¿¿HCG Pregnyl Griego Fake?

donde lo vas a conseguir?

por fortuna tengo un amigo que va cada finde a Portugal por curro. me lo puede traer él.
también mi madrastra tiene una buena relacion con una farmacia y me ha sacado cabergolina y demás cosas, igual me saca ovitrelle.

1 me gusta

A ver, pedir claro que piden receta.

Otra cosa es que tu le dediques tiempo a ir a varias farmacias y alguna habrá que te lo de sin pedirte nada. Yo en la farmacia donde lo consigo (aquí en España) no me piden receta, tuve suerte que era a la segunda farmacia que iba y me atendieron sin problema. Lo pedí a la mañana y a la tarde me estaban llamando que había llegado. Porque viene refrigerado, de ahí lo que te comentaba de olvidarte del dealer e ir a farmacia tu mismo.

voy a intentarlo en varias farmacias! si viene refrigerado cuando lo pides al dealer se estropeará por el camino durante el envio ahora en verano no?


El Rumano directamente de farma a 30 Euros, En farmacias por aqui no es tan difícil pillarlo

1 me gusta

Yo recomiendo por experiencia cada vez q uséis Ovitrelle desechar la aguja y cambiarla por una nueva que las venden baratas.

1 me gusta

Pues no lo sé, pero si no se debe romper la cadena de frío por algo es, y teniendo la oportunidad… Para que arriesgarse??

que clase de aguja seria? insulina?

Especifica para plumas.

image

2 Me gusta

El HCG puede añadirse sobre la jeringa de los roids.
Te evitas pinchazos y el reemplazo de agujas, y aprovechas al 100% el producto, pues al inyectar en el cuerpo suelen desperdiciarse algunas gotas.

1 me gusta

Sandokan yo así lo hacía y lo hago. Pero En mi caso la aguja se encapsulaba y no salía nada, es cambiarla cada vez que pongo en la jeringa y perfecto. Yo creo q esas agujas son de un solo uso, son muy finas. No se, quizás es porque mi nevera la tengo con mucho frío y se quedaba la aguja dura.

Yo estoy usando mi pluma y no estoy cambiando la aguja, la uso como dice Sandokan, traspasándolo directamente a la jeringa de los roids y se ven las gotas caer perfectamente. Y la verdad a mi no se me atasca, más bien será problema de la tuya en particular. Imagino que estará defectuosa la aguja , bastaría con poner otra y debería ir bien

2 Me gusta

Aquí tenéis otro fake. Estaba bien conservado pero la prueba del algodón no falla.


La putada es que mi colega lleva ya 2 ciclos y solo se ponía este, tiene los huevos como un niño de 13 años y ayer hicimos este test que salió negativo. Voy a ver si le consigo Ovitrelle y que empiece ya para ver si puede revertir la atrofia.

1 me gusta

Ya en su momento explique un post que las concentraciones de hcg en un predictor deben ser muy altas para definir un positivo. En muchos casos un negativo no significa que no halla hcg en el compuesto sino que su presencia es insuficiente. Puede ser que me equivoque pero si no recuerdo mal en periodo de gestacion hablabamos en la orina de la mujer de concentraciones de unas 15.000 u.i
Dicho esto efectivamente un fake como una catedral.

1 me gusta

Asi seria? Hay que probar con una 100% original y mezclar con mucha agua para obtener una concentracion baja a ver si sale positivo o no. A ver si alguien tiene tiempo para probar esto.

1 me gusta

Ya lo probé. Está en el hilo. Con 260ui de ovitrelle en agua para que impregne bien la tira ya dio positivo, no hace falta desperdiciar más.

Si con tan pocas ui da positivo el estudio que lei seria contraproducente y solo seria necesario como tu bien dices una pequeña concentracion para el positivo.
De ser asi seria mucho mas facil descartar fakes…

Perdona dije 260, fueron 500ui aprox:

2 Me gusta

Yo estoy buscando, y he visto OVIGIL Y PROVIGIL, ambos indios. En el mismo sitio donde he comprado propiobol y stanozolol Bayer.
Vosotros de estas dos marcas de hcg ni habláis por lo que entiendo que son una mierda.
A ver si puedo conseguir ese del que hablais ovitrelle.

Cuanto más os leo, más me doy cuenta de la poca idea que tengo. Que paquete!!