Heavy Duty

Quería preguntaros vuestra opinión acerca de este tipo de entrenamiento creado por el gran culturista mike Mentzer en los años 70.

lo utilizaríais haciendo un ciclo de testosterona ?

Hola a todos ! Soy nuevo en esto de los foros y no se como se maneja esto pero bueno , voy a intentar … jeje. Mi pregunta es qué opinan del entrenamiento Heavy Duty de Mike Mentzer y cómo adaptarlo al uso de ciclos cortos de estoriodes ( ciclos de 28 on , 28 días off ) ?! …
ah ! Y otra pregunta … no dispongo de insulina rápida sino la de acción prolongada ( insulina glargina Lantus . Solo Star ) …en este caso como debería administrar en fase puramente Anabolica ? … en el pasado eh usado humulin r de la forma prescripta en el foro pero hoy solo tengo acceso a esta insulina de duración prolongada . Disculpen por favor la desproligidad y muchas gracias

Esta semana empiezo con esta rutina de dorian yates. Mido 1,80 peso 77 kilos y vengo de hacer una puesta a punto. Iré contando sensaciones y progresos. Me va costar mentalmente pasar a entrenar solo 3 días por semana pero con alta intensidad si se hace bien seguro que será necesario.
Si alguien lo ha experimentado alguna vez agradecería opiniones.
Un saludo

1 me gusta

postea si puedes la rutina

1 me gusta

Claro…
El procedimiento a seguir es el básico.
Dos series de aproximación (para calentar) y una única serie efectiva pesada por ejercicio llegando al fallo, ya sea mediante series forzadas o mediante rest pause y controlando en la negativa.
Series de 10-6 repeticiones.
Constará de 3 días a la semana.
Los ejercicios irán variando pero algo básico será:

Día 1: espalda/bíceps
Jalón al pecho agarre supino
Pullover espalda
Remo polea
Elevaciones posteriores
Remo barra
Peso muerto
Curl barra
Curl scott
Curl martillo

Día 2: pecho/tríceps
Press declinado
Press inclinado
Aperturas
Pullover

Tríceps polea
Tríceps tendido
Triceps paralelas

Día 3: pierna/hombro
Prensa inclinada
Sentadilla
Extensiones
Curl femoral
Press hombro