Necesario la ninja creami (aprovecho para avisar de los prime days que sale a 150€, yo ni me lo pensaba).
Edit: ya no esta, o se han agotado o era error o a saber
Ya no está!!!
Solo veo la ninja creami Deluxe por 400 y pico, lastima
David, un par de dudas, los saborizantes de donde son? Parecen los de proteína láctea de hsn no? Has probado más a parte del de café? Me llaman chocolate, vainilla y chocolate blanco, para esos helados sin kcals. Luego otra cosa, las pintas de la creami donde las compras? , para tener más, o no hay un sitio donde salgan mejor de precio. Y por último, para helados con solamente proteína, agua y guar gum, que programa es mejor? Por que he probado tanto Gelato, como light como el normal y no aprecio gran diferencia, sabes si la hay?
Café frappé de las veganas, el mejor, choco de la lactea no esta mal (tambien va bien para las tortas de avena), y el de choco blanco-coco meh, sin mas (los de choco blanco no suelen cumplir, demasiado artificiales
Ostras genial tío! Este es el modelo que tienes tú?
No, yo siempre voi a lo caro y mejor , pero es el que tiene la mayoria
@Meneitos entiendo que tienes entonces la Deluxe porque solo he visto esos dos modelos.
Estoy por pillarmela porque puestos a gastar, la top tiene más capacidad ( pasa de 1,4 a 2 litros) y también más programas.
Solo hay 2 si, y esa cantidad es el total de tarrinas, lo que importa es por tarrina, de 400 a 600ml. Programas al final yo al menos uso siempre los mismos (bebible no me hago nada, y ahora mismo con yogurt tampoco, que seria el interesante, el de yogurt helado)
Ok, yo pensaba que con la TOP tenías una tarrina mas grande.
El tema del yogurt helado me interesa por mí mujer que le encanta.
Creo que me iré a la Deluxe, que luego me arrepiento
Gracias por tu aporte!!
No te parece grande un 50% mas?