

1 me gusta

Perdón, se me coló esa foto con la dirección sin querer.
No puedo editar y lo he tenido que borrar entero,si alguien me dice cómo se hace quitó esa foto y lo pongo otra vez

No te metas esa basura preocupate por tu salud.

1 me gusta

Lo he puesto mejor en el post que abri para mi ciclo.

Esta clarisimo! Gracias amigo.

Pues estamos apañados tío.

Una pregunta todos los pregnyl griegos de 5000 son falsos???

La gran mayoria fake por no decir todos…
Ovitrelle la mejor opcion