Se me duermen las manos

Llevo algo más de una semana así. No le estaba dando ninguna importancia, será de la congestión, me imagino, pero se me duermen las manos, sobre todo del lado derecho, la tengo hinchada, ¿tengo que revisar algo importante?

Yo te cuento por mi, a mi me pasa eso y yo tento sindrome tunel carpiano y se me duerme por eso

2 Me gusta

Pienso que sería importante acudir a que te revise un médico para descartar cualquier cosa que luego te vaya a afectar más

1 me gusta

Usas química? La GH suele dar problemas de túnel carpiano

2 Me gusta

A mi me pasa, pero como el compañero tengo síndrome túnel carpiano, y llevo un par de meses peor, y puede ser por la Hgh q la llevo usando a dosis moderadas….

Si el problema es de aporte sanguíneo, puedes tener también frío en los pies , tensión alta, poca congestión muscular , estrés , e incluso problemas de erección

Puedes probar con baños de contraste frío calor para activar la circulación sanguínea .

También ayuda incrementar la producción de óxido nítrico mediante la respiración buteyco con apneas , hay videos sobre el tema en Youtube.

Y otro elemento sería añadir electrolitos para asegurar tener suficientes minerales y calcio como cofactores metabólicos necesarios en caso de tener cualquier infección y no saberlo .

No se suelen dar importancia a estos síntomas , pero si persisten pueden llegar a ser serios con los años .

Mejor intervenir a tiempo , del modo más natural posible .

1 me gusta

Si uso pero lo tngo hereditario

Busca en el foro porque creo recordar que @thebosswaco daba algunos consejos para paliar los síntomas cuando se usaba HGH…me imagino que también te servirán aunque sea hereditario, salvo que decidas operarte

2 Me gusta

Aunque uses química no todos los problemas que te ocurran son debidos a la química o entrenamiento, yo acudiría al médico ya que quizás es alguna tontería

1 me gusta

Creo que la solución me la habéis dado muchos, estoy con un 3 ui de gh en días alternos. Por otro lado, se mecestán montando músculos que pensaba que era imposible (ayer los antebrazos que se me quedaban los brazos rígidos y no podía moverlos). Tomé magnesio, zinc y electrolitos y estoy bastante mejor hoy. Ampliaré la suplementación a ver.

¿Cuando se deja la gh vuelve a la normalidad o una vez que sale ya sólo queda operarse?

Buscaré los consejos de @thebosswaco

Gracias como siempre

Si es consecuencia de la HGH, se te deberían quitar al dejarla de usar. Prueba primero a dividir la dosis en dos veces de 1,5 u.i. cada una.
He intentado buscar el hilo donde @thebosswaco daba esos consejos pero no lo encuentro :sweat_smile:. Lo siento. A ver si consigues dar con él.
Saludos!

1 me gusta

Yo la deje de usar por eso mismo, lo positivo es que desde el minuto 0 se si la hormona es buena hahaha
Pero causa hipertrofia del tunel carpiano, a la que la dejes se paliará algo, si te pasa durmiendo ponte fereula que las venden en Amazon, no son caras y algo hacen, y si te es insoportable o se te duermen ya hasta trabajando tendras que dejar de usarla u operarte, saludos

1 me gusta

Voy a probar a repartirla.

A ver si lo encuentro yo.

Voy a probar a repartir en dos. Sí me sigue dando problema y sólo es durmiendo, la férula. Sí veo que nada, dejaré de usar

1 me gusta

Tambien influye tu estado fisico, es decir si estas tocinete, eres mucho mas propenso a retener y se nota mucho mas ese side, yo ahora por ej ni con 10uis que use varias semanas hace poco sufri de tunel carpiano, (y subi directamente de 5 a 10ui, en 2 dosis de 5) y cuando estaba mas tapado me pasaba hasta usando solo 3 o 4 uis sobre todo en offseason

Pd: si ademas tienes el hematocrito alto se nota aun mas el entumecimiento de brazos en general al dormir por la noche (sangre mas espesa peor circulacion etc etc)

1 me gusta

A mi me está pasando ahora por las noches con 4 UI.
Tengo el hematocrito en 52, creo que iré a donar sangre esta semana.

1 me gusta

Me voy a hacer análisis mitad de ciclo esta semana, a ver qué me encuentro .

Lo del extra de tocino es, claro. Estoy bajando, pero todavía me queda muuuuucho (por eso la gh de hecho)

Y me acercaré a donar sangre, aunque con lo de la prediabetis no sé si puedo (siempre he sido donante, pero ahora no sé si me dejarán)

Ya diras que tal! :muscle:

Pero un poco es normal no? Yo al despertarme las tengo dormidas pero tampoco algo exagerado.

1 me gusta

A mi me sucede cuando manejo alguna herramienta recurrentemente en un día cualquiera, un desarmador por ejemplo, al día siguiente siento los dedos entumidos de la mano derecha porque soy derecho.

1 me gusta