HGH. Molestias y dolores articulares

Al principio más bien pensaba que se debía principalmente al uso de GH y poco más. Ya llevo varios días sin usarla y hubo mejoría. Ayer me sentía muy bien entrenando brazos y saque más series y más repeticiones en fondos de tríceps en paralelas, estoy en 98-99kg y ahí sí mi peso se notaba bastante en la palma de la mano y el agarre lo hice bastante más fuerte para estabilizar mejor. El hecho es que las molestias ha vuelto aumentar. Luego parece probable que se deba a los dos factores en conjunción, el uso de GH y la tensión mecánica a la que se someten las articulaciones durante el entrenamiento. A veces somos más conscientes de esta última parte otras no tanto.

Otra cosa que me llama la atención es que parece que las molestias son más frecuentes en articulaciones de tren superior que del tren inferior, y las del tren inferior no es que se sometan precísamente a poco tensión mecánica…

1 me gusta

El problema de las manos dormidas, puede venir de los hombros?

Yo tenía ese problema hace unas semanas usando HGH, pero llevo ya 2 si usarla y sigo igual.
No será sobrecarga en los hombros?
Alguien le ha pasado?

No sera excesivo % graso, lo que acarrea excesiva retencion y con ello la opresion de nervios de la zona etc? :roll_eyes:, aun dejando de usar la hgh si la retencion etc no baja, no se iria ese “side”.

1 me gusta

Pero David en la mano poco acumulación de grasa hay normalmente, retención sí eso sí puede haber.

Ayer y no sé si fue casualidad pero voy a ponerle bastante atención a partir de ahora, me metí una buena sesión de sauna secas y baños turcos con duchas frías intercaladas que son una maravilla lo relajado que te dejan. Y las molestias prácticamente ha desaparecido incluso habiendo metido hormona de nuevo. Quizás estimular intensamente la circulación periférica de esta forma ayude con este side. No sería tampoco de extrañar teniendo en cuenta que ese tipo de tratamientos ayudan con muchas clases de lesiones

Lo de la grasa lo digo no por acumular grasa ahi, si ko porqie cuando se esta mas “ceporro” esas zonas estan constantemente mas retenidas, y lo digo por experiencia porqie yo tenia esos sides antes usando 3 uis en mis volumenes, cuando yo me tapaba mas, y ahora no me pasa ni con 10ui que use recientemente (aunque volvi a bajar a 6). En mi caso esta demostrado que eso afecta, mi teoria es:

Mas % graso :arrow_right: mas retencion :arrow_right: y de extra posiblemente peor circulacion (por eso en posiciones como tumbado alargadas en el tiempo, como cuando dormimos, es cuando mas afecta)

Ah ok, creo entender ahora el punto. Es decir que la acumulación de grasa (en las zonas típicas donde se acumula) favorece la retención en general (incluidas las partes donde este side se presenta). Sí la verdad eso tiene sentido fisiológico, podría ser. También cuadra con que la sauna, el baño vapor turco y los contrastes frío-calor (que favorecen la circulación) alivien las molestias.

No obstante, yo no he notado especial retención en las manos, pero podría ser porque la percepción es engañosa, el que no lleva anillos como es mi caso ahora igual no lo nota tanto pero cuando los he usado me daba cuenta rápidamente de cualquier cambio a nivel de retención en las manos

Yo tampoco suelo notarlo casi en ese sentido, excepto en la xiaomi band, las llevo usando años y como tienen tantos puntitos de regulacion, dirante el dia notas si se agloja (menor retencion) o no, o durante el entreno que por la congestion tengo que abrirmela un poco :sweat_smile:. En definitiva que en offseason facilmente tenia que soltarle 2 agujeros a la banda, ahora si acaso 1 y solo cuando entreno

1 me gusta